De todos los asados Texanos que he probado en Panamá, este es el ganador.
Es una joya escondida en Albrook.
La comida y el precio económico es lo mejor.
Las porciones grande.
La comida deliciosa.
El ambiente muy bueno.
Excelente selección musical.
Atención increíble.
Ganaron mi estómago y mi corazón.
Mika San Francisco ofrece comida deliciosa, abundante y económica.
La atención al cliente es buena, solo mejoraría la rapidez en el servicio. Demoran mucho en atenderte, incluso pedí unas hojaldre, que nunca me trajeron y luego pedí el almuerzo y con eso compensé la espera.
Todo el personal en Al Basha es súper cordial y amable, están siempre pendientes de ti y de que todo este bien. El ambiente es increíble, animado y la pasas muy divertido.
Ahora hablemos de la comida, la probé y me quedé sin palabras, todo está excelentemente preparado, cuidado y se nota que esta recién hecho. Te transporta al medio oriente y es sumamente delicioso.
Tsugoi cuenta con un personal muy amable, con conocimiento del menú y que siempre está alegre.
La decoración es hermosa y relajante.
Los platos están todos deliciosos, se sienten frescos y hechos con productos locales, sin preservantes, ni procesados. Todo lo crean en su centro de producción y eso se siente en el paladar.
Sus rolls son abundantes y demasiado ricos, de todos los rolls que he probado en Panamá e incluso en el mundo, Tsugoi son los mejores.
Son Pet Friendly, todo es perfecto en este lugar.
La experiencia Caliope es única e inigualable, me atrevo a decir que en Panamá no hay otro restaurante con esta calidad de amable atención y cuidado en sus platos bien elaborados y deliciosos.
Fui a cenar y me encantó de entrada la sonrisa genuina y recibimiento cordial de su anfitriona Maite, luego el excelente servicio de Omar, que atendió nuestra mesa con un detalle y amabilidad increíble, del Chef Rolando que se acercó a consultarnos como estaba todo y por supuesto todo estaba delicioso. Todos alrededor de nosotros tenían una alegría y cordialidad que contagia y dan ganas de volver.
Me encantó que me preguntarán si soy alérgica a algo y en efecto si lo soy a muchos alimentos, por lo que cuidaron sugerirme comidas del menú que no me hicieran daño. (En Panamá no encuentras esto, normalmente tengo que exigir que no le pongan algo a la comida por que soy alérgica y han salido chefs, saloneros etc a discutir conmigo e incluso he tenido que retirarme de sitios y Caliope fue el primero en cuidar de mi).
Pedí de entrada Ceviche de Cobia, luego de cortesía de la casa vino el pan con berenjena al escabeche); de plato fuerte pedí Picaña y Omar me sugirió el corte mariposa (excelente sugerencia) con papas wedge, para acompañar un vino Merlot y de postre un pie de manzana de muerte lenta. Servicio, atención, menú, postre delicioso; ambiente muy agradable. Aquí volveré muchas veces. Se llevan una calificación arriba del 100. Visiténlos, debajo del Hotel Sortis. Les va a encantar.
Excelente atención e impecable ambiente, te hacen sentir en casa. Es un buen lugar para ir, relajarse, invitar amistades y disfrutar de su exquisita comida. Soy amante del té y las infusiones y La Bona Sort tiene para escoger. Recomiendo la infusión The Morning Star, les va a encantar. Sus empanadas de Pollo y Mango Chutney son una delicia y la rellena de queso crema con tomate, son de otro mundo. Nada más que decir, porque tienes que visitarlos para vivir la experiencia. The best place to be.
Smoke & Buns
De todos los asados Texanos que he probado en Panamá, este es el ganador. Es una joya escondida en Albrook. La comida y el precio económico es lo mejor. Las porciones grande. La comida deliciosa. El ambiente muy bueno. Excelente selección musical. Atención increíble. Ganaron mi estómago y mi corazón.
Mika (San Francisco)
Mika San Francisco ofrece comida deliciosa, abundante y económica. La atención al cliente es buena, solo mejoraría la rapidez en el servicio. Demoran mucho en atenderte, incluso pedí unas hojaldre, que nunca me trajeron y luego pedí el almuerzo y con eso compensé la espera.
T.G.I. Friday`s (Marbella)
La mejor atención y comida está en el Friday de Marbella. Todo sumamente delicioso y se esmeran por complacerte y adaptarse a tus gustos.
Al Basha (Calle Uruguay)
Todo el personal en Al Basha es súper cordial y amable, están siempre pendientes de ti y de que todo este bien. El ambiente es increíble, animado y la pasas muy divertido. Ahora hablemos de la comida, la probé y me quedé sin palabras, todo está excelentemente preparado, cuidado y se nota que esta recién hecho. Te transporta al medio oriente y es sumamente delicioso.
Sugoi (El Cangrejo)
Tsugoi cuenta con un personal muy amable, con conocimiento del menú y que siempre está alegre. La decoración es hermosa y relajante. Los platos están todos deliciosos, se sienten frescos y hechos con productos locales, sin preservantes, ni procesados. Todo lo crean en su centro de producción y eso se siente en el paladar. Sus rolls son abundantes y demasiado ricos, de todos los rolls que he probado en Panamá e incluso en el mundo, Tsugoi son los mejores. Son Pet Friendly, todo es perfecto en este lugar.
Caliope Steakhouse
La experiencia Caliope es única e inigualable, me atrevo a decir que en Panamá no hay otro restaurante con esta calidad de amable atención y cuidado en sus platos bien elaborados y deliciosos. Fui a cenar y me encantó de entrada la sonrisa genuina y recibimiento cordial de su anfitriona Maite, luego el excelente servicio de Omar, que atendió nuestra mesa con un detalle y amabilidad increíble, del Chef Rolando que se acercó a consultarnos como estaba todo y por supuesto todo estaba delicioso. Todos alrededor de nosotros tenían una alegría y cordialidad que contagia y dan ganas de volver. Me encantó que me preguntarán si soy alérgica a algo y en efecto si lo soy a muchos alimentos, por lo que cuidaron sugerirme comidas del menú que no me hicieran daño. (En Panamá no encuentras esto, normalmente tengo que exigir que no le pongan algo a la comida por que soy alérgica y han salido chefs, saloneros etc a discutir conmigo e incluso he tenido que retirarme de sitios y Caliope fue el primero en cuidar de mi). Pedí de entrada Ceviche de Cobia, luego de cortesía de la casa vino el pan con berenjena al escabeche); de plato fuerte pedí Picaña y Omar me sugirió el corte mariposa (excelente sugerencia) con papas wedge, para acompañar un vino Merlot y de postre un pie de manzana de muerte lenta. Servicio, atención, menú, postre delicioso; ambiente muy agradable. Aquí volveré muchas veces. Se llevan una calificación arriba del 100. Visiténlos, debajo del Hotel Sortis. Les va a encantar.
La Bona Sort
Excelente atención e impecable ambiente, te hacen sentir en casa. Es un buen lugar para ir, relajarse, invitar amistades y disfrutar de su exquisita comida. Soy amante del té y las infusiones y La Bona Sort tiene para escoger. Recomiendo la infusión The Morning Star, les va a encantar. Sus empanadas de Pollo y Mango Chutney son una delicia y la rellena de queso crema con tomate, son de otro mundo. Nada más que decir, porque tienes que visitarlos para vivir la experiencia. The best place to be.