Amo el pad thai, así que decidí ir a probar este lugar por sus buenos reviews. La atención fue muy pobre, meseros inexpertos, y sin conocimiento de los platos que ofrecen. Ordenamos 3 entradas y un plato fuerte, las entradas llegaron frías.
Crab wontons 7/10
Puerquito frito 6/10
Fish Cakes 7/10
Pad Thai de pollo y camarones 8/10
El Pad Thai no tenia bean sprouts ni wedges de limon, tradicional en ese plato.
Nos atendió Isabel, super atenta y divertida. Brisket nachos super ricos, brisket burnt ends - los favoritos de la mesa, cervezas super frías, pulled pork sliders deliciosos.
Recomendado!
Estábamos felices de ver que abrieron Siete Granos cerquita de nuestra casa, decidimos ir una tarde por un chocolate caliente y una infusión, y nos fue fatal! El chocolate no estaba caliente ni sabía a chocolate, y la infusión, no le pusieron ni una rodajita de algo; ni una hojita de nada para decorar una copa transparente con un líquido amarillo dentro. La verdad, uno espera que cuando va a un sitio como este, coqueto, bonito y que los precios no son tan bajos, que por lo menos se esmeren un poco en lo que te sirven. Le comentamos al mesero que el chocolate estaba frio y sin sabor, amablemente nos dijo que nos prepararía otro, pero para nuestra sorpresa, luego salió una señora, que asumo era la supervisora, nos retiró las tazas, nos preguntó que tal todo, le repetimos lo que le habíamos dicho al mesero, y nos contestó un O.K.
Tristemente hay que tener suerte de encontrar un restaurante con buen servicio al cliente en este país.
Fuimos a probar ya que fue recomendadísimo por varios amigos. El ambiente es super chévere, y nos fue muy bien con la atención.
En cuanto a la comida, probamos las croquetas de pulpo - ricas, patacones - ricos, ceviche acocado - SUPER RICO, pulpo al carbón - SUPER RICO, arroz del Darién - rico, y de postre, el flan con queso fresco- DELICIOSO. Los tragos estuvieron OK.
Tienen algunos otros items interesantes en su menú que definitivamente tengo que probar!
Super lindo el lugar, probamos varios platos, entre ellos el pulpo, el puerquito oriental, el philly y los taquitos al pastor. Los ganadores fueron el puerquito oriental y los taquitos.
Volveré a probar más cosas, recomendado!
Super ambiente en el segundo piso, con una muy buena banda live algunos viernes.
En cuanto a la comida, las veces que he ido han sido consistentes con los sabores, lo que para mí es super importante. Muy buenas wings, mis favoritas son las honey chipotle. Los eggrolls riquísimos y los chicken classic nachos también!
Recomendado!
El mejor Mil Hojas, hands down. No es tan fácil encontrar un mil hojas bien hecho, y aquí sin duda lo encontrarás. Desde el sencillo hasta el de fresas o con custard de chocolate, eso con un café, y puedes descansar feliz.
Recomendado!
Tenia siglos sin ir a Orale, quise llevar a un amigo mexicano que está de visita y quería tomarse unas margaritas.
El restaurante ha perdido un poco su encanto, los meseros ya no están disfrazados, no hay tanto relajo como antes, el tradicional “puertaaaaaa” cuando entrabas, ahora alguien gritó al fondo del restaurante, casi inaudible.
Pedimos los Nachos de la Abuela, gigantes como siempre, buenos, pero creo que le podrían meter más cariño en cuanto al sabor. Las margaritas de limón, muy ricas.
Primera vez en Mar de Grau, desde que se mudaron a su nuevo local. Pedimos una Parihuela, una causa de pollo y una picada de mariscos a la parrilla. La parihuela, muy frescos los mariscos y el sabor, delicioso.
Con la parrillada estuvo 3.5 en sabor y texturas. El pulpo estaba duro, los camarones muy secos, en fin.
La causa, muy normal también.
En conclusión, regresaremos cada vez que se nos antoje una muy buena sopa de mariscos.
