Visitamos Blame Kiki en Panamá para celebrar que mi sobrino y su esposa están embarazados… "It’s a Girl", y la experiencia fue en general muy satisfactoria. Todos fuimos vestidos de color rosado, lo cual se prestó perfectamente para la ocasión, ya que el decor del restaurante complementa este tipo de celebraciones con su estilo encantador y acogedor.
La comida fue excelente, con sabores deliciosos y una presentación impecable. La atención del personal fue igualmente destacable, siempre atentos y amables.
El ambiente del restaurante es simplemente espectacular. La decoración es moderna y crea un espacio muy agradable, ideal para eventos especiales como el nuestro. Además, el restaurante nos proporcionó detalles divertidos para la celebración, como coronas de rey, coronas de rosas, mariposas, y lazos rosados, lo que añadió un toque especial a la ocasión.
Sin embargo, hubo un detalle que afectó un poco nuestra experiencia: la temperatura en el restaurante. Aunque el aire acondicionado estaba encendido, hacía un poco de calor, a pesar de que no había mucha gente cuando llegamos a las 10 a.m.
En resumen, Blame Kiki es un lugar fantástico para disfrutar de una buena comida y un ambiente único, pero sería ideal que mejoraran el sistema de climatización para una experiencia más cómoda.
Blame Kiki
Visitamos Blame Kiki en Panamá para celebrar que mi sobrino y su esposa están embarazados… "It’s a Girl", y la experiencia fue en general muy satisfactoria. Todos fuimos vestidos de color rosado, lo cual se prestó perfectamente para la ocasión, ya que el decor del restaurante complementa este tipo de celebraciones con su estilo encantador y acogedor. La comida fue excelente, con sabores deliciosos y una presentación impecable. La atención del personal fue igualmente destacable, siempre atentos y amables. El ambiente del restaurante es simplemente espectacular. La decoración es moderna y crea un espacio muy agradable, ideal para eventos especiales como el nuestro. Además, el restaurante nos proporcionó detalles divertidos para la celebración, como coronas de rey, coronas de rosas, mariposas, y lazos rosados, lo que añadió un toque especial a la ocasión. Sin embargo, hubo un detalle que afectó un poco nuestra experiencia: la temperatura en el restaurante. Aunque el aire acondicionado estaba encendido, hacía un poco de calor, a pesar de que no había mucha gente cuando llegamos a las 10 a.m. En resumen, Blame Kiki es un lugar fantástico para disfrutar de una buena comida y un ambiente único, pero sería ideal que mejoraran el sistema de climatización para una experiencia más cómoda.