Lisseth R.
Degustador
Miembro Foodie
Aprovecho cada oportunidad que tengo para comer fuera y conocer nuevos restaurantes.
Más información sobre mi
6660
Puntos
912
Ranking mes
613
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2015
Restaurante favorito:
Nación Sushi
Tipo de comida favorita:
Italiana, Japonesa, Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Limonada
El mejor plato que he comido:
Spaghetti al oleo con almejas
Mejor descubrimiento reciente:
Artesanos
Postre favorito:
Pie de Limón
Vino favorito:
Colección Privada
Día preferido para salir:
Sábados
Programa de cocina favorito:
Chef's Table
5inco (Altaplaza Mall)
Delicioso como siempre! Buen ambiente, excelente atención y la comida exquisita. Pedimos No se mete con nadie, que es un filete de res y rissoto con queso parmesano, ambos muy ricos y la hamburguesa La Quimera, super jugosa y con una excelente combinación de sabores.
La Cantina de Villa
Todo muy delicioso en este restaurante. Aparte de tener un ambiente muy agradable. En esta ocasión pedi el menú lunch el cual me pareció magnífico, sin duda regresaré. Pedimos alambres de cochinita, estaba delicioso! Y de beber agua de Tamarindo. Si duda alguna este es uno de los mejores restaurantes mexicanos aquí.
Tapachula (Marbella)
Cómo siempre, una excelente opción para comer comida mexicana deliciosa. En esta ocasión pedí de entrada unos elotes, muy ricos y de plato fuerte los tacos de carnita, deliciosos y jugosos. La atención siempre muy buena, siempre una sonrisa y mucha amabilidad.
Tapachula (Marbella)
Deliciosa opción para comer comida mexicana. En esta ocasión pedimos de entrada unos nachos de carne para compartir y luego el menú lunch, 3 tacos de carnitas qué estaban deliciosos, muy jugosos y muy buena sazón. Este lugar siempre es una excelente opción, la atención muy buena y el ambiente también.
Chinatown
Este lugar es una joya sin descubrir! La comida es super deliciosa, el ambiente muy bueno y lo mejor son las porciones que pueden compartirse y así comer varias cosas. De entradas pedimos: wantones (orden de 6), ham Pao y Yee Che kao, ambos ricos y rollos primaveras (estos últimos un poco simples). De plato fuerte ordenamos arroz con puerco y camarones, carne con hojas de mostaza y puerco agridulce, todo estuvo exquisito. La atención muy buena, son muy detallistas y el lugar muy bonito.
Pronto Pizza
De los mejores lugares para comer pizza, masa delgada, ingredientes frescos y ni hablar de sus opciones de masas saludables.
Selvatica
La comida es muy rica, tienen diferentes opciones para todos los gustos. El café es muy bueno. El servicio y el ambiente también están muy bien. Me encanta este lugar para desayunar.
Assisi
Excelente como siempre! La atención buenísima y la comida deliciosa. En esta ocasión pedimos de entrada un dip de espinacas, muy bueno para nada empalagoso. De platos fuertes ensalada mediterránea qué tenía berenjena crunchy deliciosa y raviolis de salmon. De bebidas jugos de fresa y limonada de hierba buena y para finalizar un postre exquisito: tiramisu de pistacho, full recomendado.
Kahlo
Muy lindo el restaurante, cuidan cada detalle tanto en decoración del lugar como en la presentación de la comida. De entradas pedimos Sabor de mi tierra, decía tasajo pero más bien parecía lomo, igual estaba rico y adicional unos tacos El Guey muy deliciosos. De platos fuertes ordenamos: Pablo Picaso (estaba un poco simple el salmón, lo demás estuvo bien), Paseo por Cataluña, un mix de mariscos en salsa roja con patacones estuvo delicioso. Por el barrio (arroz frito) muy rico también. Nos encantó que el restaurante tiene una buena cantidad de mocktails para escoger, en esta ocasión pedimos Fusion Tropical y Pinneapple Sweet, ambos deliciosos.
El Viejo Santana
Excelente lugar para compartir una cena entre amigos, buena música, buen ambiente, muy buena atención. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, desde el pescado al curry y coco, las hamburguesas y las Korean wings. Y a pesar de no tener en su menú opciones vegetarianas, sin dudarlo adaptaron su Pad Thai (Excelente servicio). De postre pedimos el Waffle y el cheesecake japonês, ricos ambos Y de beber unas deliciosas limonadas de maracuyá.