Kevin D.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
En mi tiempo libre me gusta ir a comer a cualquier restaurante para probar distintas comidas.
Soy más de comer comidas exóticas que comida típica, aunque también me gustan las frituras, el sancocho en leña, guacho de rabito y gallina de patio 😅
Más información sobre mi
1604
Puntos
913
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2016
Instagram:
kevin910_
Restaurante favorito:
Para cada tipo de comida tengo un restaurante favorito.
Tipo de comida favorita:
Hindú, italiana, griega, asado, china. En ese orden.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
#TeamPatacón
El mejor plato que he comido:
Difícil decir, hay muchas comidas exquisitas.
Postre favorito:
Tres leches y sus variantes.
Cerveza favorita:
No tomo cerveza
Vino favorito:
No tomo vino
Día preferido para salir:
Viernes en la noche, sábados y domingos.
Programa de cocina favorito:
Veo a los chefs de Instagram.
Posición 5420 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá
Posición 3235 del ranking de fotógrafos de Panamá.
104 fotos en Panamá
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
El CangrejoPizzas Tradicionales - Pizza American Pepperoni con masa gluten free
el 9 de diciembre
-
-
0
El Trapiche (Albrook Mall)
Desde muy pequeño me llevaban siempre al Trapiche de Vía Argentina a desayunar y siempre lo considere un buen lugar para comer desayuno típico. También he ido múltiples veces al de Albrook y nunca tengo queja. He ido también al de San Francisco y todo muy bueno (pueden buscar y leer mi reseña del menú de almuerzo/cena de allá). En esta ocasión vinimos a desayunar al de Albrook. Yo pedí bistec a caballo con 2 hojaldres y una chicha de zarzamora. Mi novia pidio huevos revueltos del chef con yuca frita y una chicha de tamarindo. Todo estuvo muy bueno. El servicio siempre es bueno y el ambiente acogedor, aunque un poco pequeño.
Bb.q Chicken (San Francisco)
Hace tiempo yo y mi novia teníamos ganas de ir al de altaplaza, pero siempre está lleno (y con justa razón). Decidimos ir al de San Francisco. El ambiente está muy limpio y bonito, tienen música a un volumen prudente y el servicio por parte de los meseros es excelente. Pedimos una canasta de 10 boneless con salsa Gangjeong y un chicken mayo rice bowl. Ambos platos estuvieron sumamente deliciosos. La salsa Gangjeong tiene su toque picante, pero es un picante con un sabor bien exótico. De bebida pedimos Milkis (que es una bebida de leche y yogurt) y una Bb.q Lemonboy (que básicamente es como una soda de té frío). Bien diferente este tipo de bebidas. Definitivamente que comer en este lugar es toda una experiencia gastronómica e invita a conocer las formas peculiares en que otras personas de culturas muy distintas a la nuestra cocinan sus alimentos. Recomiendo TOTALMENTE este lugar y definitivamente vuelvo.
Sabroso Panamá
El concepto de este restaurante es totalmente relacionado a las tradiciones panameñas. Encuentras muchísimos detalles a lo largo de todo el restaurante. Muy bonito. La comida estuvo excelente. Muy buen sabor y hay buena variedad de platos autóctonos. Pedimos patacones con camarones al ajillo, arroz con pollo y sancocho. Todo estuvo sumamente delicioso y se siente el sabor de la comida panameña de verdad. El servicio también fue excelente. Muy recomendado.
Wings Famous Grill (Multiplaza)
Este lugar de alitas es bien conocido y se ha mantenido durante los años y la verdad es por algo. El servicio es muy bueno, el ambiente da una vibra de ser al aire libre, pero es porque es abierto dentro del mall (no se si me hice explicar 😅), y la comida también estuvo buena. Pedi una limonada con coco, un plato de 15 boneless con aderezos de ajo parmesano y original buffalo y unas loaded bacon & cheese fries para acompañar. Todo estuvo delicioso. Definitivamente lo recomiendo para comer buenas alitas (o boneless) dentro de Multiplaza.
