Fuimos como nuestra primera salida en Pandemia
Muy buenas las medidas de bioseguridad, el staff muy atento y cordial.
Pedimos un Carpaccio de res y dos platos de pasta excelentes. Los precios altos pero acorde con la calidad. Salió el chef a preguntar si todo estaba bien, en fin excelente experiencia. Volveremos.
Llegamos y el restaurante solo tenia dos mesas con getne y nos dijeron que el estacionamiento estaba lleno ya. Tuve que dar la vuelta y estacionarme a una cuadra y caminar
El servicio excelente, atento y bastante rapido.
La comida es el punto flaco de este lugar. Pedimos los camarones gratinados de entrada y eran camaroncitos comunes con mozzarela del supermercado, y un sazon encima. Estaban buenos pero nada de wao.
Yo pedi un puyazo y mi esposa la entraña. Malas no estaban, la coccion estaba bien pero yo dudo que esas carnes fueran importadas. Porque me quejo? la entraña se dejaba comer pero para pretender cobrar ($36!!) por ella tiene que ser minimo importada y mucho mejor que esa. EL puyazo estaba ok pero los restaurantes que son competencia directa de este lo hacen mejor.
La vieja confiable. Calidad constante en la comida, en mi opinión en carnes (especialmente en la entraña) no les gana nadie.
Los precios son altos pero dentro de la norma para restaurantes de carne en Panamá.
Meseros de la vieja escuela muy bien entrenados, el local con todo esto que está sucediendo en calle Uruguay es medio incómodo y complicado pero la buena comida lo compensa. Buena selección de vinos también.
Me parece un concepto muy sencillo, el pollo está bueno, la mayoría de los acompañantes también lo están, en especial la yuca con ajo.
Sin embargo me parece una viveza que no haya cuarto de pollo y que los combos no incluyan soda, es decir no se puede comer aquí sin gastar menos de $10.
Deben tener más cuidado cuando deshilachan el pollo para el sandwich que me ha tocado ya dos veces un hueso que puede ser hasta peligroso si no lo veo a tiempo.
Ambiente: Es bonito, bien decorado pero también en un área que no es muy movida, oscuro y no tiene terraza como para estar afuera.
Servicio: Excepcional. Quedamos impresionados de la velocidad del servicio.
Comida: Fui hace un año y no había ido más hasta ahora y la calidad sigue siendo la misma. Los dátiles no fallan, pedimos un crispy rice y in rollo y todo estaba excelente. Eso sí las porciones son bien chicas.
AMBIENTE: El lugar la verdad su punto fuerte es el ambiente, tiene música no tan alta, está bien situado tiene bonita terraza.
SERVICIO: Estoy tratando de buscarle una cualidad redimible a la calidad del servicio y la verdad es que no encuentro ninguna. Fue pésimo toda la noche. Tuve que pararme casi en la silla hacerles señas de todo tipo para que me vinieran a tomar el pedido. Después para pedir otra cerveza otra odisea, cada vez te atendía uno diferente una desorganización increíble. Al final pedí q me trajeran la fiscal y después de 10 minutos tiré la toalla porque ya no podía más.
COMIDA: Puntos por el menú creativo, no tienen la misma cosa que en todos lados, pedí nachos que eran de paquetito con una salsa más o menos chorreada encima. Un par de condimentos en el medio. Pedí la hamburguesa trufada, el blend de la carne nada wao, sin embargo la hamburguesa en si estaba buena pero el tamaño era bien pequeño, considerando que quieren cobrar $15 por el plato. Las papas muy ricas pero venían si acaso 10. Selección de cervezas solo tienen blue moon.
Volvería a ir quizás a tomar tragos en la tarde, dificulto que volveria a ir a cenar.
Un gran viejo confiable a la hora de salir con ganas de comer carne, tienen un verdadero asador y la calidad de la materia prima es de alto nivel, cortes clásicos argentinos, entradas tradicionales como la molleja con limon, el pan de la casa asado y la entraña son increíbles.
No le puedo dar 5 de ambiente porque el lugar no tiene mucho ambiente y la situación actual de la calle Uruguay hace llegar ahí complicado.
Servicio excelente, meseros de toda la vida con mucha experiencia, los precios son altos pero la calidad lo vale. Uno nunca sabe defraudado de ahí.
Es un lugar raro pero la comida muy muy buena. No habia menú, salio el chef a ofrecernos lo que había.
La burrata excelente (la mejor que me he comidk en Panamá) el pescado y los raviolis de pato que me comí también.
