Lidia C.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
16564
Puntos
999+
Ranking mes
159
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2018
Tipo de comida favorita:
pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
agua
Postre favorito:
flan casero
Vino favorito:
no tengo
Día preferido para salir:
cualquier día
P.F. Chang`s.
Definitivamente es muy deliciosa la comida de este lugar. Una de las mejores de la cocina asiática. Se destaca por su atención y la frescura de sus comidas.
El Trapiche (Albrook Mall)
Bastante rica la comida de este restaurante. A pesar de que había mucha gente, puedo decir que, atendieron con mucha rapidez nuestros pedidos.
Lili Gourmet (La Chorrera)
El lugar es muy cómodo y agradable. La comida está bastante deliciosa. Lo único malo fue que esta vez, la atención estuvo muy lenta.
Sugoi (Condado del Rey)
Muy deliciosa la comida de este lugar y una atención excelente por parte del personal de centennial. Ambiente súper agradable, definitivamente lo recomiendo.
Norexpress
bastante buena la comida de este lugar. las hojaldres dulces y de cebollino son increíblemente deliciosas; y por lo menos, un plato bastante económico.. pero lo que amo de este lugar es el famoso kimchi
Tu Fresca Langosta
Es la primera vez que visito este lugar y la verdad que me encantó! Hubo una chica que nos atendió, súper amable, y la comida estuvo muy deliciosa
Kotowa (Albrook)
Simplemente delicioso el café de este lugar. Con un ambiente muy agradable y una atención carismática. Definitivamente el mejor lugar para pasar una tarde amena con amigos
Sunly (Anclas Mall)
Este es un muy buen lugar para los amantes de la comida China; tienen unos platillos exquisitos, aunque a veces pueden ser un poco costoso
Bucaneros
Hacia bastante tiempo que no venía a este restaurante. Hoy que decidí venir con un gran grupo, veo con sorpresa que las porciones son demasiado pequeñas, aunque hay que admitir que sigue estando deliciosa la comida.
Leños & Carbón (Causeway)
Buen ambiente para pasar el rato, tienen buena atención, pero la comida ha variado mucho, y los precios son exorbitantes.