Es la segunda vez que vamos a este tesoro escondido, la primera vez q fuimos, yo creí q había escrito mi reseña, y, por algún motivo no la supe colgar…
Este restaurante es realmente comida italiana. El Chef Rino nos preparó 2 carpacccios: uno de manzo y el otro de pulpo. Cada uno más delicioso q el otro. La pizza, no logro recordar el nombre, la verán en las fotos, estuvo espectacular!!! lo q más me impresionó fue q cada triángulo tenía todo lo q tenía q tener; o sea, no hubo un triángulo q se quedó sin lo q venía en la pizza. Además pedimos una bolas de carne, q la pedimos de último, y para q les cuento? se robaron el show…espectacularmente deliciosos…
Fui por segunda vez e iré cada vez q quiera comer delicioso. Full recomendado!!!
excelente TODO!!! los nachos, como siempre, exquisitos, además te sirven unos totopos con salsa de cortesía apenas llegas. ensalada fresca y muy sabrosa y también queso fundido
Muy sabrosa la comida, referente a la atención, no es q estuvo muy mala, lo q pasaba era q era el mismo mesero para miles de mesas….
La comida me gustó mucho.
Disfrutamos de varios platos veganos: el tamal de olla vegano estaba bien rico.
Las yuca bites con salsa de culantro, el queso blanco a la parrilla con mermelada de ají chombo , todos muy sabrosos
No puedo comenzar a explicarles lo decepcionada q quedé ayer…
He ido a comer allí varias veces y la experiencia siempre había sido buena.
Llevamos abrigos porque usualmente nos había dado frío.
Lo
primero q noté es q no se sentía el aire circulando y mucho menos algo de frío
Llegamos con mucha hambre y vino el mesero y nos preguntó q qué íbamos a tomar? Dijimos q agua y nos diera
el menu
Esperamos
laarrrgooo rato por el agua y cuando le preguntamos a otra mesera si nos
iban a servir agua su respuesta fue: si no la
pidieron, no se
las van a llevar… pueden creer esa respuesta??!!??? De una vez dijimos q SÍ la habíamos pedido
y nos respondió q debe ser q el mesero
estaba muy ocupado. Gente, el lugar estaba VACÍO!!!!
Cuándo por fin tomaron nuestra orden, esperamos bastante tiempo, y mi hija había pedido una miso
soup y le
pregunta al
mesero ai esa
sopa
no la tienen lista? q por qué se estaba demorando tanto?
Cuando por
fin se la trajeron, mi hija me
dice: esto
sabe a podrido, la
probé y efectivamente, sabía a dañado. Se la llevaron.
Pedimos unos vegetales tempura, q siempre nos han gustado y llegaron con una salsa vizcosa, más tipo sirope; le comentamos al
mesero q esta no es la salsa q viene con este plato y nos discutióq esa era su salsa; con el hambre q teníamos, procedimos a conformarnos y comernos los vegetales así y ya.
Luego llegaron los rollos y el pad thai. Yo
había pedido q mis rollos sean cortado lo más delgado posible, mi hermana no.
Su Pad Thai parecía una sopa!!! realmente repugnante. Y su rollo
no estaba apretado, no se podía coger porque se abría.
Ya bien molestas, mi hermana se levantó de la
mesa y exigió hablar con el encargado; este entró al restaurante ( porque al parecer, en el área terraza, es dónde atienden los
pedidos a domicilio, y allí era dónde el se instala a trabajar, dejando
el restaurante en si descuidado)
El señor nos dió la razón en todo y pudimos devolver el pad thai y le
hicieron un rollo nuevo; pero, creo q
nunca me había ido tan mal
en un restaurante…
El
encargado nos mandó un postre de cortesía; ni aún
así salimos satisfechas…
No regresaré más nunca…
Lo primero q tengo q decir es q es el lugar más bello q he visto en Panamá y en otros países….
Es como entrar a un libro de cuentos encantados.
