Pedimos tacos al pastor y tacos con birria. La comida estaba muy buena, el ambiente estaba bien, la música regular.
El personal es eficiente debido a que la comida llegó rápido y los meseros están al pendiente para los pedidos; sin embargo, la atención fue regular, no percibimos una buena atención al cliente, no fue una experiencia agradable, te quitan los platos sin siquiera preguntarte si pueden retirar, me pareció de mal gusto. La atención fue bastante seca.
Por lo demás, bien.
En cuanto al lugar, nos enviaron a una esquina donde la luz estaba más tenue, era más privado pero lejos de la música.
Estaba buena la hamburguesa, la rhapsody burger está jugosa, tenía buen sabor.
El ramen tradicional muy delicioso, buena proporción, no estaba salado. El yakitori exquisito, caliente y crujiente.
Por supuesto volvería a esta sucursal.
Pedimos miso y takoyaki como entrada. Los takoyaki lo entregaron a los 25 minutos, lo bueno que estaban ricos pero en cuanto al miso demoraron en entregarnoslo como 1 hora y 15 minutos, solo eran 2 misos y encima que no le pusieron huevos, ni las hojitas de algas. No estaban caliente los miso.
Es la primera vez puedo decir por primera vez que en cuanto a oh-toro, este fue un pésimo servicio. Supongo por la alta demanda qué había en ese momento porque el establecimiento estaba lleno.
Muy buena la comida, yo pedí un ramen chiasu. Me gustó mucho, era de una buena porción. Mi esposa pidió un roll de salmon, muy buena po cierto.
La atención no fue muy buena.
Deliciosa comida, rico postres. Están frecuentemente poniendo comida fresca, variedad de vegetales. Los Canelones una delicia. Full recomendado para una opción vegetariana.
Los Tacos de Villa (Brisas del Golf)
Pedimos tacos al pastor y tacos con birria. La comida estaba muy buena, el ambiente estaba bien, la música regular. El personal es eficiente debido a que la comida llegó rápido y los meseros están al pendiente para los pedidos; sin embargo, la atención fue regular, no percibimos una buena atención al cliente, no fue una experiencia agradable, te quitan los platos sin siquiera preguntarte si pueden retirar, me pareció de mal gusto. La atención fue bastante seca. Por lo demás, bien.
Piano Bar Panamá
En cuanto al lugar, nos enviaron a una esquina donde la luz estaba más tenue, era más privado pero lejos de la música. Estaba buena la hamburguesa, la rhapsody burger está jugosa, tenía buen sabor.
Oh - Toro (Los Pueblos)
El ramen tradicional muy delicioso, buena proporción, no estaba salado. El yakitori exquisito, caliente y crujiente. Por supuesto volvería a esta sucursal.
Haffner Hot Dogs (Marbella)
El hot dog estaba bueno, aunque me entregaron otro que no quería pero ni modo. Hacia hambre en el momento.
Papa John`s (Versalles)
Llego la pizza y los cinnamon rolls caliente, todo muy rico. Comimos y quedamos satisfechos dos personas con la pizza mediana.
Oh - Toro (El Cangrejo)
Pedimos miso y takoyaki como entrada. Los takoyaki lo entregaron a los 25 minutos, lo bueno que estaban ricos pero en cuanto al miso demoraron en entregarnoslo como 1 hora y 15 minutos, solo eran 2 misos y encima que no le pusieron huevos, ni las hojitas de algas. No estaban caliente los miso. Es la primera vez puedo decir por primera vez que en cuanto a oh-toro, este fue un pésimo servicio. Supongo por la alta demanda qué había en ese momento porque el establecimiento estaba lleno.
Oh - Toro (Los Pueblos)
Muy buena la comida, yo pedí un ramen chiasu. Me gustó mucho, era de una buena porción. Mi esposa pidió un roll de salmon, muy buena po cierto. La atención no fue muy buena.
Jardin Vegetariano
Deliciosa comida, rico postres. Están frecuentemente poniendo comida fresca, variedad de vegetales. Los Canelones una delicia. Full recomendado para una opción vegetariana.
Misawa Bakery (El Dorado)
Muy buena atención al cliente por parte de la cajera. Pedí un iced red bean matcha latte, super recomendado, el ambiente es muy bonito y agradable.
Ajisen Ramen (El Dorado)
El chyasu ramen está rico, solo que es recomendable pedirle bajo en sal, ya que esta algo cargado. Los sushis estas ricos también.