Excelente restaurante para una cena amena con amigos o tu novi@. El servicio de meseros es excelente, aunque los tiempos de espera por parte de la cocina podrían ser mas cortos o en su lugar ofrecer una opción de picada de cortesía mientras se esperan los platos.
Probamos los Mc & Cheese, Quesadillas, bowl de pollo con papas, patacones como side adicional y Hamburguesa Cuarto de libra (sin contar las bebidas y postres).
Todo se sentía muy fresco y para nada aceitoso.
El punto de cocción de algunas papas, especialmente las pequeñas estaban algo pasado, los patacones estaban excelentes, un intermedio entre crujientes y agradable al masticar.
Pedi mi hamburguesa 1/4 de libra en cocción 3/4 y estaba sumamente jugosa, de lo mejor, el pan brioche estaba intacto, sin marcas de dedos aparentes.
Las quesadillas son un manjar al paladar, tienen un ligero picante que se combina perfectamente con el queso, pollo y papas, la combinación de estas con las salsa buffalo o ranch era sublime.
El bowl de pollo estaba muy bueno aunque algunas piezas de pollo se sentían secas, este quizás seria el que menos me gusto aunque estaba igual de bueno.
De postre pedimos un cheesecake el cual en mi opinion es de los mejores que he probado, sentía muy cremoso, la combinación de este con la cubierta de glaseado de frambuesa hacia que no se sintiera empalagoso, una joya de postre.
La Pulpería (San Francisco)
Excelente restaurante para una cena amena con amigos o tu novi@. El servicio de meseros es excelente, aunque los tiempos de espera por parte de la cocina podrían ser mas cortos o en su lugar ofrecer una opción de picada de cortesía mientras se esperan los platos. Probamos los Mc & Cheese, Quesadillas, bowl de pollo con papas, patacones como side adicional y Hamburguesa Cuarto de libra (sin contar las bebidas y postres). Todo se sentía muy fresco y para nada aceitoso. El punto de cocción de algunas papas, especialmente las pequeñas estaban algo pasado, los patacones estaban excelentes, un intermedio entre crujientes y agradable al masticar. Pedi mi hamburguesa 1/4 de libra en cocción 3/4 y estaba sumamente jugosa, de lo mejor, el pan brioche estaba intacto, sin marcas de dedos aparentes. Las quesadillas son un manjar al paladar, tienen un ligero picante que se combina perfectamente con el queso, pollo y papas, la combinación de estas con las salsa buffalo o ranch era sublime. El bowl de pollo estaba muy bueno aunque algunas piezas de pollo se sentían secas, este quizás seria el que menos me gusto aunque estaba igual de bueno. De postre pedimos un cheesecake el cual en mi opinion es de los mejores que he probado, sentía muy cremoso, la combinación de este con la cubierta de glaseado de frambuesa hacia que no se sintiera empalagoso, una joya de postre.