Mariasela L.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Blogger. Disfruto de una buena comida, todo tipo, las fusiones de condimentos me apasionan. Entusiasta del Gin. Otras bebidas también son bienvenidas para degustar.
Más información sobre mi
http://LaAdultaContemporanea.com
1244
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2017
Tipo de comida favorita:
Italiana/Mediterranea
Día preferido para salir:
Sabado
The Wallace
Fui por primera vez a este restaurante, la atención desde que llegamos fue excelente. Las entradas y hamburguesas que probamos estuvieron muy buenas, no hubo quejas.
Juana Tranquila (Sortis)
El restaurante me pareció chevere, Buen área y ambiente. Fuimos un viernes y había música en vivo, lo cual siempre lo hace ameno. Creo que con la variedad de comidas mexicanas, el menú podría tener algo más para escoger, pero con lo que había resolvimos. Los tacos estuvieron súper ricos, sólo que algo grasosos. Uno de los comensales ordenó una torta y no fue de su gusto y la verdad yo que he visto y las he probado en Mexico, pues no tenían comparación. En este aspecto del menú deben mejorar. La atención no fue muy buena, la chica sí era muy amable, pero era la única atendiendo las mesas de afuera y se demoraba mucho.
Lost Urban Beach Club
Encontré este lugar de casualidad, me pareció muy bonito y agradable aunque admito que el tema de la arena al principio es raro. El personal me pareció súper amable, sólo deberían ser un poco más rápidos en retirar los platos y ver si se requiere de algo más. La lista de cócteles es bastante variado y ricos. Sólo degustamos dos platos, los Cobia Tacos y los pinchos, ambos ricos.
Prime Steak House
Probamos La Amazónica del Burger Week, muy buena burger. La combinación de la mayonesa de trufa con el sabor de la mermelada de cebollas y los tomates confitados hicieron un mix bueno al paladar. El toque de las papitas dulce también le dio puntos a favor. Adicional a esto, de entrada ordenamos un queso ahumado, que fue sensacional y un carpaccio muy rico pero muy poco. El servicio fue mixto, la chica tomaba decisiones sin consultar, como cuándo traernos las entradas, sólo dárselas a quienes la pidieron vs al medio para que fueran compartidas. Para uno de los platos principales no dio la información completa de lo que incluía, lo cual terminó en la insatisfacción del comensal y no se le ofreció un cambio o descuento pese al error. Sin embargo fue buena en solicitarnos los tickets de parking y asegurar que obtuvieran el sello, servir el agua y mantener la mesa limpia y preparada para los demás platos.
Tío Navaja
Pasamos a probar la hamburguesa hecha para el Burger Week, aunque esperaba una inyección de sabor más fuerte en la carne debo decir que estuvo muy buena. Lograron una buena combinación de sabores de su salsa, la mezcla de quesos y bacon. El pan estuvo rico y la salsa de queso para “dipear” fue excelente. El tamaño me pareció bastante razonable. La coctelería del lugar también se las recomiendo. Los tragos tienen buen sabor y nivel de alcohol.
Malo
Muy bonito el lugar, con buen ambiente. Desde que entras son muy atentos, te explican la dinámica del lugar en cuanto a las tapas y también te ofrecen su selección de bebidas, que es bastante variada. En cuanto a la comida, en esta ocasión no optamos por las tapas. Ordenamos dos platos fuertes; para quienes gustan de las especies y sabores fuertes, la Corvina Trufada les gustará mucho. Espero regresar. Le exhorto al local a continuar con la buena atención y calidad de sus alimentos.
Cityburger
Llegamos algo temprano, para un after office. Las entradas estuvieron bien, unas bruschetta con tomate y queso con una salsa al pesto, muy rica. También ordenamos unos nachos y arañitas, que estuvieron bien. De plato fuerte, todos pedimos hamburguesas, la Tijuana particularmente tenía buen sabor y se sentía jugosa; en el caso de la Buenos Aires y la Madrid no fueron igual, la carne se sentía más seca y los sabores vs. lo que indicaban en la descripción no llenaron las expectativas de los comensales. Pero el tema fue el servicio, la chica no parecía tener idea de lo que se le preguntaba. Causó mucha confusión por las ofertas en cócteles del día, que no aplicaban por el descuento de Degusta, con lo cual estábamos bien. Hubo que llamarla en varias ocasiones para que nos trajera otras opciones por las que pagaríamos precio completo. No fue hasta que recibió ayuda que vimos algo de fluidez. No sé aún si le daría otra oportunidad con tanta oferta de hamburguesas actualmente, ¡primera impresión!
AglioRosso (Balboa Boutiques)
Sigue sin defraudar. AglioRosso es una oferta segura para aquellos que nos gustan las pastas y pizzas sin que sea demasiado pesado. Para empezar ordené una crema de tomate, muy buena porción que casi me deja sin espacio para más y de buen sabor. De platos fuertes, pedimos una lasagna Rosetta y una pasta al Pesto con pollo, ambas deliciosas y frescas. Lo único que mejoraría es el pan, sé que en Europa se sirve frío y duro, pero estaba excesivamente duro.
Wall Street Bar And Kitchen (Antigua Administración)
Fuimos a Wall Street unas cuantas amistades, el lugar es bastante pequeño y acogedor, también hay espacio para sentarse en la terraza, la cual es compartida con los otros locales. Lo lamentable es que adentro estaba muy frío y la música algo alta para conversar y afuera para los no fumadores puede resultar un poco incómodo. En temas de comida, la hamburguesa Wall St. estuvo muy rica, la carne tenía sabor, las papas también muy ricas. En otras cosas ordenamos dos Upper Side de puerco, que vienen sobre 4 pequeñas hojaldres, una mermelada que no empalagaba. Los siu mai de puerco y camarones estaban un muy tostados, lo que dejaba sensación de estar comiendo algo más. El servicio no fue muy regular, empezando porque varias de las opciones de bebidas en el menú no las tenían disponibles, las chicas no tenían idea u tenían que estar entrando y saliendo para consultar. Además, eran muy lentas y despistadas, no estaban pendientes y desconocían la carta.
Nacionsushi (Costa del Este)
Siempre una buena opción para comer bien y por buen precio. En esta ocasión ordenamos el Pad Thai de mariscos, sabroso quizás un poco menos spicy que de costumbre, particularmente lo prefiero con un toque más elevado. Además, probamos el Teriyaki de res, la única crítica es que a la carne le faltó algo más de cocción para el gustó de quien ordenó. Los jugos naturales siempre frescos y deliciosos. Excelente servicio.