El ambiente es muy cool; música buena a un buen volumen ( se puede hablar perfectamente).
El servicio impecable, y eso q estaba lleno.
El menú muy completo y la presentación de cada plato y cada bebida está wow. Hasta los platos vacíos q te ponen para comer el pan de la casa, q tienen forma de corazones, son un espectáculo!!!
La comida
en si, estuvo muy sabrosa. Pedimos sopa, ensaladas y un tartar de tuna. Lamento decir q la sopa me
pareció escasa; estaba muy rica, pero en 5 cucharadas se acabó.
Las ensaladas, muy completas y sabrosas, al igual q
el tartare de tuna.
El postre, no hay palabras!!! Un milhoja crujiente con fresas y crema
pastelera q estaba triunfador!!!
Dicen q en la noche es aún más divertido, q van subiendo el volumen de la música y la gente baila y todo. Tendré q ir una de estas noches…
Full revomemdado
Perfect little secret
No tenía idea de este pequeño secreto ubicado en una esquinita escondida pero súper céntrica.
Apenas me senté, nuestra mesera SuriSadai me recibió con una toallita tibia para las manos y una orden de rollitos de primavera ( cortesía de la casa).El menú es una tablet con fotos y descripción de cada plato. Todo se veía rico. Lo primero q hice fue preguntar si había California Roll y cuando me dijo q sí, enseguida lo pedi( aún no había visto el menú). Cuando vi el menú, me percaté q había un rollo q se llama Latino California Roll; tenía salmon skin y salsa de anguila en adición al California regular. Por supuesto, pedí cambiar mi orden.
También pedimos un Tempura de vegetales y un Teppan de Salmón acompañado de Yakisoba de Vegetales.
Todo estuvo Delicioso !!! Una buena comida acompañada de una excelente atención fueron el resultado de una velada maravillosa.
Y para cerrar con broche de oro: una Fortune Cookie!!! Deliciosa y crocante.
Full recomendado y, especialmente con el descuento de degusta( los precios son algo elevados)…
Muy rica comida y muy buena atención.
Hacen todo lo posible para hacer nuestras exigencias gastronómicas un hecho, se salen de su camino para complacernos.
Es un placer sentarse a comer ahí.
Tiene buen estacionamiento y buena ubicación, aún estando por Calle Uruguay.
Lo recomiendo!
Yo solía ir los fines de semana cuándo salía de las prácticas de la obra teatral de la escuela secundaria, eso fue hace muuuchooo tiempo.
Recuerdo tener q esperar muchísimo tiempo a q trajeran la comida; pensaba q como éramos un grupo grande, por eso demoraban tanto; mas no!!!!
Ni siquiera había mucha gente y, el servicio sigue siendo muy lento.
La comida, sabrosa, no wow, pero, rica.
No creo q regrese anytime soon
Mi experiencia en este restaurante es cada vez mejor.... la atención q recibo de Aminda es inigualable; apenas llegamos, nos recibe con vasos de agua y, a mi me pone un vaso de hielo porque sabe q me gusta mucho hielo, nos pone servilletas de papel( son cosas q solíamos q tener q pedir).
Sabe q nos gustan los nachos con los frijoles y el queso encima, no debajo de los totopos.. Sabe q comemos pescados, queso y vegetales y nos recomienda platos con esos ingredientes.
Además, de lunes a viernes tienen unos especiales de menú ejecutivo q incluyen: soda o té frío, sopa del día, plato fuerte y helado!!!!
Espectacularmente delicioso como siempre!!!
Ensalada Spuntino, la mejor arugula, crecida por ellos mismos, lazcas de parmesano y tomatitos cherry.
Ravioles rellenos de ricotta y espinacas con salsa rosada y linguine en salsa Filetto cocinados a la perfección, dente delicioso.
El pie de limón, dónde mueren las palabras...
