Cristian R.

Cristian R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Comer, beber vino y mi familia.
Más información sobre mi

383 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Restaurante favorito: Solo Restaurante
Tipo de comida favorita: cualquiera
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y Agua
El mejor plato que he comido: Rissotto en Solo
Mejor descubrimiento reciente: El pan
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Glosch
Vino favorito: Planeta
Día preferido para salir: cualquiera
Posición 14086 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
23/01/2018 Cristian R.

Hace rato que no ponia reseñas, ya que con el nacimiento de mi hija, lo mas gourmet y aventurero que habia comida eran nuggets de McDonalds. La nana nos dio permiso y fuimos a celebrar el cumple de una amista. El ambiente estaba super invitador, agradable sin caer en snobbish. La atencion al tiempo sin sofocar ni ser invasiva. Elvis Ortega, el salonero que me atendio le recomendo un Rissoto de Langostinos a mi esposa, que casi no comimos ya que toda la mesa literalmente le metio la cuchara para probarlo. Buenisimo, el tema con el rissoto es la textura sobre todo en nuestro clima que se empieza a aguachar en cuanto sale de la cocina. SUPER buena recomendacion. A mi me recomendaron un Cebiche 3 Ajies, honestamente es del tipo de comida que solo debes de comer con un vaso de agua para que no te trastoque el paladar. Los sabores sutiles pero presentes, las hierbas y olores te colocan en la cocina picando mientras cocinas. Esos olores y sabores sutiles que se pierden con la coccion, presentes en el rissotto y en el Cebiche. Termine mi noche temprano ya que fuimos un martes (el lugar lleno de vida y ambiente) y habia que trabajar, dos pintas y dos sangrias para mi esposa. Con hijos, ya el temor viene con la cuenta, que si me gaste la plata del futbol o que si me gaste la plata del busito, nada que ver. La cuenta menos de $70 con propina incluida y comimos y bebimos. En la mesa pidieron entradas que no conocia y no puedo mencionar pero el toque en los ceviches (o cebiche, no se jajajaj) es muy bueno. Se los recomiendo para pasar un rato en pareja o amigos, compartir platos y no sentirse culpables luego de esos placeres de la vida.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2015 Cristian R.

Fui anoche con un certificado de $50.00 de Ofertasimple. El lugar estaba vacio. Habian si acaso 3 parejas incluyendonos. La persona que nos atendio no se que le ocurria, Era cortes pero distraida. Le preguntamos si se podia fumar, nos dijo que SI, Fumamos pero no trajo cenicero. Mi esposa tomo una Margarita de Maracuya, yo una coca cola. Mi coca cola, trajo el vaso con poco hielo, lo cual me dejo una soda caliente al poco tiempo. El menu es sencillo, dos caras de una pagina plastificada. Mi esposa pidio un picada Iberica creo y una picada capresse, creo. Ambos platos era de 3 piezas para un precio de $8.50 c/u. Se veian apetecibles pero poco por el precio. Digo se veian ya que decidi no comer al tener que levantar la mano cada tres minutos para pedir servicio. El lugar se ve bueno para tragos pero para comer nada que ver. Como mencione, tres parejas, 9 personas atendiendo en total. Todos hablando entre si. De mi ofertasimple de $50.00 solo gaste $36.00. Para como la estaba pasando y la poca atencion preferi retirarme a un lugar donde sepan que uno existe. Tiene muy buen ambiente pero el flow del staff lo espantan a uno de salida.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2015 Cristian R.

Celebramos a mitad de Julio en cumpleaños de los niños en Pizza Brava. No tenia altas expectativas ya que fue mi esposa que me convenció por tener pizza que le gustan a los niños y que tiene un parquecito. Tuvimos de invitados casi a 15 adultos y otros 15 niños. Todos se fueron felices con sus pizzas, No se ni que pidieron pero todo el mundo disfruto mucho de la experiencia culinaria. Estaba preocupado ya que me asignaron solamente a una chica esa noche para que atendiera pero fue de lo mas eficiente, cortes y atenta. Si debo decir que la cuenta vino carinosa, sin mencionar que me cobraron por el descorche del pastel (pense me harían la excepción con una cuentas arriba de $450.00) en el privado pero nope.

