Isam L.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Comida picante y típica for the win. 😈
Más información sobre mi
1949
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Vegsu Restaurante
Mi experiencia en Vegsu fue muy impactante. La verdad no tenía expectativas con respecto a este restaurante, y me daba un poco de miedo ya que mis experiencia con comida Vegana y Vegetariana no ha sido la más positiva, pero debo admitir que estoy impresionado con la calidad, el sabor de estos platos. De principio a fin me sorprendió lo crujiente de las masas, lo bien condimentado de sus estofados y lo saludable de la comida. prueben de todo un poco, es increíble.
La Tapa del Coco
Es un buen restaurante para comer en familia o amigos de forma casual. Su menú es muy variado, todos siguiendo la influencia afroantillana que lo caracteriza. Siento que los productos tiene buen equilibrio entre precio, calidad y cantidad. Prueben por favor el Patty de Pierna Ahumada con las diferentes salsas que te proporcionan 😍
Bb.q Chicken (San Francisco)
No mentiré cuando digo que mis expectativas para estas alitas estaban sumamente altas! El team de marketing + todos los “foodie influencer” que fueron a probarlas + el hype en general, si me engancho y esperaba las alitas que estuvieran a otro nivel. ¿El resultado? pues normal. Sus alitas Golden Original son tan básicas como las alitas que podrían vender en un casino a .25 centavos. El sabor invasivo del maíz no me gusto para nada en el condimento. Siento que era mucho almidón. Lo crocante estaba genial pero a que costo. Pedí un Half & Half y la otra mitad era la más picante que tenían y para ser honesto. Si era muy picante, estaba Perfecto para mi gusto y con cerveza esto la pasaba muy bien. Pero luego de un rato este picante se vuelve monótono ya que no aporta ningún tipo de sabor complejo con el que la comida coreana lo tengo asociado. Solo era un picante diseñado para picar. En general no son las mejores alitas que he probado, no están ni cerca. Los invito a visitar Soban Corean Cuisine, esas alitas si tiene mucha personalidad. saludos
Gran Yong
Si quieres probar comida china diferente y con un toque auténtico, entonces debes venir a probar este restaurante. La diversidad en su menú me sorprendió ya que habían platos que nunca había visto en otro restaurante de comida china. Recomiendo que vaya en grupos para compartir y que acompañen los platos fuertes con arroz blanco.
Cielo Rooftop Bar
Bar/Restaurante básico para pasar un momento básico, nada fuera de lo común, si no fuera por la vista este lugar no sería nada especial. Precios caros y porciones medianas. Ningún plato se me quedo en mi mente, todos los sabores fueron básicos. La atención fue regular. Lo único que si me molesto es que unas empanadas de Pulpo que creo que costaban 14 dólares venían con más aire que relleno. horrible. Recomiendo solo la vista. saludos
La Tapa del Coco
Un excelente restaurante para pasar un domingo en familia o amigos, buenísimo para recordar los sabores del caribe y único para expandir dichos sabores a un nuevo nivel culinario. Me gusta mucho la creatividad que tiene el restaurante, para reinventar este sabor afroantillano, respetando el producto original y jugando de forma única con sus ingredientes. Recomiendo que prueben todos los platos pero en especial… Por favor… prueben el Patty de pierna Ahumada.
Maito
Este review no abarca el menú degustación. Primero que todo quiero aclarar que esta es mi primera experiencia en Maito, pero no mi primera experiencia con una forma diferente de ver la cocina panameña. Quiero admitir que el servicio fue increíble, con todo y que sentí un poco de tensión y deber a la hora de consultar sobre algunos platos, que no teníamos idea de que eran. El ambiente fue igual de agradable, la terraza mantienen un ambiente de invernadero industrial que da un toque interesante. En cuanto a la comida yo siento que fue impecable en cuanto a ejecución y presentación, los platos eran vividos y apasionados, cada una con su propia identidad. Mi único problema, que no es algo que tenga que ver con la comida en si, es que sentí que después de probar platos tan deliciosos y con una perspectiva única, es que no sentí la pasión por expandir los sabores originales de los que se inspira esta cocina. Siento que la cocina panameña es muy versátil y tiene mucho potencial para expandirse a muchas ramificaciones, pero también siento que es muy fácil perder la esencia de que hace a nuestra comida tan especial. En general igual estoy muy feliz con la experiencia y me llena de orgullo saber que está experiencia gastronómica salga de la comida Panameña.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Lucca Trattoria sigue demostrando que en cuanto a calidad y precio, son casi insuperables. Una experiencia de comida italiana fresca, sencilla y deliciosa. Me sorprende que con el pasar del tiempo, este restaurante siga siendo igual de bueno en todas sus cualidades originales. Recomiendo las pizzas para una reunión familiar, o una deliciosa pasta para una cena en pareja.
Tacos el Rey (Vía Israel)
La comida tiene buena cantidad y tamaño, en comparación el precio, pero siento que a la comida le falta algo más, no es que sea mala pero siento que si se quiere destacar en algo, falla completamente de las demás taquerías. Cabe denotar que al principio este era uno de los únicos restaurantes que vendían tacos de birria pero ahora que el mercado a crecido, no se le ve lo especial. recomiendo los tacos de birria.
Souvlaki Gr
El ambiente que genera este restaurante es espectacular, la estructura estilo griega con los tonos celestes en sus barandales y el toque de color que generan las veraneras en su facha frontal son increíbles, sientes que te transportaste repentinamente a una pequeña parte de Grecia. En cuanto a la comida puedo decir lo mismo, pero incluido en Grecia se le quema la comida, los dos Gyros de Cordero que pedimos estaban quemado en exceso, haciendo del sabor amargo una experiencia no tan placentera, el fake (sopa de lentejas) estaba deliciosa pero parecía más un plato principal que un starter. Siento que estos detalles pudieron ser influenciados por el día y por la situación, así que le podría dar otra oportunidad a su comida a futuro.