vine a celebrar mi cumpleaños con una amiga… Ha sido una maravillosa elección. El
ambiente, la comida…
pedimos de entrada una Focaccia, plato fuerte Filete de res, todo, ABSOLUTAMENTE DELICIOSO
Y por otro lado destaco la excelente atención de Daisy; su amabilidad y cordialidad, nos ayudó con las elecciones de la comida.
Sinceramente lo recomiendo, y volveré
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y debo decir que ha sido una grata experiencia; comida deliciosa, fresca pero lo mejor ha sido la atención de Evelio, José Luis y Daniel quienes fueron atentos al 1000%. Lo recomiendo totalmente
Pedimos dos parrillada mar y tierra, y para nuestra hija la hamburguesa con queso. Como siempre, la comida deliciosa, las porciones suficientes para todos los comensales. La hamburguesa con queso de mi hija deliciosa.
Los exhorto a continuar asi.
El ambiente es muy agradable. La comida estuvo deliciosa. Pedimos dos platos para compartir Jalea de Pescador y un Arroz combinación que traía wanton, todo absolutamente delicioso y en suficiente cantidad para las dos.
La verdad que la relación, comida - precio nos sorprendió gratamente.
Volveremos.
Este restaurante no defrauda jamás. De entrada pedimos patacones rellenos de chorizo, muy recomendado, vienen con guacamole, es una delicia. También pedimos el queso fundido con chorizo pero no nos mató. De plato fuerte la parrillada mar y tierra, un imbatible.
Visitar este restaurante es garantía de degustar comida deliciosa. Hoy decidimos por almejas y croquetas de bacalao, ambos deliciosos.
De plato fuerte pedimos pasta a la Marinara, y un arroz tipo Risotto que ahorita no recuerdo exactamente el nombre, pero el sabor fue inmejorable.
El postre fue lo único que no nos mató: la crema Catalana.
Por lo demás, tanto la comida, como el servicio fueron de primera.
El lugar es pequeño pero muy agradable, la atención muy buena, yo pedí el arroz con mariscos (excelente sabor) y mi esposo optó por lomo saltado que también le gustó. Ahora, todo muy lindo excepto los precios... Exageradamente caros. Mientras estuvimos allí, llegaron una pareja, un grupo de personas y un señor con su hijo asumo, miraron el menú y se fueron.
Las entradas están en el rango de 15 dólares, los platos fuertes de 21 para arriba, bebidas 5 dólares... Si no fuera porque utilicé esta plataforma que me dio 50% hubiésemos pagado 60 dolares por un arroz con mariscos, un plato con unas delgadas lascas de carne acompañado de arroz blanco y papitas fritas (esos son los acompañamientos) y unos deditos de pollo con arroz blanco y papitas fritas. Mi esposo y yo no tomamos bebida, a nuestra hija le pedimos licuado de fresa.
Conclusión: Buen sabor pero demasiado caro.
Fuimos a degustar por la gran publicidad que hemos visto. No defraudó. El lugar es pequeño, pero agradable. La atención fue de primera y lo importante: la comida.
De entrada pedimos el saus combinado que viene patita y rabito, ¡estupendo! y pedimos las famosas torrejitas, donde mueren las palabras... De plato fuerte pedimos la pesca del día (Dorado) con arroz con coco y frijoles, acompañado de platano en tentación y ensalada, ¡todo delicioso y con una presentación muy bonita!
También pedimos de bebidas agua de pipa que viene con su coco, muy original
Definitivamente lo recomiendo y volveré
El ambiente muy bueno, la comida variada, las carnes deliciosas.
La atención pudiera mejorar. Tuvimos que pedir que nos brindaran las bebidas, tuvimos que pedir que nos trajeran las carnes, y el restaurante estaba vacío...
Por lo demás muy bien.