Comida
Servicio
Ambiente
09/06/2015 Cristian R.

Nunca había ido, Fui este fin de semana con mi esposa y fue una experiencia particular. El lugar se ve bien mantenido y cuidado sin embargo da una impresión de viejo. Es solo una impresión. Quizás sea tanto uso de manteleria o la iluminación o el montaje del buffet. Pero algo le da un toque de pasado en tiempo. El servicio muy atento sin pasarse de la raya. A pesar que el lugar se veía lleno y se fue llenando mas, se noto una buena admiración del capitán ya que la comida, bebidas y/o cualquier pedido llegaba sin demoras, sin reproches al tiempo. Pero tampoco puedo decir que fue WOW. Muy bueno el servicio, bien merecido. De la comida debo resaltar la variedad en la barra fría. Un poco de mas picante el coctel de camarones, pero de ahí en adelante los muchachos tienen buen toque de sal, textura y presentación en todos los platos, No comí mucho de algo pero si poco de todo para probar. En lo caliente a mi esposa le mato la piña con canela asada. Me sorprendió pero le encanto. Los cortes no se como eran antes, pero independiente de los que fueran estaban cocidos al punto y con el toque (queso, sal de mar, hongos, etc) para darle ese toque particular. No puedo argumentar que si eran cortes baratos o caros ya que al final lo que importa es lo que hacen con el corte no el corte en si. TODA la comida caliente fue bien asada y presentada. Por si acaso algún corte la faltaba sabor ofrecían un muy buen chimichurri y otras dos salsas que ni probé ya que las carnes estaban al punto en sal. ( si recomiendo colocar sal de mar en la mesa para los de paladar particular). Muy buen experiencia. PS tengo dos hijos, no los llevamos, no recomiendo los lleven, el lugar es perfecto para sentarse, conversar y degustar,

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2015 Cristian R.

Sali con mi esposa casualmente y encontramos este spot por casualidad. Muy buena comida a precio razonable, Como nos gusto tanto invitamos a unos amigos, las chiladas y cervezas super económicas para el área y lugar. La pasamos muy bien. Seguro volveremos. En realidad no se que comimos pues mi esposa es la fanática de la comida y junto con las amistades íbamos pidiendo picadas una tras otra. Todo muy rico. Full Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
23/01/2015 Cristian R.

Aproveche promoción de Ofertasimple para visitar este lugar. Pedimos una picada de carnes para dos, Cerveza artesanal y soda para los niños. Al ser una promoción de Ofertasimple uno ya va mentalizado en estar tranquilo en gastar dinero pues tiene un crédito a favor. No pedí entrada ya que el salonero literalmente no existía, teníamos que radiarlo, y eso que estábamos sentados al lado de la caja. Viendo que el servicio iba a ser lento optamos por la picada de carne. Gran desilusión, 4 patacones duros como piedras y dos trozos de yuca. Que si me dices que son gourmet lo comprendo pero se notaban recalentados de microonda. El pollo full condimentado con pimienta que se lo tuve que eliminar a los niños. No pedimos un segundo plato pues como mencione, cero servicio. Mi esposa pidió una margarita pues vio el letrero con los especiales del día, nada del otro mundo. Al final de la noche ni el postre pedí ya que nadie nos atendía, y al final nos cansamos ya que para que pedir postre si ni agua nos habían llevado ni preguntado si quería otra cerveza o mi esposa otra margarita o mis hijos otra soda. Cuando pedí la cuenta le recordé a la chica que era del Oferta simple, me descontó en monto pero dejo el 10% de servicio $4.90. Con mi frustración le pregunte que era y me comento que era el servicio, le pregunte que servicio si me estaba retirando pues llevaba comiendo hielo hace rato a falta de poder pedir otra cerveza o el postre. Como nota constructiva, no solo están perdiendo dinero en clientes que no regresan sino dinero en clientes que literalmente están ahi y que no les ofrecen entradas, bebidas, postres, etc. Hace rato no escribía una critica pero para poder salir con la familia es una odisea y tener que remar para que me atiendan regular es otra.

