Sugar K.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
848
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Eau pétillante
El mejor plato que he comido:
Cordero en su salsa en Estocolmo
Postre favorito:
Tarte au Citrôn
Cerveza favorita:
Kastell Rouge
Vino favorito:
Ariola Marcello Gran Cru
El Cariño
Fuimos a celebrar un cumpleaños, la atención maravillosa y el detalle del dulce y cantado todavía mejor! Para probar no pueden faltar los cantaritos, y los tacos de picaña.
Bucaneros
Nuestra visita coincidió con la celebración de un cumpleaños de un grupo numeroso de personas, lo que resultó agradable al inicio pero luego un poco incómodo ya que la música y el bullicio de estas personas era demasiado fuerte, y así nuestra mesa no podía disfrutar de conversar sin tener que gritarnos unos a los otros. Fuera de ese inconveniente respecto al ambiente del sitio, la comida bastante bien, un poco demorado el servicio pero podemos entender que estaba lleno el sitio. En referencia a nuestras órdenes, los patacones no estaban muy calientes, tampoco crujientes, el arroz con coco es hecho con guandu de lata, para no hacer otras expectativas. Los mariscos excelentes, la langosta sobre todo buena porción, hasta funciona para compartir, el Pargo frito muy bien sus condimentos y cocción.
PAUL (Multiplaza)
El menú es más amplio de lo que ofrecen en otras partes, ideal para una cena casual o un café por la tarde, sería perfecto si estuviese ubicado en un lugar con terraza al aire libre, le falta ambiente al local definitivamente. La pastelería puede mejorar, así como la panadería, los croissant los calientan al momento de servir y a los pocos minutos ya se vuelven duros y difícil de comer, la tarte au citrôn tenía una textura o muy agradable, ojalá mejoren las recetas de su pastelería. La atención puede mejorar también, ojalá el equipo aprendiera a decir el nombre de los platos en Francés, ya que acudí al sitio con una persona francophone a quien no le entendían el pedido, creo que es un gesto mínimo dado que el menú que se ofrece.
Lido
De todos los restaurantes de pasta, este sitio ofrece una variedad muy tradicional, lo más parecido a la comida italiana real. Ingredientes de excelente calidad, frescos, lo único que puedo añadir es que han disminuido las porciones y el costo de los platos ha aumentado. Pasta Lido y Pasta al salmon son nuestras favoritas, así como la Corvina al ajillo con pasta al óleo, es una excelente opción.
Fukuoka
Descubrir este sitio ha sido muy ameno, un pequeño rincón en Coco del Mar/ San Francisco. Fuimos un día de semana donde el local no estaba muy concurrido, sin embargo, ambiente acogedor y atención al cliente muy oportuna. De entrada pedimos canastas de plátano que envolvían una mezcla de cangrejo y salmón, muy fresco y excelente sabor. Como plato fuerte nos fuimos por unos makis, una porción que puede funcionar para compartir. Excelente relación calidad/precio y raciones. Espero volver pronto.
Oh - Toro (El Dorado)
Mi calificación es referente a lo que ordenamos : cerdo en curry y bento box. Las porciones son generosas, por lo que tenia mujas expectativas cuando llegaron los platos. A penas probamos el empanizado (tempura) fue una decepción total ! los camarones y el cerdo con un apanado demasiado grueso, pesado, crujiente y lleno de aceite ! lo mismo con la tempura, muy desagradable el aceite que absorbía ! el arroz fue bastante normal, lo mismo que los wotips y rollo de primavera, nada excepcional... el curry hubiese sido otra historia si el cerdo no tuviese esa corteza tan gruesa, llena de grasa y difícil de comer... volvería para probar el ramen, pero de seguro no pediré mas nada en tempura !
Anti.burger
Mi restaurante de hamburguesa preferido en la ciudad ! A pesar de que las opciones son limitadas, las mismas son de muy buena calidad y las porciones son suficientes para terminar satisfecho ! Por fin una hamburguesa tradicional, que puedes terminarla toda, sin dejar la mitad para llevar (como las hamburguesas exageradamente grandes y cargadas de otros restaurantes). En fin, si te gustan esas hamburguesas llenas de combinaciones extrañas que empalagan al tercer bocado, este restaurante no es para ti !
P.F. Chang`s.
Después de muchos años de no venir a este restaurante, me llevé un buena sorpresa, realmente no ha perdido su encanto este lugar y los platos, aún sin ser comida tradicional, están muy bien presentados, con todos sus sabores y texturas que te hacen querer volver. Pedimos como plato fuerte una porción de carne en pimientos y otra de pollo en salsa de miel picante, son porciones grandes para compartir y quedamos muy satisfechos. Quisiera volver pronto para seguir probando otras opciones nuevas de su menú.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Fuimos por una cena, el lugar es muy agradable tanto en decoración, como iluminación igualmente una buena atención por parte de los meseros. Los platos principales, por un lado un pesto que pudiese mejorar así como el pomodoro. La pasta fresca de la casa no está mal pero deben dejarla más al dente, así como las salsas pueden estar menos líquidas, un poco más densas mejoran mucho la textura. La sangría está ligera y fresca, el tiramisú es de los mejores que haya probado en Panamá. Volveré sin duda para probar las pizzas que se ven geniales.
Frida Food & Lounge (San Francisco)
Visitamos el local por un cumpleaños. La calidad de la comida es mejor que la de su sucursal en Costa del Este, sin embargo, hay mejores opciones con precios similares ... pedimos unas entradas y llegaron junto a los platos fuertes ... teníamos un niño en la reservación quien tenía mucha hambre y su plato fue el último en llegar. Por el resto, decoración bastante llamativa, la atención fue buena y ojalá añadieran más opciones mexicanas a su menú. Lo mejor de la mesa fueron los patacones mixtos y los chorizos en tentación.