Gisela T.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Instagram, Facebook y Twitter: @giselatunon
Más información sobre mi
1069
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2012
Twitter:
@giselatunon
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buen vino
Mejor descubrimiento reciente:
Bambú
Vino favorito:
Merlot
Texas de Brazil
De mis favoritos! Amo todo. Excelentes opciones en la carta de vinos y atención de primera. Ambiente tranquilo, es lo mejor de todo.
Miss Cho
Súper ambiente, precioso lugar. Excelentes vinos y cócteles. Las raciones de comida muy pequeñas para los precios y tarda mucho en salir.
Don Blas (Bella Vista)
Para quien busca opciones de comidas ricas y saludables, es mejor ni asomarse. Todo está frito, con salsas y no luce atractivo. Atención bastante pobre.
Caminito`s (Cerrado)
Selección de cortes de carnes importadas de primer nivel, Certified Angus Beef. Buena variedad de acompañamientos y opciones en cortes nacionales. Excelente cava para quienes gustamos del buen vino y las empanadas son irresistibles! (Hay de harina integral) La atención es A1!
El Madroño Restaurante & Tapas
Riquísimo! Atención personalizada y buenos vinos. Mas tapas que comida, pero excelente para una buena conversación de horas en un ambiente agradable.
Doscucharas (Costa del Este)
Riquísima comida. Menú variado con buenas opciones de comida saludable y buenos vinos. Atención puede mejorar. Funciona bien para reuniones de trabajo.
Salón Cantón (Costa del Este)
La comida no es nada del otro mundo, muchas salsas para mi gusto, prefiero sentir el sabor de los ingredientes. Pésima experiencia con la atención;Tuve que solicitar hasta cambio de mesero. No lo recomiendo.
Green Tea House
Sencillamente perfecto. Atención de primera, comida fresca que se siente recién hecha, no congelada como se acostumbra... absolutamente deliciosa. Como estar en casa.
Cafe Bilal (Costa del Este)
Muy agradable. La comida buena igual que en el restaurante Beirut; carta de vinos un tanto más amplia. Instalaciones muy lindas, cómodas y elegantes. Se puede llegar caminando cómodamente y con seguridad por el área. El servicio un tanto deficiente, podría mejorar la actitud de los mesoneros.
Niba
Encontramos "El Romance Perfecto" entre ambiente, atención, vista, ubicación, y sabores en este restaurante. Empezaron por sorprendernos con las entradas, panecillos y cortesía del chef, impecables! Desde que llegas, te acompañan hasta la mesa... en cualquiera que elijas te encuentras con una de las mejores vistas de la ciudad. A pesar de ser al aire libre, no sientes calor (muy importante para mí). Te asesoran en la experiencia para la elección de los platos, las bebidas con un especialista, y hasta el postre. Se nota que no dejan nada al azar; sientes que todo fluye, pero a la vez percibes que está todo fríamente calculado para que sea perfecto para el comensal. Noté que el chef, Raúl Camacho, se acerca a las mesas para saludar y recibir feedback, algo que he visto poco. En general, debo decir que recomiendo, más que mucho, esta experiencia que provoca repetir semanalmente para "resetear" los sentidos y relajarse siendo atendido como realeza sin caer en lo incómodo o sobreactuado. Ah, y tienen un reservado pequeñito con una cava de vinos espectacular.👌🏼 Felicidades Niba!