Servicio y bienvenida, impecables.
Lugar, precioso con ambiente relajado e íntimo.
La comida, variada y muy bien preparada (todo con cierto giro de originalidad distintivo).
Soy muy parcial hacia los vinos umbros y toscanos, por lo que la selección disponible es muy de mi agrado (con Chianti más clásico, blends más modernos y hasta "Super Toscanos", además de vinos de otras partes del mundo).
El carpaccio di manzo tenía un toque trufado que lo puso entre los mejores que haya probado jamás.
El Baccalá Nero en salsa de pistachos con el risotto cacio e Pepe estuvo delicioso y único.
No dudaré en regresar.
Primera vez que voy y el ambiente y atención fueron de primera.
Tenían un dúo musical en vivo que me impresionó mucho.
La comida, siendo honestos, estuvo buena, aunque no sé si vale lo que cuesta (la experiencia completa SÍ lo valió).
Regresé por una almuerzo de trabajo y me fue muy útil la semi privacidad del "Booth".
¡La excelente atención de siempre y la frescura y calidad de los platos a precios sensatos aseguraron mi PRÓXIMA visita!
En esta ocasión, el servicio fue más rápido que de costumbre.
Muy rica la crepa Portobello.
Regresamos con frecuencia por la excelente relación calidad-precio.
Excelente servicio: muy amables y atentos.
Menú ENORME y variado (asiático/fusión, mediterránea/medio oriental, carnes).
Comida MUY rica (probamos variedades de sushi rolls y mezze libanés).
Ambiente agradabilísimo y decor MUY bonito.
¡Regresaría sin pensarlo!
Empezamos a visitarlos desde que el primer restaurante abrió debajo del hotel Decápolis y la calidad de la comida y de la atención se ha mantenido por los últimos 10 años.
Habíamos dejado de ir por una mala experiencia en la sucursal de Town Center pero decidimos darles otra oportunidad por los años y, ¡Qué bueno que lo hicimos!
Descubrimos los Panzerotti (probamos el de salmón y el andino) y, WOW - Deliciosos.
Definitivamente regresaremos.
El servicio se lució: felicidades y gracias.
Hay muchas cosas que me gustan de Tosto, aunque quizá las dos mejores son el sándwich "Sr. Serrano" y la crema de Zapallo (la MEJOR que he probado en Panamá).
Es mi quinta vez y no será la última.
El servicio fue muy atento y rápido desde la entrada.
El lugar, agradable y con música adecuada en género y volúmen.
La comida, como de costumbre para ellos, fresca, y llena de sabor por un precio justo más que competitivo para la calidad.
Me sorprendió el risotto de quinua con lomo (nunca había pedido carne antes).
¡Excelente, como siempre!
Filomena
Servicio y bienvenida, impecables. Lugar, precioso con ambiente relajado e íntimo. La comida, variada y muy bien preparada (todo con cierto giro de originalidad distintivo). Soy muy parcial hacia los vinos umbros y toscanos, por lo que la selección disponible es muy de mi agrado (con Chianti más clásico, blends más modernos y hasta "Super Toscanos", además de vinos de otras partes del mundo). El carpaccio di manzo tenía un toque trufado que lo puso entre los mejores que haya probado jamás. El Baccalá Nero en salsa de pistachos con el risotto cacio e Pepe estuvo delicioso y único. No dudaré en regresar.
Tomillo
Primera vez que voy y el ambiente y atención fueron de primera. Tenían un dúo musical en vivo que me impresionó mucho. La comida, siendo honestos, estuvo buena, aunque no sé si vale lo que cuesta (la experiencia completa SÍ lo valió).
Segundo Muelle (Altaplaza Mall)
Regresé por una almuerzo de trabajo y me fue muy útil la semi privacidad del "Booth". ¡La excelente atención de siempre y la frescura y calidad de los platos a precios sensatos aseguraron mi PRÓXIMA visita!
Crepes & Waffles (Altaplaza Mall)
En esta ocasión, el servicio fue más rápido que de costumbre. Muy rica la crepa Portobello. Regresamos con frecuencia por la excelente relación calidad-precio.
Saquella Espresso (Multiplaza)
Regresamos con cierta frecuencia por la vari dsd del menú, la calidad de los platos y los precios justos. ¡Impresionadísimos con el Carpaccio de res!
Fenicia
Excelente servicio: muy amables y atentos. Menú ENORME y variado (asiático/fusión, mediterránea/medio oriental, carnes). Comida MUY rica (probamos variedades de sushi rolls y mezze libanés). Ambiente agradabilísimo y decor MUY bonito. ¡Regresaría sin pensarlo!
Brava Pizza & Espuma (Multiplaza Mall)
Empezamos a visitarlos desde que el primer restaurante abrió debajo del hotel Decápolis y la calidad de la comida y de la atención se ha mantenido por los últimos 10 años. Habíamos dejado de ir por una mala experiencia en la sucursal de Town Center pero decidimos darles otra oportunidad por los años y, ¡Qué bueno que lo hicimos! Descubrimos los Panzerotti (probamos el de salmón y el andino) y, WOW - Deliciosos. Definitivamente regresaremos. El servicio se lució: felicidades y gracias.
Tosto Coffee (Altaplaza Mall)
Hay muchas cosas que me gustan de Tosto, aunque quizá las dos mejores son el sándwich "Sr. Serrano" y la crema de Zapallo (la MEJOR que he probado en Panamá). Es mi quinta vez y no será la última.
Segundo Muelle (Altaplaza Mall)
El servicio fue muy atento y rápido desde la entrada. El lugar, agradable y con música adecuada en género y volúmen. La comida, como de costumbre para ellos, fresca, y llena de sabor por un precio justo más que competitivo para la calidad. Me sorprendió el risotto de quinua con lomo (nunca había pedido carne antes). ¡Excelente, como siempre!
Bruttito
El servicio, muy atento y amable, aunque no es el más rápido. La comida, espectacular tanto en variedad como sabor. ¡Regresaremos sin dudarlo!