Loló O.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Burger 🍔 LOVER, 🥓 fan, la pizza🍕se come con una pinta 🍻 y la 🥗 es un side. Soy adicta a los postres.🍦🍩🍪🍰
Más información sobre mi
1694
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2017
Restaurante favorito:
La Casona Mexicana
Tipo de comida favorita:
Burgers y comida mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cesar salad
Mejor descubrimiento reciente:
Mundo del Pan
Postre favorito:
Pastel de chocolate
Cerveza favorita:
IPA
Vino favorito:
Merlot
Día preferido para salir:
sábado
Programa de cocina favorito:
Chopped
La Barra Brew Pub
Que buena forma de pasar un after office con el esposito. Recientemente fuimos a conocer este spot en calle 68 San Francisco que no solo tiene una barra enorme de cerveza artesanal nacional sino también varias opciones internacionales. Ofrecen promociones en coktails como los jueves de gin y los sábados de open tan. Las opciones de comida son varias, de buen tamaño y sobre todo, buena sazón. Recomendamos las empanadillas de ropa vieja, los nachos y la hamburguesa clásica con queso y bacon. Buen balance de sabores y buenas porciones. Definitivamente a volver ya sea para disfrutar de las picadas y el happy hour o para probar el brunch de los domingos.
Cafe Lavanda
Una amiga me invitó a brunch por mi bday/día de la madre y por fin pude venir a visitar el café donde el color insignia es el lavanda. Lo primero que me encantó y con lo que me encontré en cuánto llegué fue el porch; como de casita de muñeca y luego el interior. Una tarde de té permanente. Yo pedí un chocolate caliente que estaba Deli y mi ami, un late, ambos divinos. A lo lejos vimos las copas con mimosas de lavanda y envidiamos no poder tomar licor por el momento. Para la próxima será. Mi plato muy rico y con muy buena porción . Eran unos Egg Benedicts con ensalada on the side. Recomiendo para ir con las amigas con la mamá abuela hijas e incluso en brunch date con el marido.
T.G.I. Friday`s (Multiplaza)
Fui este fin de semana con mi familia y debo decir que este pasó de ser uno de mis favoritos a ser uno de esos restaurantes a los que voy porque el de la competencia estaba muy lleno. Voy primero con LO BUENO, porque debo decir que han mantenido tanto sabor y calidad de sus buffalo wings, así como el inigualable sabor de sus hamburguesas y los Chicken Fingers. Mi favorita siempre la Bacon Cheeseburger. El té frío refill es rico pero en algunos restaurantes lo aguan demasiado pero, hey refil a 3.50 en vaso grande no está nada mal . Ahora lo malo: las pastas súper caras para la porción. Las entradas han disminuido mucho en tamaño y aumentado en precio. Not a good combo pero lo que más ha sufrido son definitivamente los Ultimate Nachos, que de ultimate no tienen nada más que una cantidad excesiva de queso cheddar, 2 pedacitos de pollos, 3 granos de frijoles y 2 scoops de guacamole y sour cream respectivamente. Hay tantos nachos secos que tendrías que pedir extra dips x2 para comerte el restante. NO VALEN lo que cuestan. Anyways, en plan familiar pidiendo varias cosas medio que resulta pero no vayan si quieren levantarse al date. Ambiente
Katané Pizza (El Cangrejo)
Si lo que buscas es una rica pizza tradicional, tostada con buenos ingredientes en un lugar donde te van a tratar belleza, está es tu pizzería del barrio. Recomendamos la pizza Katane aunque la de pepperoni es también una delicia. No es un lugar fancy, tiene sillas y mesas afuera sobre la acera pero se pasa bien agradable y te atienden excelente. Las ensaladas son también una buena opción para entradita o para compartir.
Mundo del Pan
Esto ha sido lo mejor de mudarnos a El Cangrejo. El pan siempre está fresco, los empadronados de súper buen tamaño y sabor y no hablemos de los dulces. Ls donas clásicas, el strudel de manzana, el cañón de crema y los coquitos. Si tu adición es el buen pan y amas las panaderías clásicas, este es el place.
Atypico
A primeras parece un café, luego entras y te das cuenta de que es un “restro bar” nunca nos dieron el menú de restaurante e íbamos por café. No es el mejor pero no está malo, la atención un poco lenta y no ofrecen nada. Van a la mesa y esperan que ordenes. Hemos ido en dos ocasiones, ambas bastante mediocres. Si piden un croissant con queso, te darán un croissant con un pedazo de queso que nunca supimos cuál era, calientito porque no lo pueden aplastar. Tampoco hay mucha variedad de postres pero es un lugar agradable donde pasar la tarde y ver a la gente pasar.
MAHALO Cocina y Jardín
Fui el sábado para brunch con unas amigas, era mi primera vez en el lugar y me encantó. Nuestra mesa lista y esperando por nosotras en un restaurante con look tropical pero colonial si te detienes a mirar la belleza del piso. Hermosa barra y romántico jardín para días frescos, no húmedos. Pedimos casi todo el menú de brunch, un poco overpriced pero los platos valieron la pena. Lo mejor de todo la bottomless mimosas a 18 dólares. Hay 3 sabores y pues probarlas todas. Mi favorito fue el salmón en bagel con poached eggs y los avotoasts. Recomiendo reservar siempre pues no hay muchas mesas.
DaFranco
Fui a almorzar con una amiga a la que le provocaba pasta fresca a buen precio. Vi esta recomendación y fuimos. Muy amables desde que llegamos dos mujeres y un bebé. Muy pacientes en brindarnos todo el apoyo en acomodarnos. Nos recomendaron la burratta con serrano y arugula, buen sabor, pedimos aceite de oliva adicional. Seguimos la recomendación de quién pensamos es el dueño o encargado y pedimos una pasta a la bolognesa con pesto y yo un trío de raviolis en 3 salsas: Pomodoro, blanca y pesto.
Hamburguesía
Fui con una amiga a probar el lugar y salimos felices y con la barriga llena. Yo pedí una Juicy Queen ella una Chessy something, ambas de 1/2 libras y estaban a otro nivel. Ella pidió camote yo pedí papás rústicas, las dos opciones muy ricas. Nos quedamos con las ganas de los anillos de cebolla y para la próxima probaremos los milkshakes. Lo único que en lo personal estuvo medio off es que no nos preguntaron el término de la carne por lo demás todo bien.
Aria
Vamos a empezar por lo bueno: El lugar es muy lindo, tiene varias áreas y reservados por lo que pude notar. La comida está muy rica, la selección variada. Los tartar y sushi muy ricos y frescos. Ahora lo regular: El servicio casi hay que tomarlo, no ofrecen agua. No recomiendan platos, te mandan a leer el menú. Si no reservas, puede que no consigas mesa. Si llueve y estás en los laterales te mojas. No voy a volver porque: Está overpriced para lo que te sirven. El servicio horrible, los tragos dulces... Ofensa al Gin con el Hendricks ahogado en azúcar que me dieron. Empezó a llover, bajaron las cortinas, nos mojabamos y solo se limitaron a secar la mesa con un trapo.