Carlos J.
Gastrónomo
Miembro Foodie
90
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2012
9 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Guavaberry
El ambiente es agradable, pero los helados son terribles. Probamos el helado de yogur natural, de mango y el de fresa. El de Fresa sabía a Sirup de fresa, el de yogur natural, lo natural que tiene es el agua, porque su sabor y textura hace pensar que le ponen más agua que yogur. En fin.
Athanasiou (San Francisco)
El pan de está panadería y pastelería gourmet es seré los mejores de Panamá. Las ensaladas son deliciosas, los helados artesanales son buenos y los postres son excelentes. El ambiente y la atención son agradables. Además ofrecen acceso a WIFI, asiéndolo un lugar excelente para una reunión de trabajo informal. Algunos días resulta complicado aparcar, pero este detalle resulta común en Panamá. Aún no he probado ningún plato muy elaborado, pero teniendo en cuenta la calidad del lo que he comido hasta ahora, no tendría reparo en hacerlo. Los precios no son los más solidarios, pero de vez en cuando ase puede hacer una locura.
Los Cebollines
Ambiente muy agradable y excelente atención. Yo no lo colocaría en Comida Mejicano, es definitivamente TexMex. El menú presentan una sencilla opción de platos y no es muy extenso. Haciéndolo cómodo para elegir. Las hamburguesas están exquisitas y los nachos son buenos y definitivamente no de supermercado. La quesadilla está muy muy buena también. Tomé de postre lo que yo llamo una Mamallena Gourmet estaba deliciosa, la mejor que me he comido en Panamá. Tienen poca variedad de cervezas pero las sirven muy fría, lo cual es de agradecer. Yo repetiría encantado.
Os Segredos Da Carne
Fuimos a disfrutar de Brunch. La variedad de comidas es muy buena y la calidad es buena. Además puedes disfrutar de la carne y sus cortes. La mesa de postres estaba suficientemente surtida y el salad bar con todo!. El Brunch es «All you can eat», y tienen mucha variedad. Volvería a ir, pero antes debo perder los 10kg que gané ese día :). Comimos mucho y muy bien. Lo recomiendo.
La Rana Dorada (El Cangrejo)
Es un buen lugar para ir en grupo, con ambiente relajado, aunque la música dificulte las conversaciones. No espere comer bien. Básicamente es para picar comida chatarra. Sirven cerveza artesanal y al llegar te sirven 4 shots con cervezas diferentes. Me parece un buen detalle para ayudarte a elegir. Creo que la cerveza deberían servirla más fría. Dicen que la cerveza se bebe a esa temperatura. Pero olvidan que se sirve a temperatura ambiente en países como Alemania, no en el trópico!.
Il Grillo
La atención es excelente y el habiente sumamente agradable. El capacho de filete estaba muy bueno. El Farfale no tenía nada especial, no lo volvería a pedir. Las pizzas tenían buena pinta, pero no llegué a probarlas. Y el postre de Rissoto de Cacao con banana y nutela estaba bueno. Volvería a ir, aunque creo que el precio es elevado.
Chalet Suizo
En relación previo-valor no es bueno. La atención es bastante regular a pesar de que de entrada pareciera que va a ser mejor. La ensalada parmesana es terrible, el salmón a la pimienta estaba demasiado cocido y en el pie de limón la tartaleta (galleta) no tenía un buen sabor y la crema no parecía de pie de limón. La limonada es natural, estaba buena. Y por último, resulta que en los martes de Credimatic, eliminan del menú los que suponen son sus platos estrellas. Tal como el fondue. Fue una gran decepción.
Athanasiou (San Francisco)
Los panes están deliciosos, el mejor pan de Panamá. Los sandwiches muy muy buenos. El ambiente es muy agradable y cuenta con wifi. Lo que te permite disfrutar de uno de sus muchísimos Té mientras utilizas tu table o laptop. Los helados también están buenos, aunque no creo que sean los mejores de Panamá. La atención es buena. Me parece un poco costoso, pero está bien para darse un capricho de vez en cuando. Definitivamente un buen sitio para sentarse a disfrutar de un postre, sandwich y café o té.
D`Tapas
Este restaurante tiene una muy buena relación calidad-precio. Fuimos un grupo de 6 personas y pedimos tapas solamente. Así que tuvimos la oportunidad de probar varias de ellas. El pulpo a la gallega estuvo EXCELENTE, la tabla de embutidos y quesos estuvo buena, aunque la ración de queso es muy pequeña. Los cortes de queso era muy finos. El pan con tomate estaba delicioso. La única tapa que yo no volvería a pedir es la cazuela de chorizo, jamás entendí porque le pusieron rodajas de huevo duro y una salsa medio ácida que le quitaba el sabor a todo. La atención fue muy esmerada y amable. Definitivamente lo estoy recomendando a todos mis amigos. Ah! Y al llegar la cuenta te llevas una grata sorpresa.