Los Años Locos es un play safe!!! siempre rico y con excelente servicio. Tenia siglos sin probar un ceviche de pulpo tan exquisito y con perfecta cocción del pulpo, como entrada estuvo mas que a la altura. El plato principal tough decision, pero nos fuimos por un corte de carne y hongos portobello, lo recuerdo y se me hace agua la boca.
El postre fue un flan casero, le falto amor, no tenía el sweetness necesario. Pero de resto estuvo todo muy, pero muy delicioso.
Como lo dije inicialmente ir a los Años Locos es siempre una perfecta elección.
Celebramos mi cumple!!! y fue una grata sorpresa, ya que no fue mi elección. A ultimo momento agregamos 2 personas mas a la reserva y los chicos nos ayudaron a hacer la magia, ya que era weekend y el lugar estaba full, realmente fueron muy nice.
Lo que mas me gusto, su música en vivo, el chico cantaba divino, lo que le pusieran lo hacia angelical.
En cuanto a la comida hubo buenas y no tan buenas elecciones, mi entraña le faltaba flavor, digamos que sal, pero el atún blanco estuvo delicioso, al igual que el salmon, los demás platos deliciosos.
Nos dieron de cortesía vino espumante para brindar y la atención fue increíble. Una excelente velada.
La comida estuvo deliciosa la pasta es de lo mas rico, 100% recomendada, las ensaladas, la pizza y así cuando todo esta rico, pero ya no puedes comer mas, pues así!!
La entrada el carpaccio estuvo exquisite, el pan y la pasta con chorizo italiano estaban para chuparse los dedos, no hubo espacio, para el postre por ende toca volver….
Con un ambiente relajado y las pintas mas baratas que he visto en la city, nos llega esta bendición con sabor a guacho de mariscos, siempre fresco y delicioso.
El ceviche fresco y abundante, todas las opciones, pulpo, pescado, concha negra y los mas grandes patacones rellenos del mundo.
Todo deli, el precio, el ideal, el servicio, parking y todo en sintonía, perfecto para una tarde perfecta.
Restaurante Cantina del Tigre en San Francisco, ambiente rústico y quizás caluroso, pero la comida estuvo deliciosa.
Los callos y langostinos, jajajajaja (si el mondongo) sabia a GLORIA!!! El pescao, el ceviche y ni hablar del flan de café. Mezcla de cafe, sal, limón y queso, una explosión de sabores.
Mori con las cervezas frías, frías, lo mas autóctono, los vasos tipo fonda, me transportó directito al Ciruelo, el que sabe, sabe…. Pequeño detalle la comida es fusión Chiricana, si Chiricana.
El ambiente divertido, la atención excelente. la hora que elegí, no fue la mejor, ya que era full medio día y el sol panameño, estaba que picaba. De resto la experiencia fue fantástica.
Los vasos de fonda, la cerveza fría y LA CALOR 😜, me recordaron lo mucho que amo mi país porque en Panama si se cocina rico! PAPA…
El ceviche, el mondogo que sabia a Pulpo y el pescado, me dejaron con ganas de
más, pero obvio tenía que dejar espacio para el postre. un flan casero de cafe, que fue el toque de misterio que cerraba con broche de ORO la velada matutina.
Que si vuelvo, es seguro!! confirmado, me falto el arroz Darién, por mencionar algunos de los platillos que sin temor a equivocarme probaré en mi próxima visita, que me soplaron es muy probable sea en su nuevo local.
El sitio no es nada del otro mundo, de hecho es una tienda restaurante, importante que no tiene estacionamientos, ya que comparte con una panadería los pocos que hay. La comida es muy rica y el precio es super accesible si lo compras con el descuento de Degusta. Recomiendo la hamburguesa Muh, de los cortes de carne el vacío y la tira están de dioses, las entradas riquísimas, el choripan y el guacamole de verdad que el mejor!!!
Las cervezas frías y con variedad y la atención de las chicas muy linda!!!
El lugar especial!! Es el ambiente el que llama, muchos perritos, lo romántico de las luces y luego de las 6:30pm el lugar esta full. Las chicas se complican un poco, porque empieza la corredera, pero perdonado, la pasamos cool, la cerveza rica y las alitas guenisimas!!!
Me gusto el sabor, el ambiente muy cheveres, algo de frío!! La comida para mi gusto un poco fría y varios combos no incluían la bebida, lo cual era igual diferente. Pero bien, comida rápida diferente y rica. Volvería.
