Celebra B.
Conocedor
Miembro Foodie
64
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2016
Posición 34877 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Bavarian Bakery
Del menú del día pedí un pollo con yuca al moho. El pollo olía tan fuerte a un ahumado extraño y sabía tan ahumado que solo quedó ese sabor en la boca tan particular. El sabor del pollo se perdió. No pude terminarme el plato. Se lo comenté a la mesera, pero tampoco hubo una "reacción" por parte del restaurante o una disculpa siquiera. En la parte de la pastelería están ok, no del otro mundo y en panadería lo tradicional. No sé de dónde nacerá el nombre de "Bavarian" bakery, pues panes alemanes no veo y es la segunda vez que voy. No repito más, pues ambas experiencias han sido igual de pobres.
Brutto
¡Qué experiencia gastronómica! Pedimos un cochinillo y un filete de corvina, ambos con puré de papa. Difícil decir cuál resultó mejor. Ambos fueron una explosión de sabores con una excelente presentación. Para repetir sin duda alguna.
Bucaneros
Muy mala experiencia gastronómica. Desde la atención, el volumen y tipo de la música, hasta la presentación y resultado de los platos. 3 personas comimos y a los 3 nos fue muy mal. Para decir "muy mal" se requiere de mucho, pero así resultó. Unos ceviches que dejaron mucho que desear, una corvina dizque en mantequilla con limón que resultó apanada en harina y cocinada, de un tamaño deplorable como para una entrada ($25.00), sobrecocida y seca y fría.. Incomible y tal cual la dejamos después del primer bocado.. La presentación del plato calificada con un "0". En gastronomía les falta actualizarse y conocer el punto para servir los platos tanto en temperatura como presentación! Langostinos a la bucanero, sobrecocidos y servidos fríos. Igual se quedaron los platos a medio de comer. La atención bien regular y hay que estar pidiendo que lo atiendan a uno. Les hicimos saber nuestra total insatisfacción y al momento de pagar nos ofrecieron un 25% de descuento (habiéndoles dicho que 2 de los platos eran con descuento de jubilado, al cual de por sí ya teníamos derecho). Arrogantes y prepotentes respondieron a nuestro reclamo "que todos los comensales salían felices de ahí". Es decir, los locos éramos 3, que no somos exigentes como tal, pero que si vamos a un restaurante esperamos que lo mínimo que nos ofrezcan es una atención (y ojalá amable) y una comida de acuerdo a la categoría y precios que ofrecen, por la que además estamos pagando. Se rajaron y no hay chance de volver ahí.