Avantika
Amo el pad thai, así que decidí ir a probar este lugar por sus buenos reviews. La atención fue muy pobre, meseros inexpertos, y sin conocimiento de los platos que ofrecen. Ordenamos 3 entradas y un plato fuerte, las entradas llegaron frías. Crab wontons 7/10 Puerquito frito 6/10 Fish Cakes 7/10 Pad Thai de pollo y camarones 8/10 El Pad Thai no tenia bean sprouts ni wedges de limon, tradicional en ese plato.
Austin Mama`s (Costa del Este)
Nos atendió Isabel, super atenta y divertida. Brisket nachos super ricos, brisket burnt ends - los favoritos de la mesa, cervezas super frías, pulled pork sliders deliciosos. Recomendado!
Al Basha (Calle Uruguay)
Que buena experiencia en Al Basha!!! Kibbi de carne, Machawe Al Basha, hummus con carne, y noche libanesa, todo delicioso. Full recomendado!
Siete Granos (San Francisco)
Estábamos felices de ver que abrieron Siete Granos cerquita de nuestra casa, decidimos ir una tarde por un chocolate caliente y una infusión, y nos fue fatal! El chocolate no estaba caliente ni sabía a chocolate, y la infusión, no le pusieron ni una rodajita de algo; ni una hojita de nada para decorar una copa transparente con un líquido amarillo dentro. La verdad, uno espera que cuando va a un sitio como este, coqueto, bonito y que los precios no son tan bajos, que por lo menos se esmeren un poco en lo que te sirven. Le comentamos al mesero que el chocolate estaba frio y sin sabor, amablemente nos dijo que nos prepararía otro, pero para nuestra sorpresa, luego salió una señora, que asumo era la supervisora, nos retiró las tazas, nos preguntó que tal todo, le repetimos lo que le habíamos dicho al mesero, y nos contestó un O.K. Tristemente hay que tener suerte de encontrar un restaurante con buen servicio al cliente en este país.
Cantina del Tigre
Fuimos a probar ya que fue recomendadísimo por varios amigos. El ambiente es super chévere, y nos fue muy bien con la atención. En cuanto a la comida, probamos las croquetas de pulpo - ricas, patacones - ricos, ceviche acocado - SUPER RICO, pulpo al carbón - SUPER RICO, arroz del Darién - rico, y de postre, el flan con queso fresco- DELICIOSO. Los tragos estuvieron OK. Tienen algunos otros items interesantes en su menú que definitivamente tengo que probar!
Umami Bodega
Super lindo el lugar, probamos varios platos, entre ellos el pulpo, el puerquito oriental, el philly y los taquitos al pastor. Los ganadores fueron el puerquito oriental y los taquitos. Volveré a probar más cosas, recomendado!
Chili`s (Street Mall)
Super ambiente en el segundo piso, con una muy buena banda live algunos viernes. En cuanto a la comida, las veces que he ido han sido consistentes con los sabores, lo que para mí es super importante. Muy buenas wings, mis favoritas son las honey chipotle. Los eggrolls riquísimos y los chicken classic nachos también! Recomendado!
PAUL (Multiplaza)
El mejor Mil Hojas, hands down. No es tan fácil encontrar un mil hojas bien hecho, y aquí sin duda lo encontrarás. Desde el sencillo hasta el de fresas o con custard de chocolate, eso con un café, y puedes descansar feliz. Recomendado!
Orale Tacos & Tequilas (El Dorado)
Tenia siglos sin ir a Orale, quise llevar a un amigo mexicano que está de visita y quería tomarse unas margaritas. El restaurante ha perdido un poco su encanto, los meseros ya no están disfrazados, no hay tanto relajo como antes, el tradicional “puertaaaaaa” cuando entrabas, ahora alguien gritó al fondo del restaurante, casi inaudible. Pedimos los Nachos de la Abuela, gigantes como siempre, buenos, pero creo que le podrían meter más cariño en cuanto al sabor. Las margaritas de limón, muy ricas.
Mar de Grau
Primera vez en Mar de Grau, desde que se mudaron a su nuevo local. Pedimos una Parihuela, una causa de pollo y una picada de mariscos a la parrilla. La parihuela, muy frescos los mariscos y el sabor, delicioso. Con la parrillada estuvo 3.5 en sabor y texturas. El pulpo estaba duro, los camarones muy secos, en fin. La causa, muy normal también. En conclusión, regresaremos cada vez que se nos antoje una muy buena sopa de mariscos.