Es mi segunda vez y última. La primera vez nos fue normal, nada del otro mundo.
Esta última vez fue fatal, el servicio extremadamente lento y desatento, tanto así que teníamos que pararnos más de una vez para buscar cosas que por default deben darte.
La comida normal, como dije antes, nada del otro mundo.
Lo único que rescato es que tuve descuento por reservar desde la app.
El lugar es un poco complicado de llegar y el estacionamiento del local es nulo, tienes que estacionarte en la calle pero una persona tiene puestos para el restaurante.
La comida un poco cara pero estaba bien debido a que los ingredientes se notaban eran frescos.
La atención muy buena.
La comida no es mala pero tampoco sorprendente. Muy condimenta para mi gusto.
El lugar se presta para ser un buen spot pero el servicio es lento, muy lento.
El lugar está bien, lo único es que ese día que fuimos estaba prendido el olor a pintura pero del resto ok.
La comida es buena sin embargo cuando pedimos por segunda vez un plato de lo que ya habíamos pedido, nos trajeron otra cosa y al momento de reclamar nos dijeron que eso era así... al final nos aceptaron que lo que queríamos ya se había acabado. ¡ERROR!
El ambiente del lugar es movido; para mi gusto mucho ruido en un espacio pequeño en donde tienes que destrozarte la garganta para conversar.
Las opciones de hamburguesas es amplia e interesante. He ido ya un par de veces y no me defrauda. El servicio es bueno y rápido, algo importante en este tipo de comida.
En verdad esperaba un poco más del lugar. El concepto de la época es muy bueno, las meseras se meten en su personaje, la música te transporta pero la comida te hace aterrizar. No sé si han mejorado pero no me sorprendió para nada la comida.
Goza
El ambiente del lugar es muy agradable, la atención súper bien y la comida/bebida es deliciosa. Definitivamente es un lugar para ir más de una vez.
Piola
Es mi segunda vez y última. La primera vez nos fue normal, nada del otro mundo. Esta última vez fue fatal, el servicio extremadamente lento y desatento, tanto así que teníamos que pararnos más de una vez para buscar cosas que por default deben darte. La comida normal, como dije antes, nada del otro mundo. Lo único que rescato es que tuve descuento por reservar desde la app.
Frida Food & Lounge (San Francisco)
El lugar tiene una decoración muy llamativa, la atención muy buena y la comida salió bastante rápido. Adicional la ubicación es bastante céntrica.
Coyo Taco
El lugar es un poco complicado de llegar y el estacionamiento del local es nulo, tienes que estacionarte en la calle pero una persona tiene puestos para el restaurante. La comida un poco cara pero estaba bien debido a que los ingredientes se notaban eran frescos. La atención muy buena.
Canton House
Muy buen lugar. La atención es buenísima y la comida es deliciosa. Full recomendado. Un clásico que no falla es el arroz combinación y chow mein.
Artesanos Gastro Bar
La comida no es mala pero tampoco sorprendente. Muy condimenta para mi gusto. El lugar se presta para ser un buen spot pero el servicio es lento, muy lento.
Malecon
El lugar está bien, lo único es que ese día que fuimos estaba prendido el olor a pintura pero del resto ok. La comida es buena sin embargo cuando pedimos por segunda vez un plato de lo que ya habíamos pedido, nos trajeron otra cosa y al momento de reclamar nos dijeron que eso era así... al final nos aceptaron que lo que queríamos ya se había acabado. ¡ERROR! El ambiente del lugar es movido; para mi gusto mucho ruido en un espacio pequeño en donde tienes que destrozarte la garganta para conversar.
Muh Panamá
Solo he ido una vez pero definitivamente volvería. Los cortes de carne son muy buenos (suaves y jugosos) y las opciones de entradas son muy buenas.
Avila Burger
Las opciones de hamburguesas es amplia e interesante. He ido ya un par de veces y no me defrauda. El servicio es bueno y rápido, algo importante en este tipo de comida.
Roadster`s Diner (San Francisco)
En verdad esperaba un poco más del lugar. El concepto de la época es muy bueno, las meseras se meten en su personaje, la música te transporta pero la comida te hace aterrizar. No sé si han mejorado pero no me sorprendió para nada la comida.