Comida
Servicio
Ambiente
04/04/2014 Cristian R.

Fui por segunda vez con una promoción que tenia con Ofertasimple, Me gusta el lugar mucho, excedió mis expectativas, la decoracion y ambiente van a la mano con lo que prometen, la presentacion del menú no era a mi gusto lo mejor pero la presentacion delos platos junto con el sabor me dejaron sorprendido. Pedimos junto con mi esposa quesadillas de pollo y quesadillas de chorizo, muy buenas, sobre todo las de chorizo. Plato fuerte el Kevin Bacon, un emparedado de vegetales con bacon, me pareció gracioso el nombre y combinación pero me gusto mucho, el sabor de los vegetales me quitaba el cargo de consciencia del bacon. Mi esposa una brochetas, muy bien presentadas y sabrosas. De postre cheese cake, muy rico en textura y sabor. Pedimos botella de vino Palo Alto , ni me acuerdo pero estaba barata (para ser restaurante) , $16.00 creo que fue. El lugar excede las expectativas contra lo que promueve o se espera de el. La comida es mucho mejor que en otros lugares donde te venden el mundo pero te sirven algo normal. El servicio es bien informal, pero con solo ver las sillas del lugar ya deben tener una idea de como sera.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2013 Cristian R.

Fuimos a celebrar el pre cumpleaños de mi esposa, al llegar hemos quedado impresionados por el cambio total que ha tenido, no fue un facelift sino un cambio completo. Muchos detalles en la decoración como las lamparas o el brillo en cada pieza de decoración. La carta de vinos esta muy accesible así como la de alimentos, y no es porque quedamos impresionados por el lugar sino porque los precios están súper económicos. Como en toda reunión de llegamos primero y pedimos una botella de Marques de Caceres ($24.00) buen precio para un restaurante y pulpo a la gallega (no sabíamos siquiera que estuviese en la carta, pues este era un plato de la antigua Fragata) El pulpo estuvo fenomenal, la textura y sabor en su punto, al pan artesanal muy bueno. Luego nos seguimos consintiendo y pedimos unas almejas en mantequilla de jerez (creo), también muy bien manejadas, el sabor tenue sin ser muy invasivo y proporciones adecuadas para ser una entrada. Cuando llegaron los invitados, han pedido mero con vieiras ( probé y estaba buenísimo), un plato vegetariano y otros, el downside de la comida fue la paella, le colocaron alitas ( es correcto, alitas de pollo), esto obviamente fue el chiste de la noche, que parecía mas un arroz con pollo que una paella, sin decir que el que pidió el plato lo dejo a mas de la mitad. En general la comida estuvo muy buena y a muy buenos precios. La paella se le pasa pues costaba $16.00 precio que no he visto en otro lugar para este plato. Si debo quejarme y fuertemente del servicio, que no estuvo pésimo sino tentativamente casi para dañarnos la noche. Luego de la primera botella de vino y dos picadas, el salonero nos pregunta "vienen sus invitados ? tengo gente esperando", gracias a Dios llegaron los invitados (tarde como siempre en Panamá) y comenzamos. En ese momento había pedido al menos 3 jarras de sangría, la botella de vino y 3 entradas, le pido al salonero me separe mi cuenta. Casi al final de la noche, la invitada que pidió el Mero pide su cuenta y le presentan un cheque por $264.00, aquí comienzan las caras largas ya que casi toda la cuenta corría por mi. Obviamente esto también se vuelve tema en la mesa, el preguntarle al salonero que había ocurrido me dice que "el sistema" no lo permite. No pasa nada, es el cumpleaños de mi esposa y no iba hacer una escena innecesaria, el colmo de la noche llega cuando pido la cuenta y el salonero me dice "la propina no esta incluida", solo lo miro de reojo y no digo nada, al pagar me confronta el salonero y me dice "es que no te gusto el servicio, la propina no estaba incluida", me muerdo la lengua de nuevo pues quiero evitar dañarle la noche a los invitados. A las 12.00 md básicamente cierran el local y afuera planeando a donde ir para seguir la rumba me dice un invitado que el salonero lo siguió al baño, cuando salio le reclamo que no le habían dado propina. La comida muy buena, el lugar espectacular, los precios súper accesibles el servicio se veía muy bueno, pero el salonero que nos atendió parecía que nos tenia en cámara escondida probando nuestra paciencia, fuimos 8 personas, gastamos arriba de $300.00 y no gastamos mas porque cierran a las 12.00 md. Si no fuera por el attachment emocional con el lugar y todo lo excelente arriba dicho, no volvería. Pero para todo el que lee esto, visite la nueva Fragatta, vale la pena cada centavo.

