
PRO
Marie T.
Miembro Foodie
Catador Avanzado
1216
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mÃ
Miembro desde:
Febrero de 2013
Posición 31362 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
Posición 27629 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Agave Azul
Punta PacÃfica
Tacos al pastor (trae 4 de tortilla pequeña)
el 15 de diciembre de 2019
-
-
0
Bc Gastro Lab
Ambiente bueno solo que hoy no funcionaba el extractor. Comida rica, pedimos dos hamburguesas. La silverjack y otra que tenia pimentón apanado. muy buenas ambas 🤗. Precio de hamburguesas de $12 a $12.95 Cerveza rica, buena temperatura. Precio de $3 a $5 Atencion muy buena. El mesero es empatico con el cliente, atento y dispuesto atender_ enfado al servicio.
Agave Azul
Pedimos: Enchiladas Divorciadas muy bueno el sabor, presentación de la cómoda. Y porción de la comida. Tacos al Pastor muy bueno el sabor pero el tamaño de los tacos podrÃa mejorar por el precio del plato. Horchata: muy rica. El ambiente tranquilo y acogedor.
Malasaña Crib
Es un pequeño escape en San Francisco. Buen ambiente por su musica, iluminación y decoración. Rica comida con buena porción. Y el servicio esta bien.
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
Decepcionante servicio, y no solo para nuestra mesa, sino a otras dos. Arruinaron un cumpleaños. Tomaron el pedido, demoraron mas de una hora en entregar la comida, y el encargado no dio luces de responsabilidad.
La Hamburgueseria Gourmet
No tengo nada bueno que decir ,, la carne frÃa y sin y sabor. Esta tan malo que ni la soda esta buena. =[