Libny C.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Always in for good food 😊
Más información sobre mi
1536
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2019
Saint-honoré (Punta Pacífica)
La selección de postres es increíble. Se ven delicados, a un punto en que pienso dos veces en comerlos 😅. Y su sabor es excelente. La selección de panes es buena, pero comparable con otros lugares. La atención es lo único que debo resaltar negativamente puesto que, o estaba teniendo un mal día la dependiente o simplemente no sabe de servicio al cliente. Hice un pr de preguntas sobre algunos productos y su cara y el tono de su voz me hacían sentir como que no quería ser molestada. El ambiente es bueno, es al aire libre y es muy fresco por las tardes. si no fuera por la pésima atención, volvería a ir.
Gelato & Co
Este es EL MEJOR helado (o Gelato), que he probado en mi vida! Hágase un favor y vaya a probarlos. Los demás postres que tienen en el refrigerador (macarons, tiramisu, cannolis) también son deliciosos. La atención es personalizada, son muy amables y todos te reciben con una sonrisa, y te explican los sabores en un postre por si no estás familiarizado con los mismos. 10/10 y si no fuera por mi dieta, iría todos los días 😂🩷
Toños Café Bakery (Costa Verde)
Esta cafetería es buena, pero los precios de sus productos son más altos que los de otras cafeterías de la misma naturaleza y comparando los productos entre estos establecimientos, es mejor opción ir a otros lugares. Dicho esto, sus cafés y chocolates son buenos. Los postres tienen buen sabor pero son pequeños. la atención en sí es excelente, el personal es muy amable y paciente en caso tal tengas preguntas sobre algún producto.
Xing Fu Tang (Multiplaza)
Este es el mejor local de bubble tea que he probado hasta ahora! Sus opciones son muy variadas y deliciosas. El precio es bueno y te permiten elegir la cantidad de azúcar que deseas en tu pedido. El tipo de leche, etc. Muy recomendado!
Athen`s Pizza (Costa Verde)
Las pizzas de Athens son probablemente las más deliciosas y saludables que he encontrado. La masa es delgada, los ingredientes son frescos y las porciones son perfectas. En este caso probé el calzone y debo advertir que este plato es para dos personas, quizás hasta tres, pedir con precaución 😅. Solo me gustaría que los dueños de este establecimiento sean mas considerados con sus empleadas y tengan mas personal atendiendo. Es inaceptable que tengan dos meseras para el restaurante en horas pico o en quincena, y que tengan que manejar caja, pedidos en restaurante y domicilios. Ellas hacen lo mejor que pueden pero podría ser mejor y no es culpa de ellas.
Kingpot
King Pot tiene una atención de primera. Su buffet es una opción perfecta para aquellos de nosotros que nos encanta comer, puedes elegir de todo el menú de cortes de carne y mariscos, guarniciones y vegetales que quieras. Pero es importante tener en cuenta que todo lo que se ordena debe comerse o será cobrado adicional al costo del buffet, lo que es razonable. Las bebidas no están incluidas en el buffet, pero todas a buen precio. lo recomiendo full!
Dopamina
El restaurante tiene una ubicación súper céntrica, tienen buenas ideas y la comida no demora mucho en salir. Utilizan ingredientes que hacen una buena mezcla. hay que ir con mucho apetito. Mi experiencia fue regular porque me hicieron esperar casi 15-20 minutos para flamear la hamburguesa y a las finales no lo hicieron y solo vinieron a disculparse cuando no pude resistir el hambre y empecé a comer. No tengo ganas de ir de nuevo.
El Republicano
Sus hamburguesas tienen un tamaño bueno si no eres una persona de mucho apetito, vienen en variedades de carne de 5 y 8 onzas. Sus sabores son únicos, el pan es delicioso y las entradas que ofrecen son súper creativas en sabor y presentación.
Roadster`s Diner (San Francisco)
Tienen un menú variado, sabores ricos y los platos son de buen tamaño, la atención podría mejorar un poco, hay que tener un poco de paciencia con el tiempo en que demora en salir la comida, pero vale la pena.
Moocha (Condado del Rey)
Tienen la mejor atención que he recibido en un local de postres, definitivamente iría de nuevo, sus sabores son originales para los helados y puedes personalizar tu pedido!