Diana Isabel D.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
332
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2018
Restaurante favorito:
la jarana
Tipo de comida favorita:
peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
agua
Piggy Bite
Hoy fuimos, unas amistades y yo a este nuevo lugarcito en Coco Market y es fabuloso!! Yo pedí las Papas Overload, que son una delicia. Las papas estaban súper crujientes y con los pedacitos de puerco, sus quesos y salsas, todo se complementa maravillosamente. También pedimos Queso fundido, y con sus totopos, quesos, salsitas y puerquito, es también una excelente opción. Cabe destacar que a pesar de que los platos contienen queso y puerco, nunca se sienten ni grasosos ni pesados, por el contrario, se sienten frescos y bien balanceados. Y lo que más me llamó la atención fue el puerco, la estrella del lugar. Está perfectamente marinado, maravillosamente cocido, horneado a la perfección, crujiente por fuera y jugoso y tierno por dentro. Los precios, tomando en cuenta el tamaño de las porciones, me parecen muy competitivos. En definitiva un lugar para ir con amigos, especialmente si son puerquito lovers, y pasar un buen rato comiendo algo delicioso y no tan común dentro de nuestra oferta gastronómica local. Súper recomendado!!
Chinita
Íbamos con mucha ilusión durante el almuerzo. La decoración es espectacular y el restaurante, visualmente, llama muchísimo la atención. Pero la emoción terminó exactamente a los 10 minutos en los cuales tuvimos que pedir que nos trajeran agua y nuestra entradas. Luego tuvimos que esperar cerca de 30 minutos, y tras múltiples consultas acerca de nuestra comida, por unos platos fríos, luego de que el camarero nos explicó con mucha amabilidad que nuestra comida se había demorado por que la cocinaban “al tiempo”. Cuándo salimos ya ni siquiera me gustaba la decoración. Me comentan que en la noche el ambiente es muy bueno. Pues quedaré con la duda eterna dado que no iré nuevamente.
Ciao Ragazzi (Costa del Este)
Fuimos a un almuerzo entre compañeras de trabajo, y todo fue delicioso. Tienen una amplia variedad de pizzas y pastas. La pizza con masa integral fue estaba en su punto y era enorme. Y los gnocchi de mi compañera se veía excelentes. Quizás mi único tema es la atención, que quizás pudo ser un poquito mejor