Los Años Locos (Atrio Mall)
Los Años Locos es un play safe!!! siempre rico y con excelente servicio. Tenia siglos sin probar un ceviche de pulpo tan exquisito y con perfecta cocción del pulpo, como entrada estuvo mas que a la altura. El plato principal tough decision, pero nos fuimos por un corte de carne y hongos portobello, lo recuerdo y se me hace agua la boca. El postre fue un flan casero, le falto amor, no tenía el sweetness necesario. Pero de resto estuvo todo muy, pero muy delicioso. Como lo dije inicialmente ir a los Años Locos es siempre una perfecta elección.
Místico
Celebramos mi cumple!!! y fue una grata sorpresa, ya que no fue mi elección. A ultimo momento agregamos 2 personas mas a la reserva y los chicos nos ayudaron a hacer la magia, ya que era weekend y el lugar estaba full, realmente fueron muy nice. Lo que mas me gusto, su música en vivo, el chico cantaba divino, lo que le pusieran lo hacia angelical. En cuanto a la comida hubo buenas y no tan buenas elecciones, mi entraña le faltaba flavor, digamos que sal, pero el atún blanco estuvo delicioso, al igual que el salmon, los demás platos deliciosos. Nos dieron de cortesía vino espumante para brindar y la atención fue increíble. Una excelente velada.
Stizzoli (12 de Octubre)
La comida estuvo deliciosa la pasta es de lo mas rico, 100% recomendada, las ensaladas, la pizza y así cuando todo esta rico, pero ya no puedes comer mas, pues así!! La entrada el carpaccio estuvo exquisite, el pan y la pasta con chorizo italiano estaban para chuparse los dedos, no hubo espacio, para el postre por ende toca volver….
Restaurante la Bendición
Con un ambiente relajado y las pintas mas baratas que he visto en la city, nos llega esta bendición con sabor a guacho de mariscos, siempre fresco y delicioso. El ceviche fresco y abundante, todas las opciones, pulpo, pescado, concha negra y los mas grandes patacones rellenos del mundo. Todo deli, el precio, el ideal, el servicio, parking y todo en sintonía, perfecto para una tarde perfecta.
Cantina del Tigre
Restaurante Cantina del Tigre en San Francisco, ambiente rústico y quizás caluroso, pero la comida estuvo deliciosa. Los callos y langostinos, jajajajaja (si el mondongo) sabia a GLORIA!!! El pescao, el ceviche y ni hablar del flan de café. Mezcla de cafe, sal, limón y queso, una explosión de sabores. Mori con las cervezas frías, frías, lo mas autóctono, los vasos tipo fonda, me transportó directito al Ciruelo, el que sabe, sabe…. Pequeño detalle la comida es fusión Chiricana, si Chiricana.
Cantina del Tigre
El ambiente divertido, la atención excelente. la hora que elegí, no fue la mejor, ya que era full medio día y el sol panameño, estaba que picaba. De resto la experiencia fue fantástica. Los vasos de fonda, la cerveza fría y LA CALOR 😜, me recordaron lo mucho que amo mi país porque en Panama si se cocina rico! PAPA… El ceviche, el mondogo que sabia a Pulpo y el pescado, me dejaron con ganas de más, pero obvio tenía que dejar espacio para el postre. un flan casero de cafe, que fue el toque de misterio que cerraba con broche de ORO la velada matutina. Que si vuelvo, es seguro!! confirmado, me falto el arroz Darién, por mencionar algunos de los platillos que sin temor a equivocarme probaré en mi próxima visita, que me soplaron es muy probable sea en su nuevo local.
Muh Panamá
El sitio no es nada del otro mundo, de hecho es una tienda restaurante, importante que no tiene estacionamientos, ya que comparte con una panadería los pocos que hay. La comida es muy rica y el precio es super accesible si lo compras con el descuento de Degusta. Recomiendo la hamburguesa Muh, de los cortes de carne el vacío y la tira están de dioses, las entradas riquísimas, el choripan y el guacamole de verdad que el mejor!!! Las cervezas frías y con variedad y la atención de las chicas muy linda!!!
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
No dejaremos de ir, amamos la hamburguesa y las cervezas frías, la atención de los chicos super buena y dedicada. Definitivamente volveremos!!
La Fábrica
El lugar especial!! Es el ambiente el que llama, muchos perritos, lo romántico de las luces y luego de las 6:30pm el lugar esta full. Las chicas se complican un poco, porque empieza la corredera, pero perdonado, la pasamos cool, la cerveza rica y las alitas guenisimas!!!
Suvlas (Costa del Este)
Me gusto el sabor, el ambiente muy cheveres, algo de frío!! La comida para mi gusto un poco fría y varios combos no incluían la bebida, lo cual era igual diferente. Pero bien, comida rápida diferente y rica. Volvería.