Háganme caso, cuándo quieran comer italiano, diríjanse a Spunttinos
Osteria Nonnamelia (Marbella)
Es la segunda vez que vamos a este tesoro escondido, la primera vez q fuimos, yo creí q había escrito mi reseña, y, por algún motivo no la supe colgar… Este restaurante es realmente comida italiana. El Chef Rino nos preparó 2 carpacccios: uno de manzo y el otro de pulpo. Cada uno más delicioso q el otro. La pizza, no logro recordar el nombre, la verán en las fotos, estuvo espectacular!!! lo q más me impresionó fue q cada triángulo tenía todo lo q tenía q tener; o sea, no hubo un triángulo q se quedó sin lo q venía en la pizza. Además pedimos una bolas de carne, q la pedimos de último, y para q les cuento? se robaron el show…espectacularmente deliciosos… Fui por segunda vez e iré cada vez q quiera comer delicioso. Full recomendado!!!
Agave Azul
excelente TODO!!! los nachos, como siempre, exquisitos, además te sirven unos totopos con salsa de cortesía apenas llegas. ensalada fresca y muy sabrosa y también queso fundido
El Trapiche (San Francisco)
Muy sabrosa la comida, referente a la atención, no es q estuvo muy mala, lo q pasaba era q era el mismo mesero para miles de mesas…. La comida me gustó mucho. Disfrutamos de varios platos veganos: el tamal de olla vegano estaba bien rico. Las yuca bites con salsa de culantro, el queso blanco a la parrilla con mermelada de ají chombo , todos muy sabrosos
Nacionsushi (El Cangrejo)
No puedo comenzar a explicarles lo decepcionada q quedé ayer… He ido a comer allí varias veces y la experiencia siempre había sido buena. Llevamos abrigos porque usualmente nos había dado frío. Lo primero q noté es q no se sentía el aire circulando y mucho menos algo de frío Llegamos con mucha hambre y vino el mesero y nos preguntó q qué íbamos a tomar? Dijimos q agua y nos diera el menu Esperamos laarrrgooo rato por el agua y cuando le preguntamos a otra mesera si nos iban a servir agua su respuesta fue: si no la pidieron, no se las van a llevar… pueden creer esa respuesta??!!??? De una vez dijimos q SÍ la habíamos pedido y nos respondió q debe ser q el mesero estaba muy ocupado. Gente, el lugar estaba VACÍO!!!! Cuándo por fin tomaron nuestra orden, esperamos bastante tiempo, y mi hija había pedido una miso soup y le pregunta al mesero ai esa sopa no la tienen lista? q por qué se estaba demorando tanto? Cuando por fin se la trajeron, mi hija me dice: esto sabe a podrido, la probé y efectivamente, sabía a dañado. Se la llevaron. Pedimos unos vegetales tempura, q siempre nos han gustado y llegaron con una salsa vizcosa, más tipo sirope; le comentamos al mesero q esta no es la salsa q viene con este plato y nos discutióq esa era su salsa; con el hambre q teníamos, procedimos a conformarnos y comernos los vegetales así y ya. Luego llegaron los rollos y el pad thai. Yo había pedido q mis rollos sean cortado lo más delgado posible, mi hermana no. Su Pad Thai parecía una sopa!!! realmente repugnante. Y su rollo no estaba apretado, no se podía coger porque se abría. Ya bien molestas, mi hermana se levantó de la mesa y exigió hablar con el encargado; este entró al restaurante ( porque al parecer, en el área terraza, es dónde atienden los pedidos a domicilio, y allí era dónde el se instala a trabajar, dejando el restaurante en si descuidado) El señor nos dió la razón en todo y pudimos devolver el pad thai y le hicieron un rollo nuevo; pero, creo q nunca me había ido tan mal en un restaurante… El encargado nos mandó un postre de cortesía; ni aún así salimos satisfechas… No regresaré más nunca…
Blame Kiki
