Ferran
Conocedor
Miembro Foodie
78
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2010
7 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Angel
Después de un tiempo visité casa Angel. La calidad de la comida se mantiene. La tradicionalidad simple de los platos españoles unido a sabores intensos hacen de este un restaurante que se puede seguir recomendando. Cochinillo excelente y muy recomendable. Pescados siempre frescos.
El Bodegón
Invitado por un almuerzo de negocios visité el Bodegón. La comida en sentido general estuvo buena, mas no mas ni algo que pueda decir waoo. La carne estuvo en su punto pero no veo acorde la relación calidad precio.
Beirut (Area Bancaria)
El chef Bilal con su atención personalizada logra armonizar cualquier problema que uno aprecie en las comidas. De todas formas la calidad se mantiene aunque no así sucede con el servicio.
Maito
Al fin llegue a probar la comida de Maito. Mucho problema reservar. La atención no tan buena como la comida. Es recomendable y una gastronomia interesante.
La Casa del Marisco (Area Bancaria)
La Casa del Marisco sigue siendo un restaurante donde no se corren riesgos de fallo. La comida, tradicional y muy española pero llena de toques de frescura. El Mero a la Bilbaina un plato delicioso en su cazuela de barro, recomendación especial.
Trattoria Toscana
Nuestra visita no nos decepcionó. Teníamos comentarios sobre la calidad de la comida y en efecto los platos (sencillos) pero con toques y aromas muy refinados. El Conejo a la Cacciatora, el Carpaccio de Atún, la Lasagna y el Risoto de Codorníz son una verdadera delicia. Muy recomendable.
Orígenes
Había leido frecuentes comentarios sobre este restaurante, la mayoría muy buenos con raras exepciones. Decidimos anoche cenar en Origenes. Fuimos acompañados de otra pareja. Tengo que reconocer que salimos muy complacidos con todo lo que pedimos. Desde las primeras boquitas o entradas (queso de cabra frito, tartare de atún de los mejores que hemos probado, gazpacho y una sublime ensalada de pulpo, recomendación muy acertada) En los platos principales nos inclinamos por el suquet de corvina que mezcla de maravillas el sabor de nuestra corvina con los mariscos, la caldereta de cordero, muy buena. El chuletón de buey jugoso, tierno y en buen punto de cocción con una utilización de los acompañamientos muy lograda (papas al horno, hongo relleno de chimichurri y un tomate al horno) y la otra persona se decantó por una paletilla de cordero, igualmente en su punto. Los panes (cinco variedades) una foccacia con una flor de salmón fué el detalle y en los postres nos decidimos por el flan crocanti, el Corazón de Maya fino postre de chocolate y merengue y motivados por el comentario probamos entre todos la crema catalana (en realidad muy lograda). El ambiente excelente y la atención de las mejores. Felicitaciones al restaurante. Todos muy satisfechos.