¡Coffee Shop con sabor a casa!
se mezcla con el flujo del barrio y te hace sentir cada vez que entras, en la sala de tu casa con café de calidad y bebidas a base de café.
Desayunos que te hacen querer tener otro estómago para poderlo comer todo.
Go for the sweets!
Bastante tiempo de no visitar el local y nos reunimos un pequeño grupo en la terraza.
La comida se sentía fresca, sobre todo el atún en el tartar.
Los cócteles tenían buena cantidad de alcohol.
Los wontons de lomo saltado recomendados.
Fuimos hace unos días para el cumpleaños de una amiga y el restaurante nos recibió con un muy buen ambiente que invita a pasársela bien.
Al momento de ver la carta, le pregunto al mesero que grado de Wagyu es el que estaban utilizando.
Y lo que me responde es “esa carne no lleva grado”. Al sorprenderme su respuesta, le explico que si ese wagyu es japonés, tiene un certificado de autenticidad por corte de carne que lleva desde la fecha de nacimiento de el animal hasta revisar su árbol genealógico caso 3 generaciones para atrás y adicional se le otorga un grado siendo A5 el de mayor calidad. Y si era wagyu de USA tiene otro tipo de calificación.
Dicho esto, le pido que pregunte en cocina.
Al regresar me dice me dicen que “es como A4 y viene de USA.”
Simplemente no quise profundizar más.
De tomar pedimos unos Aperol spritz los cuales pedí que por favor los hicieran un poco más fuertes ya que sabía mas a club soda que a lo que debería saber el trago. Después de arreglarlos ya el resto vinieron como debían ser con buena relación de Aperol y prosecco.
Esta noche solo pedimos entradas.
A destacar estaban los tempura shrimps, el bao de cochinillo y las gyosas. Todos los platos tenían buen sabor.
El chicken tandoori estaba aceptable. En cuanto a los chipirones, creo que la salsa aniquila el plato por completo. No existe el sabor alguno del relleno que llevan los chipirones y solo es el sabor de la salsa.
A medida que fue avanzando la noche, y el restaurante estaba un 85% lleno, el servicio se empezó a demorar se manera excesiva. En nuestra mesa se cancelaron 2 platos por dicho tiempo.
Les debo las fotos ya que ese día no tenía como tomar fotos pero las presentaciones de todo tengo que decir que son muy buenas.
Excelente calidad de productos donde te dan la opción de experimentar comer tu pizza de manera tradicional (sin cortar) y personal muy atinado con sugerencias.
Hay cosas que se explican bien en fotos, otras en palabras y otras simplemente expeimentandolas. Pues esta es una de ella que creo que no hay foto o descripción textual que le haga justicia.
El Yakiniku es algo que se debe hacer con calma y si es con amigos o familia mejor.
Pedimos el imperial cut, trae de todo lo que se ofrece en el menú para el grill.
Cuentan con carne Wagyu A5 (que es la más alta calidad de Wagyu) y fue la que dejamos de último para poder valorar y disfrutar de tan buen corte de carne.
Escogimos esta opción porque traía de todo, pero igualmente nos percatamos que simplemente puedes elegir los cortes que quieras comer.
Adicional, pedimos un arroz de langosta con salsa XO que iba de manera impecable con lo que estábamos comiendo ( si le ponen la salsa que viene con los mariscos a lo panameño, es una bomba)
Esto, lo maridamos con una, bueno dos botellas de Koshihikari, que es una lager de arroz y una de las mejores cervezas de Japón que me sorprendió ver( tienen buena Selección )
Al final cerramos con la panacota que sutilmente dulce cerró esta cena que se repetirá prontamente.
¡Domo arigatogozaimashita!
Buen spot para ir a estar chill.
Pedí la Blackened con extra de bacon y pepinillos recomendada por Jean uno de los dueños.
La carne no estaba seca, estaba jugosa y los ingredientes hacían buen blend. Esta lleva salsa bbq o chipotle(fui por esta), queso Muenster y cebolla caramelizada.
El camote y las papas estaban muy pero muy buenas.
We’ll be back
Creo que el restaurante rescata mucho de los sabores del Perú. Se nos pasó tomare la foto a la leche de tigre que te dan de cortesía pero luego pedimos El Pulpo Dr Chimbo (en salsa de ají amarillo) el tartar de atún (viene en un cono de waffle con aguacate, algas y piña, un Tacu Tacu de Pulpo (fue el plato estrella) y unos chicharrones de calamar que venía servido en proporciones peruanas (BASTANTE). De postre un tres leches muy muy bueno.
La atención fue brillante por parte de nuestro mesero.
Lo único que recomendaría es tener Maracuyá Sour. De ahí todo excelente.
Y como dijo Arnulfo Arias, “Volveremos ✌🏼”
Rico Sabor del Perú
muy buena atención desde que llegamos. lastimosamente no había anticucho. tacu tacu a lo macho fue lo que pedí. excelente calidad
Mentiritas Blancas
¡Coffee Shop con sabor a casa! se mezcla con el flujo del barrio y te hace sentir cada vez que entras, en la sala de tu casa con café de calidad y bebidas a base de café. Desayunos que te hacen querer tener otro estómago para poderlo comer todo. Go for the sweets!
