Maria R.
Crítico
Miembro Foodie
185
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2013
Posición 25887 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Sanborns
Sanborns es un restaurante en el que puedes deleitarte con un desayuno autóctono mexicano. Tienen mucha variedad en la mesa de buffet y los chilaquilis son simplemente exquisitos. Hay que especificar el término como uno quiere las carnes, porque sino la servirán sumamente cocida. Excelente ambiente para ir en familia, sin embargo hay que estar detrás de los meseros para recordarles los pedidos.
Niko`s Café (El Dorado)
La ventaja que ofrece Niko's es que es 24 horas y definitivamente su fuerte son los emparedados. Se destaca en su menú el gyro y el club sandwich. Para el resto del menú la relación precio/comida no esta acorde pues tiene precios elevados para comidas promedios.
Athen`s Pizza (Obarrio)
Mi plato favorito es el ladopsomo de pollo. De hecho diria que es el platillo clasico de este restaurante. Las porciones son grandes y el servicio es rapido. Lo recomiendo para un almuerzo o cena rica, saludable y economica.
Al Dente Trattoria
El servicio fue rapido y la atencion buena. El pulpo al carbon estaba exquisito y la pasta al oleo en su punto. Las bebidas y tragos bien preparados (recomiendo la pina colada). Senti el local un poco oscuro para mi gusto, pero considerando que el local es grande y no habian muchos comensales entiendo porque no estaba muy iluminado. Un lugar perfecto para ir en familia.
Alberto`s
Me encanta este restaurante. Buena variedad de platos y las pastas, simplemente en su punto. Buen ambiente y atención. Recomiendo los spaghettis con mariscos y la lasagna, pues son espectaculares. No recomiendo la sangría blanca, la roja les queda mejor. Como observación, solo les diría que agreguen mas postres a la carta.
Estilo Campo
Por ser 14 de febrero, esperaba encontrar el restaurante lleno. Sin embargo, para mi sorpresa estaba relativamente vació y mas sorprendente para mi fue la recepción poco amigable, del que asumo, era el dueño. De plano nos dijo que no había mesa sin reservacion, lo cual refute, pues en la mañana había llamado y me habían dicho que no era necesario reservar. De mala gana nos dieron una mesa de 10 puestos la cual tuvimos que compartir con otra pareja (cada pareja en una esquina). Rápidamente nos atendió un mesero (muy amable por cierto) y nos dio el menú. El mismo se veía variado, muchos cortes y estilos de parrillada. Terminamos optando por una parrillada para dos personas que trajo pollo (salado), morcilla (excelente), chicharron (super grasoso), chuleta (decente), chorizo (bueno) y otra carne que no reconocí pero que estaba decentemente buena. La sangría de acompañamiento no tenia nada en especial. Al analizar la relación precio/calidad diría que están algo caro para lo que brindan y si a eso le sumamos un gerente/dueño grosero y estresado paseándose por todas las mesas de malhumor diría que no vale la pena regresar. Comida promedio y buena atencion por parte de los meseros, pero no del dueño. En resumen no regreso y no lo recomiendo.