Kathia B.
Catador
Miembro Foodie
716
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2013
Posición 16801 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Muh Panamá
Simplemente Delicioso el queso muh, también probamos las tortillas, super crocantes y de plato fuerte una entraña y un culotte, acompañado con vino tinto.
Ato Fusion Cuisine
Delicioso sushi, para todos los gustos desde los más crudos hasta los tempurizados. Excelente ambiente y hermosa decoración. Atención excelente!
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Muy rica la comida, aunque es difícil escoger porque el menú es bien largo. El servicio muy bueno. Me encantaron las bolitas de corvina super recomendadas y las brochetas al pomodoro.
Tataki (Multiplaza)
Deliciosa toda la comida y Excelente atención. Además de que sacan la comida rápido. Me encantan sus arroces y rollos.
Hacienda Real
Las parrilladas mixtas no son tan ricas es mejor comprar las carnes por separados. Es un tanto costoso, el servicio es bueno, pero hay que estar atentos al mesero porque el lugar es muy grande y se pierde.
Meat & Wine
Me gusta mucho la entraña. Todas Sus carnes son un éxito. Delicioso todo. Atención muy buena. El lugar es acogedor.
Brazzeiro (Soho Mall)
La piña asada está deliciosa, el Buffett de ensalada no está mal, hay mejores y las carnes también, no están mal, pero hay mejores. Lo que no me gusta es que el lugar es muy pequeño y casi nunca hay espacio.
Frida Food & Lounge Amazonia (Costa del Este)
La comida es un poco caro para lo que es y lo que sabe. El lugar es un poco apretado. Tienen buen servicio
Miss Cho
Excelente ambiente y la comida es deliciosa. Muy buen servicio muy amables y nunca te faltará agua. Aunque una de las comidas estaba fría, cuando lo reportamos nos la calentaron.
Casa Urrutia
Es un restaurante super costoso. La comida está rica, pero tampoco es algo super Wao y las porciones son pequeñas, típico de las comidas gourmet, asi que recomiendo pedir una entradita, a menos que no tengas mucha hambre, ahí sí puedes ir directo al plato fuerte. Ya cuando se llena la misma gente convierte el lugar super ruidoso por su espacio un tanto reducido. No se puede ir sin hacer reserva, no te corras ese riesgo. Fue una buena experiencia gastronómica, pero no iría nuevamente al menos que bajen los precios o estén en oferta. La atención es muy buena, nunca te faltará agua en tu copa. El restaurante se presta para ir vestido casual o formal.