ZK Nikkei Cuisine
Bastante tiempo de no visitar el local y nos reunimos un pequeño grupo en la terraza. La comida se sentía fresca, sobre todo el atún en el tartar. Los cócteles tenían buena cantidad de alcohol. Los wontons de lomo saltado recomendados.
Bao Dai
Excelente atención, y los platillos muy buenos. No tenia batería en el teléfonos, así que las fotos para la próxima
Mr. Limón (Costa del Este)
Servicio muy bueno a pesar de que estaban entrenando a las meseras que van para Casco viejo. La comida muy buena y no han bajado la calidad.
Salvaje
Fuimos hace unos días para el cumpleaños de una amiga y el restaurante nos recibió con un muy buen ambiente que invita a pasársela bien. Al momento de ver la carta, le pregunto al mesero que grado de Wagyu es el que estaban utilizando. Y lo que me responde es “esa carne no lleva grado”. Al sorprenderme su respuesta, le explico que si ese wagyu es japonés, tiene un certificado de autenticidad por corte de carne que lleva desde la fecha de nacimiento de el animal hasta revisar su árbol genealógico caso 3 generaciones para atrás y adicional se le otorga un grado siendo A5 el de mayor calidad. Y si era wagyu de USA tiene otro tipo de calificación. Dicho esto, le pido que pregunte en cocina. Al regresar me dice me dicen que “es como A4 y viene de USA.” Simplemente no quise profundizar más. De tomar pedimos unos Aperol spritz los cuales pedí que por favor los hicieran un poco más fuertes ya que sabía mas a club soda que a lo que debería saber el trago. Después de arreglarlos ya el resto vinieron como debían ser con buena relación de Aperol y prosecco. Esta noche solo pedimos entradas. A destacar estaban los tempura shrimps, el bao de cochinillo y las gyosas. Todos los platos tenían buen sabor. El chicken tandoori estaba aceptable. En cuanto a los chipirones, creo que la salsa aniquila el plato por completo. No existe el sabor alguno del relleno que llevan los chipirones y solo es el sabor de la salsa. A medida que fue avanzando la noche, y el restaurante estaba un 85% lleno, el servicio se empezó a demorar se manera excesiva. En nuestra mesa se cancelaron 2 platos por dicho tiempo. Les debo las fotos ya que ese día no tenía como tomar fotos pero las presentaciones de todo tengo que decir que son muy buenas.
La Vespa (Area Bancaria)
Excelente calidad de productos donde te dan la opción de experimentar comer tu pizza de manera tradicional (sin cortar) y personal muy atinado con sugerencias.
Maguro
Hay cosas que se explican bien en fotos, otras en palabras y otras simplemente expeimentandolas. Pues esta es una de ella que creo que no hay foto o descripción textual que le haga justicia. El Yakiniku es algo que se debe hacer con calma y si es con amigos o familia mejor. Pedimos el imperial cut, trae de todo lo que se ofrece en el menú para el grill. Cuentan con carne Wagyu A5 (que es la más alta calidad de Wagyu) y fue la que dejamos de último para poder valorar y disfrutar de tan buen corte de carne. Escogimos esta opción porque traía de todo, pero igualmente nos percatamos que simplemente puedes elegir los cortes que quieras comer. Adicional, pedimos un arroz de langosta con salsa XO que iba de manera impecable con lo que estábamos comiendo ( si le ponen la salsa que viene con los mariscos a lo panameño, es una bomba) Esto, lo maridamos con una, bueno dos botellas de Koshihikari, que es una lager de arroz y una de las mejores cervezas de Japón que me sorprendió ver( tienen buena Selección ) Al final cerramos con la panacota que sutilmente dulce cerró esta cena que se repetirá prontamente. ¡Domo arigatogozaimashita!
And Burgers For All
Buen spot para ir a estar chill. Pedí la Blackened con extra de bacon y pepinillos recomendada por Jean uno de los dueños. La carne no estaba seca, estaba jugosa y los ingredientes hacían buen blend. Esta lleva salsa bbq o chipotle(fui por esta), queso Muenster y cebolla caramelizada. El camote y las papas estaban muy pero muy buenas. We’ll be back
Mr. Limón (Costa del Este)
Creo que el restaurante rescata mucho de los sabores del Perú. Se nos pasó tomare la foto a la leche de tigre que te dan de cortesía pero luego pedimos El Pulpo Dr Chimbo (en salsa de ají amarillo) el tartar de atún (viene en un cono de waffle con aguacate, algas y piña, un Tacu Tacu de Pulpo (fue el plato estrella) y unos chicharrones de calamar que venía servido en proporciones peruanas (BASTANTE). De postre un tres leches muy muy bueno. La atención fue brillante por parte de nuestro mesero. Lo único que recomendaría es tener Maracuyá Sour. De ahí todo excelente. Y como dijo Arnulfo Arias, “Volveremos ✌🏼”