excelente lugar para pedir varias entradas e ir probando la variedad que ofrecen, es muy rica la comida y definitivamente se presta para regresar y seguir descubriendo.
la comida estuvo rica, nada extraordinario, y personalmente me parece que por el precio de los sándwiches no deberían estar cobrando aparte por las papas.
el servicio es excepcionalmente bueno y los cocteles deliciosos!
Es un poco complejo entrar porque siempre está lleno, pero si lo logran vale full la pena. Es como transportarse a un izakaya en alguna calle de tokyo o kyoto, el ambiente es espectacular. La comida riquísima también. Excelente lugar para unos tragitos y picaditas
Superó completamente mis expectativas en todos los aspectos. La comida es muy buena, el ambiente es increíble y la atención no deja nada que pedir. El mesero fue sumamente amable y nos explicó el menú, la historia del restaurante y los platos más pedidos.
No fui particularmente fan del mac and cheese, pero las hamburguesas y alitas son fantásticas.
Aquí se va a comer rico y bien. Es un lugar sencillo donde la magia consiste en regresar, porque con cada visita vas perfeccionando tu sopa perfecta. Ya he ido varias veces y sé exactamente los ingredientes que elegir para que quede justo como
me gusta. Vivo eternamente antojada de regresar aquí. Se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos en menos de un año y lo amo con locura. Fonda tallarines número 3 biggest fam right here!
Pedimos un burrito para compartir y explícitamente pedimos que lo partieran a la mitad. Cuando llega la comida, todos los burritos estaban partidos a la mitad menos el nuestro. Le hago la observación al mesero y le paso el plato para que parta el burrito y el chico, exasperado, me rechaza el plato. Le digo lo sucedido a la mesera y ella me dice “tenías que dejar que el chico se lo llevara”. Wao. Yo “tenía” que dejar que el mesero se lo llevara, cuando él no quiso hacerlo. La culpa era mi jajajajaj.
Traté de darle el burrito a la mesera y tampoco se lo quiso llevar. Una cosa tan sencilla como partirlo y al final nadie pudo hacerlo, nos tocó partirlo a nosotros y obviamente se hizo un reguero.
La comida increíblemente mediocre para lo cara y escasa que es. El mesero con la peor actitud que he visto en mi vida. Prefiero comer vidrio a regresar.
Fuimos a desayunar, aunque la comida estaba buena sí se equivocaron muchísimo con las órdenes y terminamos comiendo todos a tiempos diferentes porque en lo que llegaba un plato se llevaban otro para corregirlo.
Estuvo bien, pero deben prestar más atención a los pedidos para evitar tanto error.
El ambiente es lindisimo, no lo conocía y me sorprendió… regresaría para comer en el patiecito.
Siempre pido a domicilio y las hamburguesas, aunque suelen estar buenas la mayoría del tiempo, a veces vienen medio fallucas.
Para cambiar decidimos comer en el local, la comida estuvo buena y el servicio fue eficiente…. no obstante, creo que el ambiente puede mejorar: al ser abierto hacía demasiado calor y estaba atestado de moscas que hacían prácticamente imposible comer en paz. Lo otro es la música, que si fuera música neutral no me molestaría que la sonaran tan alto, pero es reggeaton sumamente molesto y rayando en lo vulgar, como mínimo pueden bajarle un poco al volumen.
En resumen, la comida es rica pero el ambiente resta mucho.
La comida es deliciosa y abundante, lo mejor de todo es que es súper accesible y los precios son muy buenos en relación a la calidad y cantidad.
El servicio es bueno y rápido, el ambiente sencillo pero limpio y bien iluminado.
Chiiro
excelente lugar para pedir varias entradas e ir probando la variedad que ofrecen, es muy rica la comida y definitivamente se presta para regresar y seguir descubriendo.
Mangle
la comida estuvo rica, nada extraordinario, y personalmente me parece que por el precio de los sándwiches no deberían estar cobrando aparte por las papas. el servicio es excepcionalmente bueno y los cocteles deliciosos!
Izakaya Kabuki
Es un poco complejo entrar porque siempre está lleno, pero si lo logran vale full la pena. Es como transportarse a un izakaya en alguna calle de tokyo o kyoto, el ambiente es espectacular. La comida riquísima también. Excelente lugar para unos tragitos y picaditas
The Wallace
Superó completamente mis expectativas en todos los aspectos. La comida es muy buena, el ambiente es increíble y la atención no deja nada que pedir. El mesero fue sumamente amable y nos explicó el menú, la historia del restaurante y los platos más pedidos. No fui particularmente fan del mac and cheese, pero las hamburguesas y alitas son fantásticas.
Tallarines 3
Aquí se va a comer rico y bien. Es un lugar sencillo donde la magia consiste en regresar, porque con cada visita vas perfeccionando tu sopa perfecta. Ya he ido varias veces y sé exactamente los ingredientes que elegir para que quede justo como me gusta. Vivo eternamente antojada de regresar aquí. Se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos en menos de un año y lo amo con locura. Fonda tallarines número 3 biggest fam right here!
La Casa del Hampao
Ameno, pequeño, buen precio y comida rica❤️ regresaré pronto a seguir probando el menú. Muy recomendado el lechon asado con arroz
Tacos La Neta (San Francisco)
Pedimos un burrito para compartir y explícitamente pedimos que lo partieran a la mitad. Cuando llega la comida, todos los burritos estaban partidos a la mitad menos el nuestro. Le hago la observación al mesero y le paso el plato para que parta el burrito y el chico, exasperado, me rechaza el plato. Le digo lo sucedido a la mesera y ella me dice “tenías que dejar que el chico se lo llevara”. Wao. Yo “tenía” que dejar que el mesero se lo llevara, cuando él no quiso hacerlo. La culpa era mi jajajajaj. Traté de darle el burrito a la mesera y tampoco se lo quiso llevar. Una cosa tan sencilla como partirlo y al final nadie pudo hacerlo, nos tocó partirlo a nosotros y obviamente se hizo un reguero. La comida increíblemente mediocre para lo cara y escasa que es. El mesero con la peor actitud que he visto en mi vida. Prefiero comer vidrio a regresar.
El Trapiche (San Francisco)
Fuimos a desayunar, aunque la comida estaba buena sí se equivocaron muchísimo con las órdenes y terminamos comiendo todos a tiempos diferentes porque en lo que llegaba un plato se llevaban otro para corregirlo. Estuvo bien, pero deben prestar más atención a los pedidos para evitar tanto error. El ambiente es lindisimo, no lo conocía y me sorprendió… regresaría para comer en el patiecito.
4 Minds
Siempre pido a domicilio y las hamburguesas, aunque suelen estar buenas la mayoría del tiempo, a veces vienen medio fallucas. Para cambiar decidimos comer en el local, la comida estuvo buena y el servicio fue eficiente…. no obstante, creo que el ambiente puede mejorar: al ser abierto hacía demasiado calor y estaba atestado de moscas que hacían prácticamente imposible comer en paz. Lo otro es la música, que si fuera música neutral no me molestaría que la sonaran tan alto, pero es reggeaton sumamente molesto y rayando en lo vulgar, como mínimo pueden bajarle un poco al volumen. En resumen, la comida es rica pero el ambiente resta mucho.
Nueva California
La comida es deliciosa y abundante, lo mejor de todo es que es súper accesible y los precios son muy buenos en relación a la calidad y cantidad. El servicio es bueno y rápido, el ambiente sencillo pero limpio y bien iluminado.