Marisabel D.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Amante del buen comer y de las cervezas.
Más información sobre mi
1277
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2016
Restaurante favorito:
Salvaje
El mejor plato que he comido:
Short rib de Salvaje
Mejor descubrimiento reciente:
Restaurante Donde Giselle en Boquete
Cerveza favorita:
Pie Grande de El Republicano
Vino favorito:
La Crema
Día preferido para salir:
Sábado
Salvaje
Qué les puedo decir...regresamos a Salvaje. Y cómo no hacerlo si teníamos que volver a comer el maravilloso Short Rib. Simplemente la mejor carne que he probado en años. Este lugar es increíble. Sí, es caro, pero vale la pena por la calidad de la comida, el ambiente y la atención de los meseros que se esmeran porque uno la pase muy bien. No dejen de visitarlo.
Salvaje
Ok, hoy le tuvimos que cambiar el nombre a este restaurante como “Nombe no”. O sea. Era nuestra 3era vez pero hoy descubrimos el short rib. Y el cheesecake de maracuyá, entre otras delicias. El arroz de vegetales con kale frito es de otro mundo. Gente: este es posiblemente el mejor restaurante de Panamá. Y encima, cuando estás ahí, parece que estás en otro país. “Nombe No”, es mi preferido de ahora para siempre.
Le Bistrot
Desde 1993 no visitaba este restaurante. Grata sorpresa entrar y verlo igualito. La misma carta, mismos muebles, mismo ambiente. Esto puede ser chocante para las nuevas generaciones pues sí se siente “anticuado”. Pero, honestamente, me gustó mucho entrar a esta “cápsula del tiempo” y ver que aún sirven el plato que casi siempre pedía: filete a las dos mostazas. Estuvo tan rico como lo recordaba. Definitivamente volveré.
Segundo Muelle (San Francisco)
Ahora que los miembros Foodie tenemos descuentos especiales en Degusta, recomiendo aprovecharlos para ir a restaurantes que no defraudan como Segundo Muelle San Francisco. La atención, el ambiente y la comida siempre conservan ese estándar alto de calidad que los caracteriza. Ayer probamos dos favoritos de siempre: el ceviche a los tres ajíes y los wantones de lomo saltado, además de un salmón a la parrilla con vegetales salteados. Todo delicioso. No dejen de ir.
Malo
Tenía semanas de querer ir a visitar este restaurante y finalmente pude hacerlo ayer con 3 amigos más. Me gustó mucho, sobre todo porque pude hacer uso de mi descuento de Degusta. Probamos el Risotto Mare Nostro, el Vegan Orgásmico, el Boneless Rib, el Pop Corn de Brócoli, el Spicy Shrimp Tempura, los 3 Tristes Tigres y la tabla de quesos. Todo estaba delicioso. La atención por parte del mesero Jeff fue espectacular. El ambiente súper nice con buena música. Lo recomiendo para ir con amigos a pasar un buen rato y comer muy rico.
Meze
Me habían hablado muy bien de Meze, por eso ni dudé en ir. Tengo que admitir que si solo tuviese que calificar a este restaurante por su ambiente y decoración, muy pocos lugares en la ciudad lo superan. Es muy hermoso. Uno se siente como si estuviera en otro país. Lograron darle “la vuelta” a como era antes (Casa Nolita). Aplausos. Pero no puedo ser tan benévola calificando la comida y la atención. Fui con 3 personas más y nos tocó una mesera muy tosca. Casi rayaba en lo irrespetuosa por lo impaciente y condescendiente (lo que más detesto, porque los que fuimos no somos expertos en comida griega). La comida estaba bien, nada del otro mundo. Pedí un pollo (que por cierto no fue lo que pedí, pero me lo comí porque estaba hambrienta). El pollo en trozos que venía con una ensalada de adorno, a la cual no le hallé sentido, estaba “normal”. Probé también unos chorizos que me supieron demasiado amargos (sabían a cáscara de naranja). Me decepcionaron. Lo mejor fue el pan baguette. El precio muy razonable. Se demoraron demasiado en traernos la cuenta. Le voy a dar otra oportunidad antes de que acabe el verano para poder disfrutar de su linda terraza. Tal vez me toque otra mesera. Veremos.
Tacos La Neta (San Francisco)
Ayer fui con toda la familia a celebrar un cumpleaños en Tacos La Neta. La verdad es que este lugar es lo máximo. La comida estaba demasiado rica (como siempre). Los pedidos llegan rapidísimo. Las chicas que nos atendieron fueron súper amables (éramos un montón de gente y cada uno pedía sin parar - qué pena 🤦🏼♀️). Este restaurante debe ser parada obligatoria para comer delicioso, con buen ambiente (la música es la mejor) y a un precio razonable.
Helados Keene`s (Marbella)
Acabo de parar en Keene’s justo porque vi que había un estacionamiento libre. Qué locura de helados! Me fascinó la atención. Me dieron a probar todos los helados y me decanté por el “saladito”. Espectacular. Los sorbetes están AON. Y me dijeron que llevan a domicilio. Qué maravilla. Hay que apoyar estos emprendimientos que ofrecen productos de calidad y servicio excepcional.
Tacos La Neta (San Francisco)
Esta semana fui dos veces a Tacos La Neta de San Francisco. Debo decir que, aparte de la comida que es muy buena, estoy impresionada de la atención. En realidad se nota el entusiasmo del personal por ser atento, amable y conocedor de los platos. Este lugar es un gran sitio para comer y pasarla bien que debemos cuidar para que se mantenga así. Enhorabuena.
Brutto
He ido muchas veces a Brutto y la verdad es que este restaurante nunca decepciona. Me he dado cuenta que lo mejor es pedir del menú de picadas porque así uno puede probar de todo y compartir. Hoy los tuna tacos, los cornballs, los dumplings de sopa de cebolla, los rock shrimp buns y el coliflor KFC estuvieron a otro nivel. Y ni qué decir del lobster mac ‘n cheese, ultra decadente. Comimos tanto que no pudimos pedir postre, por lo que ahora tenemos una excusa para regresar. La atención es tan amable y rápida que hace que la experiencia sea aún más memorable.