El ambiente:
El lugar es muy ameno, limpio, modern con areas de diferente temática, cuentan con area para niños y terraza tipo rooftop y suenan musica relajante.
La comida: nos pedimos una ½ tabla brava para el aperitivo, estuvo deliciosa y era muy variada alcanza excelente para hasta 3 personas aunque solo eramos 2, la variedad en embutidos curados fue excelente, prosciutto, jamón serrano, salami entre otros acompañado de una variedad de quesos, Aceitunas verdes y negras almendras y unas tiras de pan tipo pita.
Para el plato fuerte pedimos la promoción de 2 pizzas por 1, la pizza trio estuvo deliciosa y la pollo toscano excelente, la variedad en los ingredientes y como se mezclan los sabores con lo salado del queso es impresionante.
De beber nos pedimos una ½ jarra de Sangría que nos alcanzó perfectamente para 2 personas, la sangría estaba deliciosa tenia buen balance entre el licor y el dulzor de las frutas que la acompañaba.
El servicio: El servicio es bueno pero podría ser mejor, tuvimos que pedir en reiteradas ocasiones utensilios que debieron ha er sido entregados junto con los platos, el personal no está al pendiente de las necesidades de los clientes y hay que estar llamándolos constantemente por artículos que no entregaron.
En general la experiencia es bastante buena y gradable tanto si vas en pareja como si vas en familia o con un grupo de amigos.
Excelente servicio, el personal muy atento, fuimos a degustar su hamburguesa del Burger week, y estaba deliciosa, sin quejas.
El ambiente era agradable pero creo que podría mejorar con mejor música.
Excelente ambiente, todo muy limpio, pequeños detalles que se pueden mejorar como, tener las servilletas en la mesa a disposición del comensal, (no había tuvimos que pedirlas), el camarero hablaba muy rápido y no se le entendía muy bn.
En cuanto a la comida, excelente, las porciones son más que generosas, y la comida muy deliciosa.
Lo bueno: La comida y el ambiente estuvo excelente, los tacos al pastor buenísimos, el agua de Jamaica una verdadera delicia, el ambiente muy trankilo.
Lo malo: hubo un problema con el cobro de la comida, pagamos 80.77 ya q se nos entregó una primera factura de 68.77 y a la hora del cambio nos dieron el cambio mal y una factura fiscal por 58 y pico, al hacer el reclamo fue una odisea, tuvimos q esperar a q el gerente viniera d su casa para q solventara el problema viendo en las cámaras cuanto dinero fue q se le entregó. Por esta razón le pongo un 2 al servicio.
Al final se pudo ver en las cámaras que le dimos los 80, nos hicieron el reembolso y nos dieron cervezas de cortesía.
El chico de la caja debe de estar más atento del dinero que recibe ya que fue su culpa todo el problema, las meseras si todas muy atentas.
Brava Pizza & Espuma (Town Center)
El ambiente: El lugar es muy ameno, limpio, modern con areas de diferente temática, cuentan con area para niños y terraza tipo rooftop y suenan musica relajante. La comida: nos pedimos una ½ tabla brava para el aperitivo, estuvo deliciosa y era muy variada alcanza excelente para hasta 3 personas aunque solo eramos 2, la variedad en embutidos curados fue excelente, prosciutto, jamón serrano, salami entre otros acompañado de una variedad de quesos, Aceitunas verdes y negras almendras y unas tiras de pan tipo pita. Para el plato fuerte pedimos la promoción de 2 pizzas por 1, la pizza trio estuvo deliciosa y la pollo toscano excelente, la variedad en los ingredientes y como se mezclan los sabores con lo salado del queso es impresionante. De beber nos pedimos una ½ jarra de Sangría que nos alcanzó perfectamente para 2 personas, la sangría estaba deliciosa tenia buen balance entre el licor y el dulzor de las frutas que la acompañaba. El servicio: El servicio es bueno pero podría ser mejor, tuvimos que pedir en reiteradas ocasiones utensilios que debieron ha er sido entregados junto con los platos, el personal no está al pendiente de las necesidades de los clientes y hay que estar llamándolos constantemente por artículos que no entregaron. En general la experiencia es bastante buena y gradable tanto si vas en pareja como si vas en familia o con un grupo de amigos.
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)
Excelente servicio, el personal muy atento, fuimos a degustar su hamburguesa del Burger week, y estaba deliciosa, sin quejas. El ambiente era agradable pero creo que podría mejorar con mejor música.
Applebee`s (Altaplaza Mall)
Excelente ambiente, todo muy limpio, pequeños detalles que se pueden mejorar como, tener las servilletas en la mesa a disposición del comensal, (no había tuvimos que pedirlas), el camarero hablaba muy rápido y no se le entendía muy bn. En cuanto a la comida, excelente, las porciones son más que generosas, y la comida muy deliciosa.
Los Tarascos (El Carmen)
Lo bueno: La comida y el ambiente estuvo excelente, los tacos al pastor buenísimos, el agua de Jamaica una verdadera delicia, el ambiente muy trankilo. Lo malo: hubo un problema con el cobro de la comida, pagamos 80.77 ya q se nos entregó una primera factura de 68.77 y a la hora del cambio nos dieron el cambio mal y una factura fiscal por 58 y pico, al hacer el reclamo fue una odisea, tuvimos q esperar a q el gerente viniera d su casa para q solventara el problema viendo en las cámaras cuanto dinero fue q se le entregó. Por esta razón le pongo un 2 al servicio. Al final se pudo ver en las cámaras que le dimos los 80, nos hicieron el reembolso y nos dieron cervezas de cortesía. El chico de la caja debe de estar más atento del dinero que recibe ya que fue su culpa todo el problema, las meseras si todas muy atentas.