Assisi
vine a celebrar mi cumpleaños con una amiga… Ha sido una maravillosa elección. El ambiente, la comida… pedimos de entrada una Focaccia, plato fuerte Filete de res, todo, ABSOLUTAMENTE DELICIOSO Y por otro lado destaco la excelente atención de Daisy; su amabilidad y cordialidad, nos ayudó con las elecciones de la comida. Sinceramente lo recomiendo, y volveré
Madero
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y debo decir que ha sido una grata experiencia; comida deliciosa, fresca pero lo mejor ha sido la atención de Evelio, José Luis y Daniel quienes fueron atentos al 1000%. Lo recomiendo totalmente
Hacienda Real
Pedimos dos parrillada mar y tierra, y para nuestra hija la hamburguesa con queso. Como siempre, la comida deliciosa, las porciones suficientes para todos los comensales. La hamburguesa con queso de mi hija deliciosa. Los exhorto a continuar asi.
Segundo Muelle (San Francisco)
El ambiente es muy agradable. La comida estuvo deliciosa. Pedimos dos platos para compartir Jalea de Pescador y un Arroz combinación que traía wanton, todo absolutamente delicioso y en suficiente cantidad para las dos. La verdad que la relación, comida - precio nos sorprendió gratamente. Volveremos.
Hacienda Real
La comida deliciosa como siempre. Es un restaurante que nunca defrauda. El joven que nos atendió, muy amable. Definitivamente uno de mis preferidos.
Hacienda Real
Este restaurante no defrauda jamás. De entrada pedimos patacones rellenos de chorizo, muy recomendado, vienen con guacamole, es una delicia. También pedimos el queso fundido con chorizo pero no nos mató. De plato fuerte la parrillada mar y tierra, un imbatible.
Casa Urrutia
Visitar este restaurante es garantía de degustar comida deliciosa. Hoy decidimos por almejas y croquetas de bacalao, ambos deliciosos. De plato fuerte pedimos pasta a la Marinara, y un arroz tipo Risotto que ahorita no recuerdo exactamente el nombre, pero el sabor fue inmejorable. El postre fue lo único que no nos mató: la crema Catalana. Por lo demás, tanto la comida, como el servicio fueron de primera.
Mr. Limon (Brisas del Golf)
El lugar es pequeño pero muy agradable, la atención muy buena, yo pedí el arroz con mariscos (excelente sabor) y mi esposo optó por lomo saltado que también le gustó. Ahora, todo muy lindo excepto los precios... Exageradamente caros. Mientras estuvimos allí, llegaron una pareja, un grupo de personas y un señor con su hijo asumo, miraron el menú y se fueron. Las entradas están en el rango de 15 dólares, los platos fuertes de 21 para arriba, bebidas 5 dólares... Si no fuera porque utilicé esta plataforma que me dio 50% hubiésemos pagado 60 dolares por un arroz con mariscos, un plato con unas delgadas lascas de carne acompañado de arroz blanco y papitas fritas (esos son los acompañamientos) y unos deditos de pollo con arroz blanco y papitas fritas. Mi esposo y yo no tomamos bebida, a nuestra hija le pedimos licuado de fresa. Conclusión: Buen sabor pero demasiado caro.
La Tapa del Coco
Fuimos a degustar por la gran publicidad que hemos visto. No defraudó. El lugar es pequeño, pero agradable. La atención fue de primera y lo importante: la comida. De entrada pedimos el saus combinado que viene patita y rabito, ¡estupendo! y pedimos las famosas torrejitas, donde mueren las palabras... De plato fuerte pedimos la pesca del día (Dorado) con arroz con coco y frijoles, acompañado de platano en tentación y ensalada, ¡todo delicioso y con una presentación muy bonita! También pedimos de bebidas agua de pipa que viene con su coco, muy original Definitivamente lo recomiendo y volveré
Brazzeiro (Soho Mall)
El ambiente muy bueno, la comida variada, las carnes deliciosas. La atención pudiera mejorar. Tuvimos que pedir que nos brindaran las bebidas, tuvimos que pedir que nos trajeran las carnes, y el restaurante estaba vacío... Por lo demás muy bien.