Athen`s Pizza (Albrook Mall)
Yo he comido en este restaurante múltiples veces y en general la atención es buena. El ambiente es el de típico Athens, pero es más pequeño. La comida siempre es deliciosa y saludable. Las pizzas, gyros y ladopsomos siempre son deliciosos y los recomiendo totalmente. Para la última ocasión que fui, pedí pita entomatado de entrada, y de plato fuerte la media orden de ladopsomo especial con pollo adicional acompañado con pan blanco. Muy bueno todo. Particularmente recomiendo el ladopsomo si quieres comer rico, saludable y quedar satisfecho. La media orden es suficiente para una persona o para 2 si son de comer poco. La orden completa si es para que coman 2 personas o quizas 3 si son de no comer mucho.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Decidimos ir por recomendación de un amigo de la familia y de veras que nos hemos quedado fascinados. El ambiente es muy bonito y lujoso. El servicio por parte del personal es muy bueno en general. De entradas pedimos mozarella in carrozza, polpetta di pesce y polpetta di manzo. Todas estaban sumamente deliciosas. De plato fuerte pedí rigatoni ni carbonara ni alfredo, mi madre pidió pizza de pollo con masa gluten free y mi padre pizza imperiale. El rigatoni estaba en su punto de cocción perfecto y el sabor de la salsa, la tocineta y el parmesano estaba SUMAMENTE delicioso. Bien diferente. Las pizzas tambien estaban sumamente ricas. Pude probar una rebanada de la pizza gluten free y está muy buena. Me atrevo a decir que estaba igual o mejor que una masa de pizza normal. Los precios están razonables también. Ni muy costoso ni muy barato. Para mi, el precio justo para la ricura de comida que sirven y las porciones. Recomiendo totalmente este lugar para cenas familiares especiales o románticas. Definitivamente voy de nuevo para llevar a mi novia en una cena romántica y diferente.
Sorrento
Restaurante de comida italiana tradicional muy conocido en Panamá y un ícono de la cocina italiana en la ciudad. Empezamos con un pan pita con ajo de entrada y, de plato fuerte, pedí una pizza Sorrento especial y mi novia una lasagna de carne en salsa bechamel. Todo estuvo sumamente delicioso, y a la pizza particularmente se le siente el fuerte aroma y sabor a leña. Muchos lugares dicen hacer las pizzas en hornos de leña y solo en este lugar he sentido realmente el sabor a leña en la pizza. Recomiendo totalmente este lugar y definitivamente vuelvo a probar otros platillos y pizzas. Lo único malo es la falta de estacionamiento, pero se puede pedir a domicilio.
Ufo Burger
Mi novia había visto el lugar en Instagram y tenia antojo de ir hace rato. Yo personalmente no conocía el lugar. Decidimos pedir para llevar, y la atención fue buena por WhatsApp y también al llegar al local. El local tiene temática del fenómeno ovni (para los conspiranoicos y que le gustan esas cosas). Es un concepto diferente. Lo único es que el local es muy pequeño y no hay muchos estacionamientos. De comer pedimos una Roswell, una Satellite Smash y para compartir Galactic Fries. TODO estuvo delicioso. Las hamburguesas tienen una sazon buenísima, y la Roswell vino con el completamente sellada con el pan en forma de platillo volador. Muy diferente el concepto. Las galactic Fries también muy buenas, pero sin picantes (cosa que nos gusta), pero es algo para tener en cuenta. Definitivamente recomendado, pero para pedir comida para llevar.
El Pollito al Grill
Fui con mi novia porque vimos un reel en Instagram donde hablaban bien de la comida de este local y decidimos probar. Pedimos el combo para 2, que incluye medio pollo asado bañado en salsa de ajo, 2 acompañantes y 2 sodas. Lo pedimos con papas fritas y patacón. Me gustó bastante el sabor del pollo y los acompañantes también estaban en su punto. Lo único que veo malo es el precio. Para mi, 15.50 es demasiado caro para ese combo para 2. En otros lugares pides un combo identico (pero siendo un pollo entero en ves de medio) por el mismo precio o hasta menos, e igual de bueno o hasta mejor. El servicio es normal, te tratan bien. El ambiente es de un restaurante pequeño, nada especial, pero lo importante es que es un lugar aseado. Hace un poco de calor porque tienen los asadores dentro del local y eso genera calor y la ventilación no es la mejor.
Madero
Ya había venido hace muchos años y algo que siempre me gustó fue el ambiente. Es bien amplio y es bastante acogedor y limpio. Por alguna razón, a mi personalmente la comida no me parecia gran cosa, pero no estaba mala. Esta vez fui con mis padres y mi novia y el ambiente sigue igual de bueno y en esta ocasión la comida me gustó mucho más. Yo pedí milanesa de res napolitana, mi novia lasagna de carne gratinada, mi padre filete de corvina al ajillo y mi madre filete de res café madero. Todo estuvo muy bueno. El único detalle fue que mi madre pidió el filete de res super bien cocido y vino entre termino medio y tres cuartos. Esto particularmente a mi madre no le gusta y la pone reacia con la comida por más buena que esté. Una recomendación para el restaurante es asegurarse de acatar bien la solicitud del cliente y asegurarse que la comida (en este caso carne) venga al término que pidió el cliente. Por esto, le baje una estrella a servicio, aunque el servicio por parte de los meseros fue bueno en general.