Liliana M.
Crítico
Miembro Foodie
Más información sobre mi
165
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2015
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buen vino
El mejor plato que he comido:
Carpaccio de Res
Postre favorito:
Flan
Cerveza favorita:
Club Colombia Roja
Vino favorito:
Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir:
Todos los días son buenos para salir a comer
Programa de cocina favorito:
Hell's Kitchen
Posición 22232 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
El Virrey
Es la primera vez que visito el restaurante y tengo sentimientos encontrados porque hubo cosas muy buenas y otras que nos desencantaron un poco. Al llegar es un lugar agradable, acogedor y aunque muy sencillo en la decoracion tiene un buen aspecto. Les recomendaria mantener siempre musica de fondo ya que por espacios muy largos no habia musica y se escuchaba todo el bullicio de la gente, ademas regular la temperatura del aire acondicionado porque en el momento en el que el salon se fue desocupando se empezo a sentir bastante frio. El servicio es bueno, aunque habiamos leido que la chef acostumbraba a pasar por las mesas y charlar con los clientes sobre la experiencia dando un servicio personalizado y desafortunadamente en nuestro caso esto no ocurrio. La salonera fue amable y sonriente todo el tiempo pero me hubiera gustado que nos sirvieran agua desde el primer momento. Lo mas importante la comida, las entradas fueron realmente deliciosas el ceviche y el mix de causas son excelentes, yo pedi un plato con pollo de plato fuerte del cual no recuerdo el nombre. El sabor del pollo (pernil) era delicioso pero al acercarme al hueso encontre que el pollo estaba rojo lo que me hace pensar que le falto coccion y por lo que no me lo pude terminar. El arroz que lo acompañaba era de un color verde y de sabor bastante normal para ser sinceros y el plato que mi esposo pidio fue una de las recomendaciones del menu que era un mezcla entre dos tipos de arroz el cual no era nada extraordinario. El precio nos parecio un poco elevado en comparacion a otros restaurantes que ofrecen un menu similar (el ceviche de pescado costo 15 dolares y la mezcla de arroz costo casi 25)
Café Mar
He ido en varias ocasiones, para ir a desayunar es excelente opción, los desayunos son deliciosos, tienen opciones muy variadas estilo gourmet. En las dos ocasiones que ido a cenar ha sido un desastre, la primera vez acababan de abrir y no tenían muchos platos del menu, nos sirvieron lo que ellos quisieron porque yo había pedido un salmon y me entregaron una corvina y la explicación que dieron fue que ya no había salmon, las papas estaban saladas; Además se demoraron mucho con el plato de mi esposo, tanto así que yo termine y el plato de el aun no llegaba. Se disculparon por los inconvenientes así que decidimos darle otra oportunidad. Ayer fui y solo tenían sushi, los cuales no tenían sabor y la textura de los rollos era terrible, se desarmaban cuando tratabas de agarrarlos, el servicio, muy lento, incluso para despachar las bebidas, no estuvieron pendientes de nosotros, la mesa no tenia servilletas y cuando llego la comida tampoco estaban los cubiertos. Lo recomiendo únicamente para ir a desayunar.
Athen`s Pizza (Marbella)
Fui para probar el ladopsomo ya que era un plato que nunca había probado y tenia curiosidad, me había imaginado algo diferente pero en general el sabor de la comida es bueno, y las porciones son grandes, el servicio es bueno pero podría ser más atento ya que vi que muchas personas trabajan allí. Lo que me molesto un poco fue el lugar, se ve descuidado y anticuado, no es para nada acogedor, las sillas son incomodas, las mesas viejas, los menú están pegados a las mesas con cintas por todos lados, tienen unos teléfonos al lado de las mesas que no entiendo que función cumplen.
Umai
El lugar es moderno y agradable, lo recomendaría para ir con amigos un fin de semana porque tiene ese aire de discoteca y fiesta. La comida es muy buena y los ingredientes frescos; me gusta que puedes observar como el chef prepara los platos. En cuanto al servicio fue decepcionante el tiempo que tuvimos que esperar por la comida, las entradas demoraron UNA hora en llegar, tuvimos que preguntar varias veces que pasaba con nuestra comida porque el tiempo de espera fue demasiado y estoy segura que no éramos los únicos clientes disgustados por la demora. Tienen problemas de organización porque desde el inicio se demoraron con las bebidas. Tengo que rescatar la atención del salonero que si mal no recuerdo se llama Plutarco, Se disculpo por la demora y trato de remediar la larga espera con una esmerada atención pero tener que esperar tanto tiempo por la comida hizo que todos estuvieramos de mal humor y la velada no fuera la mejor.
MVP Sports Bar and Grill
Fuimos para la hora de almuerzo y nos ofrecieron el menú ejecutivo, era una sopa de pescado y varias opciones de plato fuerte, la verdad el sabor de la sopa no fue de mi agrado, el puré de papas y la ensalada de repollo con zanahoria estaba buena pero la bebida de maracuya era demasiado dulce. El servicio es bueno y el lugar es agradable para ir con amigos y disfrutar de los partidos
Slabón Café Bistró (Obarrio)
Las hamburguesas son muy buenas, la carne es deliciosa y los ingredientes frescos. El servicio podría ser mejor; he escuchado que el lugar siempre esta lleno y es difícil conseguir mesa y están en lo cierto, cuando llegamos tuvimos que esperar porque no habían mesas libres e inicialmente nos ubicaron en una mesa frente al baño al lado de la nevera, solicitamos cambio de mesa debido a la incomodidad y esperamos otros minutos. teniendo en cuenta esto creo que deberían tener una persona que se encargue de dar la bienvenida y ayudar a ubicar los clientes ya que nadie se nos acerco para decirnos que esperaramos. Adicionalmente a pesar de que el salon estaba muy lleno se sentía mucho frío y como era de esperarse debido a la cantidad de gente la comida tardo mucho. Recomiendo el lugar si no llevas prisa.
Picositos
La comida estuvo regular pedí unas carnitas y la carne estaba en extremo dura y mi esposo un pollo norteño y estaba bajo en sal; Los frijoles y las ensaladas tenían buen sabor. En cuanto al ambiente creo que le falta un poco para considerarse un restaurante mexicano ya que la única decoración eran unos sombreros en la pared y unas borlas sobre la barra. Tal vez le de otra oportunidad en el futuro
Iki Sushi
No soy amante del sushi pero este lugar supero mis expectativas, la comida fue muy buena recomiendo la ensalada Neptune es realmente deliciosa y las croquetas de salmón también están buenas, en cuanto el servicio fue realmente bueno mi esposo pidió un spicy tuna roll el cual no se encuentra en el menú y sin problema accedieron a prepararlo ademas las sugerencias del salonero fueron muy acertadas. Lo única observación para mejorar es que cuando llegamos al lugar se sentía un olor a humo o quemado un poco desagradable.