Cada vez que regresamos a este lugar nos sorprende con lo acogedor y delicioso que es.
En esta ocasión pedimos de entrada unos anillos de calamares y arañitas apanadas con salsa de mostaza y miel; de plato fuerte pasta con hongos, tocino y salsa demi-glace, y pasta con salmón en salsa blanca. Todo exquisito.
Para cerrar, pedimos de postre una crème brûlée au cointreau, que sin duda alguna, ha sido de los mejores postres que he probado.
La atención fue de cinco estrellas, lugar muy acogedor, y la comida deliciosa. Precio/calidad/porción, excelentes. Definitivamente volveremos para probar otros platillos.
En aras de buscar una oferta nueva de comida italiana, nos decidimos por este lugar en gran medida por la publicidad que le da esta página, y nos encontramos con una grata sorpresa. El lugar es pequeño pero acogedor; el ambiente da la impresión de tratarse de estos sitios autóctonos italianos manejados por una familia directamente venida de la península de la bota. Vamos! que es acogedor y familiar.
La atención es muy buena, como no puede serlo de otra manera cuando quien atiende el negocio es el propio dueño. Una señora con fuerte acento italiano y con sonrisa sincera estaba pendiente de que nos sintiéramos a gusto, y lo logró cabalmente.
Abrimos con unas bruschettas. Tomates frescos y el pan recién horneado como debe ser.
De plato fuerte spagettis al oleo con tomates cherry y almejas. Estaba sencillamente delicioso, especial para degustar acompañado de un Malbec de la casa que nos sirvieron siempre con una sonrisa.
Prometimos que volveríamos y recomendamos a los lectores de esta página que les hagan una visita. Estoy segura que agradecerán el consejo.
Lugar muy agradable para pasar un almuerzo familiar un domingo.
La comida estuvo deliciosa, presentable y las porciones fueron ideales. Buena variedad en su menú de comidas y postres, y relación calidad precio aceptable.
Definitivamente volveremos.
Petit París (Marbella)
Cada vez que regresamos a este lugar nos sorprende con lo acogedor y delicioso que es. En esta ocasión pedimos de entrada unos anillos de calamares y arañitas apanadas con salsa de mostaza y miel; de plato fuerte pasta con hongos, tocino y salsa demi-glace, y pasta con salmón en salsa blanca. Todo exquisito. Para cerrar, pedimos de postre una crème brûlée au cointreau, que sin duda alguna, ha sido de los mejores postres que he probado.
Sugoi (El Cangrejo)
La atención fue de cinco estrellas, lugar muy acogedor, y la comida deliciosa. Precio/calidad/porción, excelentes. Definitivamente volveremos para probar otros platillos.
La Scarpetta
En aras de buscar una oferta nueva de comida italiana, nos decidimos por este lugar en gran medida por la publicidad que le da esta página, y nos encontramos con una grata sorpresa. El lugar es pequeño pero acogedor; el ambiente da la impresión de tratarse de estos sitios autóctonos italianos manejados por una familia directamente venida de la península de la bota. Vamos! que es acogedor y familiar. La atención es muy buena, como no puede serlo de otra manera cuando quien atiende el negocio es el propio dueño. Una señora con fuerte acento italiano y con sonrisa sincera estaba pendiente de que nos sintiéramos a gusto, y lo logró cabalmente. Abrimos con unas bruschettas. Tomates frescos y el pan recién horneado como debe ser. De plato fuerte spagettis al oleo con tomates cherry y almejas. Estaba sencillamente delicioso, especial para degustar acompañado de un Malbec de la casa que nos sirvieron siempre con una sonrisa. Prometimos que volveríamos y recomendamos a los lectores de esta página que les hagan una visita. Estoy segura que agradecerán el consejo.
Petit París (Marbella)
Lugar muy agradable para pasar un almuerzo familiar un domingo. La comida estuvo deliciosa, presentable y las porciones fueron ideales. Buena variedad en su menú de comidas y postres, y relación calidad precio aceptable. Definitivamente volveremos.