Ingredientes frescos, cocina auténtica. Dos razones por las que este lugar se llena porque de ambiente si tuviera 0 estrellas se las daría. Literalmente son sillas de plástico de do ot center cubierta con una tela vieja y hay un poco de botellas de vino y checheres regados pot ahi.
Dicho esto, yo si volvería.. Asi de buena estaba la comida.
Cabe destacar también que no sabes los precios de las vosas hasta que viene la cuenta (no hay menú impreso)
No puedo hablar de todo el menú. Solo pedi el Gelato y en términos de Panamá es el mejor que hay.
El lugar bastante incomodo pues no tiene parking o por lo menos no los encontré por ningún lado.
Es autoservicio pero bastante bien el trato de la gente. Cuando no este a dieta volveré
Me lo habían afamado, así que estaba por el área y pare a comprar almuerzo.
Pedi el menu y me dijeron q no tienen, nada más hay dos cosas medio pollo o pollo entero (parece que cuarto no venden). Habían como tres o cuatro opciones de acompañamientos que en lo personal a mi no me llamaron la atención asi que lo pedi solo
Eran tipo las 2 asi que ya había pasado el Rush del mediodía. Estaba medio vacío y demoraron como 10 minutos en entregarme el pollo, no hay mesas solo hay una barra contra la.cocina y otra barra contra la pared. El local no da para más. Cabe destacar que el.local solo tiene 2 parking y se la.pasan bloqueando unos carros a los otros.
Además de rostizar los pollos los pasan por el carbón antes de entrgarlos.
Al.final de todo el.pollo no estaba malo me lo dieron con una salsa a base de culantro y otra que era como un alioli de ajo que estaba bueno. El pollo estaba bien. No excepcional pero bien. Vale casi el doble que comprarlo en el rey y si bien esta mejor no está el doble de mejor. El pollo entero con bebidas vale ($20 o mas) en el super vale $7 (sin acompañamientos pero igual es abismal la diferencia). El rub o sazón o marinade que le ponen no se sentía. Asi como que mucho sabor no tenia.
No está mal, pero hay mejores sobre todo a ese nivel de precios.
Vinoteca
Fuimos como nuestra primera salida en Pandemia Muy buenas las medidas de bioseguridad, el staff muy atento y cordial. Pedimos un Carpaccio de res y dos platos de pasta excelentes. Los precios altos pero acorde con la calidad. Salió el chef a preguntar si todo estaba bien, en fin excelente experiencia. Volveremos.
La Pampa
Llegamos y el restaurante solo tenia dos mesas con getne y nos dijeron que el estacionamiento estaba lleno ya. Tuve que dar la vuelta y estacionarme a una cuadra y caminar El servicio excelente, atento y bastante rapido. La comida es el punto flaco de este lugar. Pedimos los camarones gratinados de entrada y eran camaroncitos comunes con mozzarela del supermercado, y un sazon encima. Estaban buenos pero nada de wao. Yo pedi un puyazo y mi esposa la entraña. Malas no estaban, la coccion estaba bien pero yo dudo que esas carnes fueran importadas. Porque me quejo? la entraña se dejaba comer pero para pretender cobrar ($36!!) por ella tiene que ser minimo importada y mucho mejor que esa. EL puyazo estaba ok pero los restaurantes que son competencia directa de este lo hacen mejor.
Gaucho`s Steak House
La vieja confiable. Calidad constante en la comida, en mi opinión en carnes (especialmente en la entraña) no les gana nadie. Los precios son altos pero dentro de la norma para restaurantes de carne en Panamá. Meseros de la vieja escuela muy bien entrenados, el local con todo esto que está sucediendo en calle Uruguay es medio incómodo y complicado pero la buena comida lo compensa. Buena selección de vinos también.
Buco Pollo (San Francisco)
Me parece un concepto muy sencillo, el pollo está bueno, la mayoría de los acompañantes también lo están, en especial la yuca con ajo. Sin embargo me parece una viveza que no haya cuarto de pollo y que los combos no incluyan soda, es decir no se puede comer aquí sin gastar menos de $10. Deben tener más cuidado cuando deshilachan el pollo para el sandwich que me ha tocado ya dos veces un hueso que puede ser hasta peligroso si no lo veo a tiempo.
