Lugar nunca decepciona. Comida de calidad y atención insuperable. A pesar de ser un domingo, el lugar estaba concurrido.
Respetaron la ordenanza de no servir licor el 9 de enero.
Felicidades 👏
Muy buen ambiente con facilidades de “valet parking”. Personal extremadamente servicial y atento. Muy conocedores de su oferta.
Ingredientes de calidad con presentación y sabores espectaculares.
Autentica comida española.
Ambiente interno muy cómodo con amplio balcón y terraza ofreciendo una alternativa externa muy deseable.
Lugar acogedor. Dos pisos para escoger mesas y con terraza.
La comida de calidad y el servicio muy atento.
Suficientes estacionamientos y con servicio de “valet parking “
Excelente atención de los propietarios y el personal.
Local impecable con una terraza amplia y acogedora.
Dentro del local, la decoración es agradable y el aire acondicionado funciona a la perfección.
No tienen muchas plazas de estacionamiento lo cual es comprensible por ser una casa pero lo compensan perfectamente teniendo un esmerado servicio de valet parking.
La comida es excelente y de calidad.
Platos italianos muy bien preparados.
Local elegante y con gran cantidad de estacionamientos.
Además del salón principal, cuenta con salones privados para grupos grandes.
La calidad y sabor de las viandas es insuperable.
La atención del personal de primera.
Los propietarios siempre en el local se aseguran que todo vaya fluido.
Recién terminaron otra terraza en la parte trasera. Muy agradable.
Lugar por visitar cuando de auténtica comida criolla se desea. Para desayunar comida típica, es inigualable. Personal muy atento.
Muy buena calidad de la comida.
Local espacioso y muy concurrido.
Tal vez un poco estrecha la relación comensales/estacionamientos, pero entendible al no estar en un centro comercial (Mall) con infinidad de estacionamientos.
Altamente recomendado.
Me agrado la posibilidad de usar valet parking. El personal extremadamente atento y servicial.
El nivel de ruido un tanto alto pero entendible ya que el restaurante estaba totalmente lleno.
Lo único negativo es que a las 9:30pm tuvimos que pararnos de la mesa porque según decía la anfitriona, la mesa (ampliada) estaba reservada a esa hora para un grupo de 16. Cuando hice la reserva a través del app, no había ninguna indicación sobre lo limitado del tiempo. La parte positiva es que nos pasaron a otra mesa de siete y pudimos disfrutar el postre y bebidas adicionales.
Local amplio con muchos estacionamientos. El personal muy atento y servicial. Conocedores del menú.
Lo que pedimos, ie burrata, pizza 4 estaciones con pepperoni, el risotto de hongos y la hamburguesa deliciosas.
La música de jazz un tanto alta, pero entendible ya que atrae a comensales más jóvenes.
Azahar
Lugar amplio y llamativo. Decoración muy fina. Calidad de atención muy buena con personal muy atento y bien entrenado. Comida excepcional.
Brutto
Lugar nunca decepciona. Comida de calidad y atención insuperable. A pesar de ser un domingo, el lugar estaba concurrido. Respetaron la ordenanza de no servir licor el 9 de enero. Felicidades 👏
Atope
Muy buen ambiente con facilidades de “valet parking”. Personal extremadamente servicial y atento. Muy conocedores de su oferta. Ingredientes de calidad con presentación y sabores espectaculares. Autentica comida española. Ambiente interno muy cómodo con amplio balcón y terraza ofreciendo una alternativa externa muy deseable.
Tre Scalini (Costa del Este)
Lugar acogedor. Dos pisos para escoger mesas y con terraza. La comida de calidad y el servicio muy atento. Suficientes estacionamientos y con servicio de “valet parking “
DaFranco
Excelente atención de los propietarios y el personal. Local impecable con una terraza amplia y acogedora. Dentro del local, la decoración es agradable y el aire acondicionado funciona a la perfección. No tienen muchas plazas de estacionamiento lo cual es comprensible por ser una casa pero lo compensan perfectamente teniendo un esmerado servicio de valet parking. La comida es excelente y de calidad. Platos italianos muy bien preparados.
La Casa del Marisco (Area Bancaria)
Local elegante y con gran cantidad de estacionamientos. Además del salón principal, cuenta con salones privados para grupos grandes. La calidad y sabor de las viandas es insuperable. La atención del personal de primera. Los propietarios siempre en el local se aseguran que todo vaya fluido. Recién terminaron otra terraza en la parte trasera. Muy agradable.
El Trapiche (San Francisco)
Lugar por visitar cuando de auténtica comida criolla se desea. Para desayunar comida típica, es inigualable. Personal muy atento. Muy buena calidad de la comida. Local espacioso y muy concurrido. Tal vez un poco estrecha la relación comensales/estacionamientos, pero entendible al no estar en un centro comercial (Mall) con infinidad de estacionamientos. Altamente recomendado.
Salvaje (Costa del Este)
Me agrado la posibilidad de usar valet parking. El personal extremadamente atento y servicial. El nivel de ruido un tanto alto pero entendible ya que el restaurante estaba totalmente lleno. Lo único negativo es que a las 9:30pm tuvimos que pararnos de la mesa porque según decía la anfitriona, la mesa (ampliada) estaba reservada a esa hora para un grupo de 16. Cuando hice la reserva a través del app, no había ninguna indicación sobre lo limitado del tiempo. La parte positiva es que nos pasaron a otra mesa de siete y pudimos disfrutar el postre y bebidas adicionales.
Gobe
Personal muy amable. Local cómodo y espacioso. Comida de calidad y bien preparada. Amplio lote de estacionamientos. Terraza pequeña pero comoda.
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Local amplio con muchos estacionamientos. El personal muy atento y servicial. Conocedores del menú. Lo que pedimos, ie burrata, pizza 4 estaciones con pepperoni, el risotto de hongos y la hamburguesa deliciosas. La música de jazz un tanto alta, pero entendible ya que atrae a comensales más jóvenes.