Maria L.
Degustador
Miembro Foodie
Me gusta comer y disfrutar de las diferentes culturas a traves de su comida.
Más información sobre mi
6823
Puntos
999+
Ranking mes
592
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2014
Tipo de comida favorita:
Italiana
El mejor plato que he comido:
uy no puedo decidir... pero bueno cuando te encuentras una joya de restaurante caminando las viejas calles de Italia creo que todo sabe a gloria por el simple hecho de la belleza que te rodea.
Postre favorito:
Tiramisu
Cerveza favorita:
no me gustan pero tomo Stella
Vino favorito:
Malbec
Día preferido para salir:
cualquiera
Programa de cocina favorito:
chopped
Fukuoka
La decoración es “japonesa neón artificial”. Tiene ambiente de bar. La comida estuvo de regular a mala con pobre ejecución de los sabores y combinaciones. En general, todo lleva más mayonesa de lo necesario. Puedo recomendar solo los edamames y los camarones pop. El servicio estuvo atento y ameno pero solo éramos 2 clientes en el restaurante.
La Cocina de la Peatonal
Es un ambiente bien “hipster” con interiores limpios y lineales con tuberías expuestas a lo industrial. También cuenta con una terraza al aire libre que es amigable para mascotas. La comida es una elevación de comida típica panameña y estaba delicioso todo lo que pedimos. recomiendo el arroz con coco, las empanadas de pulpo y el picante verde. Me encantó. El servicio empezó bien pero luego les ganó la distracción aunque no contaban con muchos comensales. Tienen bastante personal para el tamaño relativamente pequeño del restaurante.
Calle Dragones
Cadena de comida fusión cubana-asiática y los sabores no decepcionaron. Tienen música en vivo y puros hits. Lastima que no tengan pista de baile. El ambiente parece salido de la película Scar Face y lleven abrigo porque el aire está helado en las secciones de los laterales al escenario. Muy divertido para celebrar cumpleaños o ir con amigas! Es en el edificio de los estacionamientos de Casco, por si las dudas. Recomiendo cualquier entrada. el lechón a otro nivel. Nuestra mesera estaba como molesta, pero nos divertimos de igual manera.
Ato Fusion Cuisine
Tiene bastantes estacionamientos en un área con pocos. La decoración muy divertida aunque el interior está algo oscuro. Funciona para una noche romántica o para salir con amigos. La comida estaba deliciosa! Recomiendo las gyozas, los deditos de pollo y los gamba pops. Éramos los únicos en el restaurante por buen rato por lo que el servicio estuvo muy atento.
Rock And Rolls Vegan Sushi (San Francisco)
La mejor comida vegana en Panamá! La mezcla de sabores y de texturas están a otro nivel. Cómo todo lo hacen al momento, muchas veces no tienen varias cosas del menú. El ambiente es relajado pero en el día hace demasiado calor por el gran ventanal. El servicio ha desmejorado mucho desde su apertura; está lento y desatendido.
Cantina del Tigre
El ambiente está increíble. Parece que fueras entrando a una discoteca de última moda. La terraza con acondicionada con aire da la sensación que estás afuera pero sin el calor sofocante se Panamá. El area interna del restaurante si está algo oscura y parece más un antro que un restaurante. La comida deliciosa y creativa toda. Pedimos el ceviche de camarones que estaba a otro nivel y el ossobucco también con un toque único de arroz con sabor a maíz y plátano. Este último es un plato enorme suficiente para compartir entre 2-3personas. Los patacones se veían increíbles, pero nos llenamos antes de poder pedirlos. El servicio estuvo muy atento pero cambian los waiters que te atienden en total fuimos atendidos por 4-5 personas.
Rock And Rolls Vegan Sushi (San Francisco)
Joven y hip el ambiente. Perfecto para salir con amigos. La comida es verdaderamente una exaltación gastronómica. Todo es vegano y con mucho sabor. Las salsas, las texturas, las combinaciones hacen una explosión en el paladar. Vine por curiosidad y me encantó todo lo que probé. El servicio muy amable y pendiente. No tengo nada más que decir.
Salotto Italiano Bistrot
Curiosa por probar dadás las clasificaciones, fui decepcionada. Estaba muy lleno el lugar y les costó encontrar nuestra reservación. Igual nos sentaron en el alto, pero hubiese sido mejor que no. La comida llegó demoradisima y por más buena intención que tuviese la mesera no podía con el volumen de mesas. No ofrecieron nada para compensar. Lo mejor del lugar fue la música en vivo. La comida bastante regular.
Filomena
Remodelaron la decoración y quedó muy lindo aún con estilo como de playa. El servicio bastante bueno. Pero la comida una decepción. Ni la pasta, ni los mariscos. No regreso.
Agave Azul
Queda en una plaza muy concurrida por lo que encontrar estacionamiento no siempre es fácil, pero si son gratuitos. El servicio para estar casi solos en el restaurantes estuvo muy malo. Desinteresado y desanimado. Se le te tenían que pedir cosas como agua, cubiertos, platos 3-4 veces antes que los trajera. La comida estaba bastante buena en especial los tacos, pero les hacían falta muchas cosas del menú. El ambiente es limpio aunque bastante oscuro.