Miss Cho
Ambiente: Es bonito, bien decorado pero también en un área que no es muy movida, oscuro y no tiene terraza como para estar afuera. Servicio: Excepcional. Quedamos impresionados de la velocidad del servicio. Comida: Fui hace un año y no había ido más hasta ahora y la calidad sigue siendo la misma. Los dátiles no fallan, pedimos un crispy rice y in rollo y todo estaba excelente. Eso sí las porciones son bien chicas.
Blue Taphouse (Casco Antiguo)
AMBIENTE: El lugar la verdad su punto fuerte es el ambiente, tiene música no tan alta, está bien situado tiene bonita terraza. SERVICIO: Estoy tratando de buscarle una cualidad redimible a la calidad del servicio y la verdad es que no encuentro ninguna. Fue pésimo toda la noche. Tuve que pararme casi en la silla hacerles señas de todo tipo para que me vinieran a tomar el pedido. Después para pedir otra cerveza otra odisea, cada vez te atendía uno diferente una desorganización increíble. Al final pedí q me trajeran la fiscal y después de 10 minutos tiré la toalla porque ya no podía más. COMIDA: Puntos por el menú creativo, no tienen la misma cosa que en todos lados, pedí nachos que eran de paquetito con una salsa más o menos chorreada encima. Un par de condimentos en el medio. Pedí la hamburguesa trufada, el blend de la carne nada wao, sin embargo la hamburguesa en si estaba buena pero el tamaño era bien pequeño, considerando que quieren cobrar $15 por el plato. Las papas muy ricas pero venían si acaso 10. Selección de cervezas solo tienen blue moon. Volvería a ir quizás a tomar tragos en la tarde, dificulto que volveria a ir a cenar.
Gaucho`s Steak House
Un gran viejo confiable a la hora de salir con ganas de comer carne, tienen un verdadero asador y la calidad de la materia prima es de alto nivel, cortes clásicos argentinos, entradas tradicionales como la molleja con limon, el pan de la casa asado y la entraña son increíbles. No le puedo dar 5 de ambiente porque el lugar no tiene mucho ambiente y la situación actual de la calle Uruguay hace llegar ahí complicado. Servicio excelente, meseros de toda la vida con mucha experiencia, los precios son altos pero la calidad lo vale. Uno nunca sabe defraudado de ahí.
Il Tulá (San Francisco)
Es un lugar raro pero la comida muy muy buena. No habia menú, salio el chef a ofrecernos lo que había. La burrata excelente (la mejor que me he comidk en Panamá) el pescado y los raviolis de pato que me comí también. Ingredientes frescos, cocina auténtica. Dos razones por las que este lugar se llena porque de ambiente si tuviera 0 estrellas se las daría. Literalmente son sillas de plástico de do ot center cubierta con una tela vieja y hay un poco de botellas de vino y checheres regados pot ahi. Dicho esto, yo si volvería.. Asi de buena estaba la comida. Cabe destacar también que no sabes los precios de las vosas hasta que viene la cuenta (no hay menú impreso)
Gelato & Co
No puedo hablar de todo el menú. Solo pedi el Gelato y en términos de Panamá es el mejor que hay. El lugar bastante incomodo pues no tiene parking o por lo menos no los encontré por ningún lado. Es autoservicio pero bastante bien el trato de la gente. Cuando no este a dieta volveré
Buco Pollo (San Francisco)
Me lo habían afamado, así que estaba por el área y pare a comprar almuerzo. Pedi el menu y me dijeron q no tienen, nada más hay dos cosas medio pollo o pollo entero (parece que cuarto no venden). Habían como tres o cuatro opciones de acompañamientos que en lo personal a mi no me llamaron la atención asi que lo pedi solo Eran tipo las 2 asi que ya había pasado el Rush del mediodía. Estaba medio vacío y demoraron como 10 minutos en entregarme el pollo, no hay mesas solo hay una barra contra la.cocina y otra barra contra la pared. El local no da para más. Cabe destacar que el.local solo tiene 2 parking y se la.pasan bloqueando unos carros a los otros. Además de rostizar los pollos los pasan por el carbón antes de entrgarlos. Al.final de todo el.pollo no estaba malo me lo dieron con una salsa a base de culantro y otra que era como un alioli de ajo que estaba bueno. El pollo estaba bien. No excepcional pero bien. Vale casi el doble que comprarlo en el rey y si bien esta mejor no está el doble de mejor. El pollo entero con bebidas vale ($20 o mas) en el super vale $7 (sin acompañamientos pero igual es abismal la diferencia). El rub o sazón o marinade que le ponen no se sentía. Asi como que mucho sabor no tenia. No está mal, pero hay mejores sobre todo a ese nivel de precios.