Maria F.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Soy el fan #1 de Degusta
Más información sobre mi
1099
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Restaurante favorito:
Botanica
Tipo de comida favorita:
Panmeña
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buena compañía
Mejor descubrimiento reciente:
cacio e pepe de Vinoteca
Postre favorito:
pie de limon
Cerveza favorita:
Fula
Día preferido para salir:
Domingo
Hikaru (Sortis)
Mejor comida japonesa en Panama a un precio accesible. Buena calidad y mariscos frescos, siempre! No dejen de probar los postres.
Casa Tua (San Francisco)
Restaurante muy acojedor aunque un poco oscuro para almorzar. La comide es deliciosa y la paste siempre se siente fresca y al dente. La burrate es deliciosa y los panes que acompanan el plato son muy ricos tambien.
Le Bistrot
Ir a este restaurante es como viajar en el tiempo. Los mismos meseros las mismas decoraciones y la misma calidad en todos sus platos. La atención es extremadamente buena sobretodo por la amabilidad y atención de todos los que trabajan ahí. Recomiendo pedir mariscos ya que siempre están frescos. Nunca falla en dejar a sus clientes satisfechos, aunque recomendaria que incluyeran mas opciones vegetarianas para esta clientela.
Ocho y Medio
Deliciosas entradas y cocteles. Ambiente acogedor e íntimo. Lo mejor de todo fue el servicio y el postre de pie de limón estuvo espectacular! Recomendado pedir reserva en las mesas al aire libre.
Casa Bruja (Casco Ant. Cerrado)
Buenas pintas, pésimo servicio. Los saloneros no están atentos a sus clientes. En otros restaurantes apenas se te termina la bebida, o antes, te ofrecen otra. No es el caso en Casa Bruja. Vengo frecuentemente por al ambiente y las cervezas y muchas veces hay varios saloneros en el salón principal conviviendo entre sí en vez de estar pendientes de cualquier solicitud de los clientes.
Hikaru (Marbella)
Buen servicio y ramen delicioso. Buena atención al cliente pero estacionamiento un poco inaccesible e incómodo. Me parece incómodo el saludo en coro al entrar a un espacio tan chiquito.