Ventajas: Lugar pequeño y agradable con excelente platillos.
Desventajas:
1) El estacionamiento, solo tienen disponibilidad para 2 estacionamiento; es decir, visitar el lugar puede convertirse en toda una odisea, ya que no hay donde aparcar.
2) El Servicio- Solo disponen de un solo salonero o personal atendiendo mesas, haciendo cafés y facturando. Lo anterior implica, armarse de extrema paciencia para que el plato llegue a tu mesa. El muchacho que atiende, da lo mejor de él, pero claramente no es suficiente una persona para cuando está el lugar lleno, como fue el caso mío cuando lo visite.
En este orden, tuve la oportunidad de mencionarle a la propietaria del lugar a manera de crítica constructiva las inconformidades y me indicó “si, lo se”, no pareciera que fuera tomar medida contra estas desventajas, pero bueno, ojalá lo haga, ya que sirven platos deliciosos.
Restaurante Cafetería ubicado por Vía Argentina, desde que llegas es una odisea, ya que es complicado el tema del estacionamiento.
Una vez entras al local, la limpieza del sitio es bastante pobre.
En cuanto a la atención, el poco personal que poseen es bastante cordial y amable, pero es evidente que no son eficiente por el volumen de clientela que manejaban al momento de visitarlo.
En este orden, el menú físico que dan, es una vergüenza, todo arrugado y sucio; en cuanto a los precios, lo considero algo sobrevalorado, un Cappuccino a 3.80, cuando el precio usual es 3.50 como maximo. Es irónico que con precio algo exagerado, no puedan proveer un menú decente a los comensales.
Por último, la comida es buena y las porciones gozan de buenas proporciones.
En conclusión, las desventajas que poseen son meramente administrativas, ya que la comida y el personal no tienen inconveniente.
Anoche visite el restaurante y la atención ha desmejorado, en comparación a lo que era antes.
ESTÉN PENDIENTE Y REVISEN SU FACTURA BIEN COTEJÁNDOLA CON EL MENÚ, el Arguiles en el menú que está tasado en B/12.00, te quieren cobrar B/.18.00 alegando que el menú está errado y ese precio ya no es; para que te cobren lo que indica el menú debes ejercer tu derecho conforme a la Ley No.45 de 2007, únicamente pagas el precio que indica el menú, no más!
Excelente lugar, empero, sugiero que coloquen más personal o instruir al que tienen para que sean más rápidos y ágiles a la hora de la atención, ya que son algo lentos.
Restaurante con especialidad en marisco. Comparando calidad Vs precio, en mi opinión particular los precios están algo elevado.
En cuanto al servicio, excelente, el único muchacho que atiende es muy servicial; lo único incomodo es que, utilizan la excusa del covid para lucrar con el vital liquido (agua), ya que te la quieren vender embotellada, pero si te rehusas a pagar por el agua, te la brindan gratuita como debe ser.
Restaurante con buen ambiente.
Lo que me parece una falta de respeto a los comensales es la publicidad engañosa, no se dejen llevar por el menú de De Gusta, ya que cuando vas al restaurante te dan un menú completamente distinto; no obstante, los precios del menú de De Gusta y del restaurante son distintos, obviamente el menú de restaurante está inflado.
En cuanto a la comida, todo bien.
Restaurante con ambiente acogedor, es notorio la falta de mantenimiento, los baños son un completo asco, los baños de restaurantes populares están en mejores condiciones que el del restaurante en mención.
En cuanto a la atención, les falta instruirse al menú, ya que les preguntas algo y no saben, van y consultan con el chef, en fin te viene un plato completamente distinto.
En este mismo orden de ideas, revisen bien su factura porque le añaden platos que no han pedido; en conclusión después de todos estas malas experiencias, el supervisor trató de reivindicarse otorgando un postre cortesía de la casa.
Restaurante con buen ambiente, buena comida y buena atención; como sugerencia deben mejor la música que ponen y ampliar un poco el menú, del resto todo excelente.
Restaurante con ambiente acogedor. La comida es simple, nada del otro mundo; el menú ha sido reducido casi al 50% de lo que sale en Instagram, es decir, no tienen todos los platos que salen ahí.
Sean cautelosos a la hora de pagar su cuenta, el menú muestra un precio y cuando te llevan la factura, te cobran 3 dólares de más, claro si uno reclama te efectúan el ajuste. Pregunten el precio de las gaseosas primero, ya que no están en el menú y se presta para que te digan el precio que a ellos les plazca.
