Fuimos sin tenerlo planeado y resultó ser una buena opción para tener un restaurante al que tener presente regresar.
No pedimos plato fuerte porque nos llamó mucho la atención las entradas y pedimos muchas entradas y las recomiendo todas!
El pulpo muy fresco muy rico
La canasta con cangrejo super recomendada!
Me gustó mucho que para los niños tienen variedad de platos y no sólo los clásicos deditos de pollo.
Los jugos fue lo único que no salió cómo lo pedimos porque estaban bastante dulces y los pedimos con poca azúcar pero no es nada que poniendo un poquito de agua no se pueda arreglar.
Postre: El suspiro limeño muy muy rico!
Desde que llegas te reciben en la planta baja y anuncian tu llegada a la parte de arriba para que apenas entras al restaurante te reciban con una sonrisa y de forma muy jovial. Muy al estilo de restaurantes en Hong Kong.
Las entradas muy ricas todas con muy buen toque en cada uno de sus sabores...
Los platos con una presentación delicada y muy buen sabor
Es mi segunda visita y fue tan especial cómo la primera!
Mr. Limón (Costa del Este)
Fuimos sin tenerlo planeado y resultó ser una buena opción para tener un restaurante al que tener presente regresar. No pedimos plato fuerte porque nos llamó mucho la atención las entradas y pedimos muchas entradas y las recomiendo todas! El pulpo muy fresco muy rico La canasta con cangrejo super recomendada! Me gustó mucho que para los niños tienen variedad de platos y no sólo los clásicos deditos de pollo. Los jugos fue lo único que no salió cómo lo pedimos porque estaban bastante dulces y los pedimos con poca azúcar pero no es nada que poniendo un poquito de agua no se pueda arreglar. Postre: El suspiro limeño muy muy rico!
Caliope Steakhouse
Desde que llegas te reciben en la planta baja y anuncian tu llegada a la parte de arriba para que apenas entras al restaurante te reciban con una sonrisa y de forma muy jovial. Muy al estilo de restaurantes en Hong Kong. Las entradas muy ricas todas con muy buen toque en cada uno de sus sabores... Los platos con una presentación delicada y muy buen sabor Es mi segunda visita y fue tan especial cómo la primera!