Lupilu L.
Catador
Miembro Foodie
500
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2010
43 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
The Upper Crust
Panes hechos en casa, ingredientes frescos de calidad, ambiente acogedor, al llegar sabes que esperar en el menú, pero el servicio no fue tan bueno, los saloneros debieran conocer mejor lo que venden y no preguntar tanto en cocina. Ambiente fresco, para reuniones relax, fuera del bullicio del mall. Fuimos mi mamá, mi hermana y yo, quedamos contentas y con ganas de regresar por los postres.
Wokin
Bonito lugar, buen ambiente pero algo caro, supongo que por el área. Lo diferente son las salsas y fusión de sabores comparado a lo convencional en el tipo de comida entre tipo thai o japones. Una lady queda satisfecha con la porción pero no pienso que sea lo mismo para un hombre, mi esposo me dice haber quedado satisfecho pero no lleno y por la hora de la cena en que fuimos ok, sugiero agregar al menú otro tamaño del servido. Los fideos de arroz buenos y en su punto. Servicio eficiente y ágil, para el sr del Aseo nuestros aplausos, hace de todo y siempre atento y cortéz. Volveremos.
La Casa de San Francisco
El restaurante sólo tenía una mesa ocupada. Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. La atención fue muy mediocre a pesar de existir una reserva previa en el salón. No se percataron de nuestra llegada pues no cuentan con seguridad y poco personal de servicio. Al poco tiempo de estar en el restaurante uno de los invitados se percato que el carro de el y el de su esposa había sido bandalizado, les habían roto un vidrio de cada carro para robarles. La comida fue llegando de a poquito, y estaba fría e insípida. LLegó la nuestra y no fue la gran cosa. Mi esposo pidio un Arroz Chaufa de Mariscos y se acercaron a comunicarle 5 minutos después que no había arroz, hizo el cambio por una Corvina A lo Macho con Patacones y era más roja que otra cosa y servida con Yuca, yo pedí una Corvina Perla del Pacífico y la verdad deja mucho que decir que en un restaurante utilicen salsa de frasco. Las sodas de la mayoría llegó mucho después de la comida y a algunos al terminar de comer. A todos los demás comensales (alrededor de 15) les parecio "normal". En cuanto al precio es bueno, pero, versus calidad es malo. No regresaríamos, tienen mucho que mejorar. Un restaurante con zona privilegiada, pero mal utilizado.
Maracas
La comida es buena aunque nos parece le falta sazón cubana, nada wao. No podemos quejarnos de la atención. Ambiente tranquilo y agradable, terraza al aire libre lo cual no pudimos disfrutar porque llovia, es tipo casa y ha sido acondicionada, bastante sencillo.
Napoli
Fuimos esta vez en familia a despedir a mi hermano pues se regresaba de viaje. Nos encanta venir, en lo personal por las Berengenas en vinagreta y Pita recién salido de las brazas. Es un clásico, siempre lleno pero su atención es breve y no te cansas. Los Tortellinis, Almejas, Spaguetti con Langostinos, Pizzas y Lasagnas son muy buenas. En ésta ocasión todos los que pidieron en salsa roja les pareció empalagosa tal parece que se les fue la mano en azúcar y al ser combi ada con el mozzarella como que no. Por lo demás como siempre una buena experiencia. Es de aquellos restaurantes en que no es para nada caro y no dudas regresar.
La Fragata (Viejo)
Desde que iba ya lo han vendido dos veces, bajaron calidad y sus sangrias ya no son las mejores de Panamá.
Chihuahua
Debo iniciar diciendo que elegimos éste lugar por que clásica de Albrook mall todo estaba lleno. Fue el peor error de elección de mi vida. Eramos tres en mesa. Los nachos con lechuga más de la necesaria y pollo simple. Las Quesadillas, peores no he probado, sosas y con salsa mexicana de relleno de frasco y de la peor marca. Los Patacones, lo que parecían ser tipo nachos según menú estaban sumergidos en frijoles. La salonera super grosera, encamotada total (término utilizado en restaurantes para definir enredo) y sumergida en una burbuja del despiste. Debe pedir ayuda, ya que es obvio que no sabe hacer su trabajo, aunque nos dimos cuenta que un cocinero salio a batear de emergente y hasta la cajera y ellos estaban igual. Le pedimos sodas, ya que la cara que ponian comensales en otras mesas con respecto a los jugos no eran de satisfacción. Nos atendía desde otra mesa lejana y tuvimos que decirle que podíamos esperar nuestro turno. Nos tocó ver personas levantarse de la mesa sin ser atendidos. Para la próxima preferiría comerme unas galletas de sal y esperar.
Peskito (Centenial)
Para ir con amigos y pasarla chevere. Cervezitas, tengo que decirlo no tan frías! pero por la comida es triple B. El servicio deficiente.
El Joron
Es un restaurante clásico y familiar, tipo dominguero. Es una muy buena opción, nada moderno ni lugar super del momento y exclusivo pero su cocina es agradable, auténtica y garantizada, como decimos... de cocineros empíricos y de la escuela de la vida. Si quieres un buen Pescado frito con patacones, unas Yucas, un buen ajillo, Almejas sin arena colada, Bandeja de picadas mar y tierra bien sustanciosa, cervezitas heladas, Pulpo, Langostinos grandes no a precio de congeo y buena sazón debes darte una vuelta.
Los Años Locos (San Francisco)
Creo que es un clásico pero no habiamos ido. Llegamos recomendados, mi esposo y mi padre. Estaba embarazada y quería probar un buen salmón por lo que pedí el Salmón gratinado, me fascinó por lo que no quería se acabara, lo acompañe con unas papas y fuimos por la sugerencia de salad bar la cual me pareció le hace falta nuevas opciones. Mi papá pidió una Pasta a la Pescatore que tenía langostinos, anillos, pulpo, almejas espectacular y super vistoso. Mi esposo un Filete a la Mark y también fue de su agrado. Afuera fumaban (fue la parte incómoda) por lo que tuvimos que entrar al área del bar, pues estaba lleno... Los sabores son de muy buena calidad. A nuestro parecer su precio lo vale. El servicio de Valet parking, esmerado. Recomendado!