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2013 Cristian R.

Vine con la familia, a pesar que habiamos cenado, salimos para aprovechar la noche mientras bajaba el tranque. Nos encontramos con Il Grillo, pedimos un filete de res en salsa de hongos y un rissotto de mariscos creo. Ambos muy bueno, el filete muy bien cocinado, sellado por fuera y jugoso por dentro, a temperatura correcta. Lo pedi con papas fritas para darle un poco a los niños y para agrado, las mismas son homemade, muy buen detalle. La porcion parecia al principio poca pero al finalizar el plato nos dimos cuenta que era lo justo y necesario. El rissoto de mi esposa, tenia buena textura y sabor. la temperatura era la correcta (cuando se recaliente se siente la diferencia) indicando buena preparacion. En el servicio no me gusta decir que fue deficiente, pero estuvo borderline pobre. Habia algo de movieminto en el restaurante sin embargo habian 5 saloneros, la chica que nos atendio tenia un rostro de indiferencia que en realidad nos alegramos cuando nos dejo de atender y si nos cayeron dos chicos que salvaron la noche. El lugar esta ok pero tiene potencial, lo unico que le falta al igual que a medio Panama y que no nos cuesta nada darlo pero si perdemos mucho al no dar es esa sonrisa.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2013 Cristian R.

Fui con el combo familiar a probar el lugar. Mi señora pidió un rissotto y por mi lado pedí unos pork chops. De entradas unas croquetas que a mi gusto estaban simples pero según mi esposa muy buenas. Y de paladar ella sabe mas o sea que estaban buenas. Al momento de traerlas tenían buena cocción y buena presentación. El vino de la casa era Gran Tarapaca, a $6.00 la copa, ni mal ni bien, no pedí la botella pero vi que los precios de vinos están accesibles y a pesar de no tener mucha variedad tienen lo necesario para todos los presupuestos. Vi que una mesa le llevaron una hamburguesa, trate de cambiar el pedido pues los ojos me traicionan pero era muy tarde, por $7.00 - $ 10.00 se ven muy bien. El rissotto de mi esposa a mi me encanto, muy buen sabor y tremenda contextura, ella creo que prefirió mis pork chops. Las porciones son aceptables y el valor vs calidad esta bien. No he puesto excelente porque algo habia que no pude hacer clik con el lugar o la comida, quizás porque no pude comer la hamburguesa, quizás porque la baja iluminación y que estaba un poco vacío o quizás porque es una odisea conseguir parking en calle Uruguay, sin embargo el lugar este nice y bueno y bonito. Lo que hace falta es regresar con mas gente para ver si me siento mas en casa. P.S. la salonera muy buena sin ser entrometida y el propietario a la vez atento sin pasarse.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×