Galana Bakery And Brunch
Ventajas: Lugar pequeño y agradable con excelente platillos. Desventajas: 1) El estacionamiento, solo tienen disponibilidad para 2 estacionamiento; es decir, visitar el lugar puede convertirse en toda una odisea, ya que no hay donde aparcar. 2) El Servicio- Solo disponen de un solo salonero o personal atendiendo mesas, haciendo cafés y facturando. Lo anterior implica, armarse de extrema paciencia para que el plato llegue a tu mesa. El muchacho que atiende, da lo mejor de él, pero claramente no es suficiente una persona para cuando está el lugar lleno, como fue el caso mío cuando lo visite. En este orden, tuve la oportunidad de mencionarle a la propietaria del lugar a manera de crítica constructiva las inconformidades y me indicó “si, lo se”, no pareciera que fuera tomar medida contra estas desventajas, pero bueno, ojalá lo haga, ya que sirven platos deliciosos.
Mentiritas Blancas
Restaurante Cafetería ubicado por Vía Argentina, desde que llegas es una odisea, ya que es complicado el tema del estacionamiento. Una vez entras al local, la limpieza del sitio es bastante pobre. En cuanto a la atención, el poco personal que poseen es bastante cordial y amable, pero es evidente que no son eficiente por el volumen de clientela que manejaban al momento de visitarlo. En este orden, el menú físico que dan, es una vergüenza, todo arrugado y sucio; en cuanto a los precios, lo considero algo sobrevalorado, un Cappuccino a 3.80, cuando el precio usual es 3.50 como maximo. Es irónico que con precio algo exagerado, no puedan proveer un menú decente a los comensales. Por último, la comida es buena y las porciones gozan de buenas proporciones. En conclusión, las desventajas que poseen son meramente administrativas, ya que la comida y el personal no tienen inconveniente.
Beirut (Area Bancaria)
Anoche visite el restaurante y la atención ha desmejorado, en comparación a lo que era antes. ESTÉN PENDIENTE Y REVISEN SU FACTURA BIEN COTEJÁNDOLA CON EL MENÚ, el Arguiles en el menú que está tasado en B/12.00, te quieren cobrar B/.18.00 alegando que el menú está errado y ese precio ya no es; para que te cobren lo que indica el menú debes ejercer tu derecho conforme a la Ley No.45 de 2007, únicamente pagas el precio que indica el menú, no más!
Gelatólogo
Heladería con buena ubicación, pero algo caro, un batido regular sin extras, cuesta B/.7.50 y no dan descuento de jubilado.
Café Unido (Vía Argentina)
Excelente lugar, empero, sugiero que coloquen más personal o instruir al que tienen para que sean más rápidos y ágiles a la hora de la atención, ya que son algo lentos.
Big Lobster
Restaurante con especialidad en marisco. Comparando calidad Vs precio, en mi opinión particular los precios están algo elevado. En cuanto al servicio, excelente, el único muchacho que atiende es muy servicial; lo único incomodo es que, utilizan la excusa del covid para lucrar con el vital liquido (agua), ya que te la quieren vender embotellada, pero si te rehusas a pagar por el agua, te la brindan gratuita como debe ser.
Casa Jaguar
Restaurante con buen ambiente. Lo que me parece una falta de respeto a los comensales es la publicidad engañosa, no se dejen llevar por el menú de De Gusta, ya que cuando vas al restaurante te dan un menú completamente distinto; no obstante, los precios del menú de De Gusta y del restaurante son distintos, obviamente el menú de restaurante está inflado. En cuanto a la comida, todo bien.
Frida Food & Lounge Amazonia (Costa del Este)
Restaurante con ambiente acogedor, es notorio la falta de mantenimiento, los baños son un completo asco, los baños de restaurantes populares están en mejores condiciones que el del restaurante en mención. En cuanto a la atención, les falta instruirse al menú, ya que les preguntas algo y no saben, van y consultan con el chef, en fin te viene un plato completamente distinto. En este mismo orden de ideas, revisen bien su factura porque le añaden platos que no han pedido; en conclusión después de todos estas malas experiencias, el supervisor trató de reivindicarse otorgando un postre cortesía de la casa.
Malo
Restaurante con buen ambiente, buena comida y buena atención; como sugerencia deben mejor la música que ponen y ampliar un poco el menú, del resto todo excelente.
Botánica Pizza
Restaurante con ambiente acogedor. La comida es simple, nada del otro mundo; el menú ha sido reducido casi al 50% de lo que sale en Instagram, es decir, no tienen todos los platos que salen ahí. Sean cautelosos a la hora de pagar su cuenta, el menú muestra un precio y cuando te llevan la factura, te cobran 3 dólares de más, claro si uno reclama te efectúan el ajuste. Pregunten el precio de las gaseosas primero, ya que no están en el menú y se presta para que te digan el precio que a ellos les plazca.