Es el restaurante ideal para probar el sazón panameño. Cada vez que queremos recordar el sabor tradicional de la comida Panameña, vamos a este lugar.
Ambiente tranquilo, familiar y buena atención.
La comida es de calidad y buena cantidad para los que buscan una porción razonable.
El pasado 23 de junio celebramos nuestros aniversario. Como de costumbre, venimos a este espectacular restaurante (casa de la pasta).
Excelente comida, la baja iluminación del lugar le da un toque mas íntimo y muy buen ambiente. Recomendado para incluso los que no son amantes de la pasta.
Las pizzas son deliciosas y el aperol le encantó a mi pareja.
Mercaito (Multiplaza)
Es el restaurante ideal para probar el sazón panameño. Cada vez que queremos recordar el sabor tradicional de la comida Panameña, vamos a este lugar. Ambiente tranquilo, familiar y buena atención. La comida es de calidad y buena cantidad para los que buscan una porción razonable.
Casa Stizzoli
El pasado 23 de junio celebramos nuestros aniversario. Como de costumbre, venimos a este espectacular restaurante (casa de la pasta). Excelente comida, la baja iluminación del lugar le da un toque mas íntimo y muy buen ambiente. Recomendado para incluso los que no son amantes de la pasta. Las pizzas son deliciosas y el aperol le encantó a mi pareja.