Un lugar agradable, un buen ambiente. tiene gran variedad de platos. Logramos ir antes del almuerzo y evitar las filas que se forman. La comida muy buena, probamos la hamburguesa del burguer week y estaba muy buena. pedimos también una shakshuka buena pero la encontramos un poco salada para nuestro gusto.
Un lugar que le encanta a los niños para ir a comer, atienden rápido y la comida no demora en salir. La persona que nos recibió fue amable. solicitamos una silla para bebés y la chica nunca llegó, nosotros nos levantamos y la buscamos.
las porciones son abundantes.
Es un lugar que vamos con frecuencia, tiene muy buena atención.
las meseras siempre atentas, dan recomendaciones del menú, para mí la shakshuka de este lugar es una de las mejores, buen café y opciones que se sienten siempre frescas y deliciosas. sus emparedados en pita llenos de sabores y deliciosos. si vas a MULTIPLAZA y quieres algo saludable y con mucho sabor puedes probar.
No hay suficiente palabras para describir lo mucho que me gusta este lugar. Desde el momento que llegas todos son super amables, con un ambiente super agradable y lindo.
empezamos con bebidas, todas presentadas de manera hermosa, estaba deliciosa, nos recomendar la brocheta de carne que está sobre una salsa rosada y papitas con una salsa de pimienta y tengo que decir que estaba divina, la carne a termino perfecto, el plato se veía hermoso y estaba delicioso.
para terminar pedimos un postre y como siempre no decepcionó, estaba delicioso, todo lo que buscas en un postre.
Totalmente recomendado, es uno de mis lugares favoritos para ir con amigos y compartir momentos agradables con buena comida y atención!
Kokoma
Un lugar agradable, un buen ambiente. tiene gran variedad de platos. Logramos ir antes del almuerzo y evitar las filas que se forman. La comida muy buena, probamos la hamburguesa del burguer week y estaba muy buena. pedimos también una shakshuka buena pero la encontramos un poco salada para nuestro gusto.
Olive Garden (Multiplaza)
Un lugar que le encanta a los niños para ir a comer, atienden rápido y la comida no demora en salir. La persona que nos recibió fue amable. solicitamos una silla para bebés y la chica nunca llegó, nosotros nos levantamos y la buscamos. las porciones son abundantes.
Il Mulino Coffee Shop
Super atención, la chica fue super amable atenta a nosotros y dándonos sugerencias del menú, todo estaba muy bueno. un ambiente agradable y limpio
Bruttito
Un lugar agradable para comer, gran variedad para todos los gustos. Los chicos fueron super amables y atentos. La comida estuvo muy buena
Mancora Coffee Deli
Uno de mis lugares favoritos para tomar un café tranquila, su personal muy atento. Tienen un menú variado, platos saludables y postres deliciosos.
Izakaya Kabuki
me encantó que este Spot esté un poco oculto, cuando entras te sorprende el ambiente. buena atención. la comida estaba deliciosa
Japón Sushi & Fusión
primera vez visitando, tienen un menú amplio para todos los gustos, mucha variedad de donde escoger, buena atención, la comida estaba deliciosa.
La Cocina Mediterránea
Es un lugar que vamos con frecuencia, tiene muy buena atención. las meseras siempre atentas, dan recomendaciones del menú, para mí la shakshuka de este lugar es una de las mejores, buen café y opciones que se sienten siempre frescas y deliciosas. sus emparedados en pita llenos de sabores y deliciosos. si vas a MULTIPLAZA y quieres algo saludable y con mucho sabor puedes probar.
Nacionsushi (El Dorado)
un lugar estándar para ir si quieres sushi, si no eres tan fan de los rollos hay muchas opciones de donde elegir, buen servicio.
Cuquita Cookita
No hay suficiente palabras para describir lo mucho que me gusta este lugar. Desde el momento que llegas todos son super amables, con un ambiente super agradable y lindo. empezamos con bebidas, todas presentadas de manera hermosa, estaba deliciosa, nos recomendar la brocheta de carne que está sobre una salsa rosada y papitas con una salsa de pimienta y tengo que decir que estaba divina, la carne a termino perfecto, el plato se veía hermoso y estaba delicioso. para terminar pedimos un postre y como siempre no decepcionó, estaba delicioso, todo lo que buscas en un postre. Totalmente recomendado, es uno de mis lugares favoritos para ir con amigos y compartir momentos agradables con buena comida y atención!