Dani G.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
375
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita:
italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
papas fritas
Postre favorito:
torta de chocolate
Día preferido para salir:
sábado
Venecia
La mejor panadería y pastelería venezolana en Panamá, los cachitos y pastelitos están muy bien hechos. Los dulces siempre están frescos y muy bien preparados.
Krispy Kreme (Multiplaza Mall)
Son las mejores donas, siempre hacen donas temáticas cuando hay alguna celebración en especial. Las bebidas glaze también son deliciosas.
Miranda Bakery & Cafe
Tienen la mejor torta de chocolate en Panamá, la porción es bastante grande también. Las galletas de chispas de chocolate rellenas de brownie son deliciosas. Tienen dulces muy buenos y el lugar muy acogedor para un merienda o desayuno tranquilo.
Las Tatas
Las empanadas tienen un tamaño ideal para quienes quieren probar más de un sabor, los rellenos son muy buenos. Tienen bebidas típicas venezolanas.
100 Montaditos
Excelente opción para compartir, hay un gran variedad de tapas, también se pueden pedir tablas con embutidos y platos para compartir entre varios.
Athanasiou (San Francisco)
Es uno de mis lugares favoritos para una comida rápida, los panini son excelentes, el ibérico es muy bueno, las empanadas me encantan, mi preferida es la Spanakopita. Los dulces también son muy ricos.
Slabón Café Bistró (Multiplaza)
Tienen una amplia variedad de hamburguesas, también se puede armar como uno la quiera. Las hamburguesas veganas son muy buenas.
dipndip (Multiplaza Mall)
La mayoría de los platillos tienen chocolate pero hay opciones sin chocolates para quienes no les guste tanto, todos son muy ricos. Las raciones son grandes, se pueden compartir entre varios, la presentación es muy bonita.
Al Basha (Calle Uruguay)
Hice la compra delivery, las raciones de kibbe y falafel están muy bien de porción y calidad, también comimos shawarma de carne y falafel, muy ricos, acompañados de papas fritas. De postre pedimos baklava y estaba deliciosa, súper fresca.
Stefano y Tegi
El lugar es muy bonito, ambiente familiar, la comida me pareció excelente, las porciones están muy bien. Muy atentos los meseros e incluso los dueños. Pedimos una entrada de queso fundido con prosciutto, muy rica con pan adobado con orégano. Las pastas también estaban muy bien preparadas con una presentación elegante.