Lo primero q tengo q decir es q es el lugar más bello q he visto en Panamá y en otros países…. Es como entrar a un libro de cuentos encantados. El ambiente es muy cool; música buena a un buen volumen ( se puede hablar perfectamente). El servicio impecable, y eso q estaba lleno. El menú muy completo y la presentación de cada plato y cada bebida está wow. Hasta los platos vacíos q te ponen para comer el pan de la casa, q tienen forma de corazones, son un espectáculo!!! La comida en si, estuvo muy sabrosa. Pedimos sopa, ensaladas y un tartar de tuna. Lamento decir q la sopa me pareció escasa; estaba muy rica, pero en 5 cucharadas se acabó. Las ensaladas, muy completas y sabrosas, al igual q el tartare de tuna. El postre, no hay palabras!!! Un milhoja crujiente con fresas y crema pastelera q estaba triunfador!!! Dicen q en la noche es aún más divertido, q van subiendo el volumen de la música y la gente baila y todo. Tendré q ir una de estas noches… Full revomemdado
Japón Sushi & Fusión
Perfect little secret No tenía idea de este pequeño secreto ubicado en una esquinita escondida pero súper céntrica. Apenas me senté, nuestra mesera SuriSadai me recibió con una toallita tibia para las manos y una orden de rollitos de primavera ( cortesía de la casa).El menú es una tablet con fotos y descripción de cada plato. Todo se veía rico. Lo primero q hice fue preguntar si había California Roll y cuando me dijo q sí, enseguida lo pedi( aún no había visto el menú). Cuando vi el menú, me percaté q había un rollo q se llama Latino California Roll; tenía salmon skin y salsa de anguila en adición al California regular. Por supuesto, pedí cambiar mi orden. También pedimos un Tempura de vegetales y un Teppan de Salmón acompañado de Yakisoba de Vegetales. Todo estuvo Delicioso !!! Una buena comida acompañada de una excelente atención fueron el resultado de una velada maravillosa. Y para cerrar con broche de oro: una Fortune Cookie!!! Deliciosa y crocante. Full recomendado y, especialmente con el descuento de degusta( los precios son algo elevados)…
Ato Fusion Cuisine
Muy rica comida y muy buena atención. Hacen todo lo posible para hacer nuestras exigencias gastronómicas un hecho, se salen de su camino para complacernos. Es un placer sentarse a comer ahí. Tiene buen estacionamiento y buena ubicación, aún estando por Calle Uruguay. Lo recomiendo!
Executive Cafe
Yo solía ir los fines de semana cuándo salía de las prácticas de la obra teatral de la escuela secundaria, eso fue hace muuuchooo tiempo. Recuerdo tener q esperar muchísimo tiempo a q trajeran la comida; pensaba q como éramos un grupo grande, por eso demoraban tanto; mas no!!!! Ni siquiera había mucha gente y, el servicio sigue siendo muy lento. La comida, sabrosa, no wow, pero, rica. No creo q regrese anytime soon
Agave Azul
Mi experiencia en este restaurante es cada vez mejor.... la atención q recibo de Aminda es inigualable; apenas llegamos, nos recibe con vasos de agua y, a mi me pone un vaso de hielo porque sabe q me gusta mucho hielo, nos pone servilletas de papel( son cosas q solíamos q tener q pedir). Sabe q nos gustan los nachos con los frijoles y el queso encima, no debajo de los totopos.. Sabe q comemos pescados, queso y vegetales y nos recomienda platos con esos ingredientes. Además, de lunes a viernes tienen unos especiales de menú ejecutivo q incluyen: soda o té frío, sopa del día, plato fuerte y helado!!!!
DaFranco
Espectacularmente delicioso como siempre!!! Ensalada Spuntino, la mejor arugula, crecida por ellos mismos, lazcas de parmesano y tomatitos cherry. Ravioles rellenos de ricotta y espinacas con salsa rosada y linguine en salsa Filetto cocinados a la perfección, dente delicioso. El pie de limón, dónde mueren las palabras... Háganme caso, cuándo quieran comer italiano, diríjanse a Spunttinos