Maria C.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
3291
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2017
Tipo de comida favorita:
Peruana
Azahar
El restaurante Azahar ofrece una experiencia culinaria excepcional, destacando por su ambiente acogedor y elegante que invita a relajarse y disfrutar de la velada. La comida, elaborada con ingredientes frescos y presentada de forma creativa, deleita los paladares más exigentes con sabores exquisitos. Además, el servicio es impecable, con un personal atento y amable que se esfuerza por garantizar una experiencia gastronómica inolvidable para cada cliente. Un lugar para regresar!
Charlie`s Cream (Costa del Este)
Primera vez en esta pastelería, pero desde que entras el ambiente invita a quedarse y disfrutar. La iluminación, decoración y comodidad del mobiliario definitivamente destaca en esta experiencia. La atención es personalizada y cálida, con recomendaciones que parecen estar hechas a medida de tus antojos y necesidades. Cada pastel, tarta o dulce está elaborado con una dedicación que se refleja en sus complejos sabores y presentaciones artísticas. La excelencia en el servicio es tan importante como la calidad de sus dulces, haciendo de cada visita una experiencia deliciosa y reconfortante. Un lugar para regresar siempre en familia o con amigos. Su amplia menú y desayunos invitan a venir a cualquier hora del día!
The Wallace
Visitar este restaurante fue una experiencia memorable, no solo por la excepcional calidad de sus platos, sino también por el impecable servicio que recibimos. Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la atención detallada del personal nos hicieron sentir verdaderamente especiales. Los ingredientes de cada plato reflejaban frescura y calidad superior, combinados de manera que cada bocado era una explosión de sabor. El chef claramente prioriza la innovación y la excelencia, algo evidente en la presentación y el equilibrio de sabores de cada plato. Además, el personal fue sumamente atento, anticipándose a nuestras necesidades sin ser invasivos, lo que añadió una capa extra de comodidad a nuestra experiencia gastronómica. Sin duda, este restaurante ha establecido un nuevo estándar de lo que significa comer bien y ser bien atendido, asegurando que cada visita sea inolvidable. Esta semana ya he ido dos veces a comer la Hamburguesa The Wallace. Definitivamente un lugar para regresar una y mil veces. Lo único a mejorar es que la cantidad de espacio para estacionar son pocos.
Bellas
Es un restaurante con una vista hermosa, el servicio impecable, la comida deliciosa. La carne es cocinada al carbón, lo que le da un sabor especial.
Talulú (Vía Porras)
Es un lugar con muy buena sason. Tienen desayunos panameños venezolanos y hasta combinaciones de desayunos americanos. Combinaciones de desayunos variados. Buen servicio y atención.
Hikaru (Marbella)
El lugar es pequeño, pocas mesas, el servicio a pesar de que no había nadie cuando estuvimos allí, fue deficiente, la comida con buen sabor, la presentación bien, no tenían sino un postre. No es un lugar para regresar.
Market
Es un restaurante muy iluminado, amplio y cómodo. La atención y el servicio es muy bueno, y la comida excelente, bien presentada y muy rica. Comimos una corvina al mojo y Baby Bank Ríbs, ambos super ricos. Es un lugar para regresar.
Casa Catedral
Fuimos a almorzar en familia a Casa Catedral, es un lugar mágico, donde la historia y la gastronomía se juntan para brindar una experiencia envolvente. Hay dos ambientes, afuera unas 5 mesas, y adentro 16 mesas, así que puedes elegir donde deseas estar. La atención desde la entrada hasta que sales es excelente, te acompañan y hacen sentir en casa. La comida de mucha calidad, y buen sabor. Pedimos los fritos de queso, estaban crujiente y buen queso chiricano. Los langostinos Catedral, son un plato que debe probar. La entraña en su punto y crujiente papas fritas. El Salmón jugoso y delicioso, par finalizar un deliciosos postre. Lo único que no tienen agua sin gas en botella. Es un restaurante para regresar.mas de una vez.
Casa Blanca
Fuimos a celebrar el día del padre, y a pesar de que el restaurante estaba lleno, recibimos buena atención y servicio. Disfrutamos de chicharoncitos, arañitas, cóctel de camarones (estaba delicioso, pero una porción muy pequeña) ceviche casa blanca, estaba delicioso, patacones steak, bien sazonada la carne aunque le faltaba crocancia al patacon, entraña Angus, estaba buena y Robalo al graten con camarones, estaba muy bueno. Finalmente terminamos probando por sugerencia de la anfitriona, quien estuvo pendiente de que todo estuviera bien, un café llamado carajillo geisha, muy interesante el sabor. Definitivamente un restaurante para volver.
Masi
Hoy tuve la oportunidad de almorzar en Masi, fue una experiencia que disfrute mucho. Me sorprendió ver un restaurante con una decoración limpia y sobria, al final de la entrada principal una hermosa terraza y jardín para comer o tomar algo con familia o amigos. El servicio y atención con un estándar muy bueno. Los platos, bien presentados, buena porción y deliciosos, pedi mero con salsa de curry verde, me parecio bueno aunque un poco pasada la cocción, y arroz con coco. Definitivamente un lugar para regresar.