Carlos C.
Catador
Miembro Foodie
618
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2014
Posición 28286 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
Posición 20151 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Casa Volcan
San FranciscoPa' comenzar - Arancini del ghetto y Papas con Pifias
el 20 de abril de 2018
-
-
0
Ciboulette
Desde que llegamos, todo fue excelente. Nos recibieron con una pequeña sangría y un abreboca cortesía del chef, pan y mantequilla hechos en casa, todo fresco y sabroso. El servicio siempre atento, pendiente, y la cocina siempre a tiempo. De entrada pedimos Vieiras a la Gallega, deliciosas. Los platos principales, filete de ternera con ravioles y entraña con yuca frita; y el postre Tiramisú, todo delicioso. Acompañamos con tempranillo por copa. No necesariamente para todos los días, pero definitivamente para comer bien y para cuando se desea algo especial. Volveremos.
Wurst
Excelente atención: estuvieron siempre atentos a las necesidades, tanto para tomar pedidos, traerlos y llevarse los platos a medida que se iban vaciando. El sitio ofrece un ambiente agradable y relajado. Todos pedimos la Burger Week, y antes de eso unas entradas. las entradas buenas; las burgers a la 5 les gustó bastante, una persona hubiese preferido que no tuviera cebollas caramelizadas, y otra que la carne hubiese quedado un poco más término medio. Para ser el punto donde inicianos la Burger Week, me sentí que valió la pena.
El Republicano
El ambiente, si logras encontrar puesto, es agradable. La comida sabrosa, en este caso la hamburguesa Burguer Week muy sabrosa. La atención, un poco hostil. Están tan urgidos de darle espacio a la gente en la fila que hacen de la experiencia un momento incómodo. Hace falta cultura de servicio.
Casa Volcan
Casa Volcán tiene una cocina deliciosa, y una atención de primera; las entradas, buenísimas, y la hamburguesa como de la Burguer Week! Y con un equipo de trabajo muy amable y atento. Para repetir.
Término Medio
Ambiente acogedor: fuimos al medio día y nos quedamos en la terraza. En pleno verano es un espacio agradable, con el sonido de la música en buen volumen, apto para conversar. Excelente trato humano, el mesero hizo buenas recomendaciones y siempre estuvo muy atento; excelente comida, un pan de la casa con aceite bálsamico y de oliva mientras llegaba el plato fuerte. Las porciones, apropiadas, el chuletón quizás un poco grande para mí. Quizá un poquito lento el plato principal.