El restaurante en Condado del Rey es algo pequeño, pero acogedor, un grupo de más de 6 sería un problema. La chica que nos atendió, super amable y pendiente en todo momento. La comida fue servida rápido a una buena temperatura, humeante pero no incomible, permite disfrutar de todos los aromas y sabores de cada platillo.
Una sangría blanca con sabor y un delicado toque de licor, sumamente refrescante.
No es un sitio económico, pero si vale la pena el gasto.
Restaurante no muy acogedor, el sabor de las comidas solo es bueno, no lo deja a uno con ganas de volver; no hay variedad, solo tacos y tres opciones adicionales. Los precios están un poco elevados para la experiencia completa. Varas oportunidades de mejora.
Personal muy amable.
Excelente atención del personal; la presentación de los platos, aunque sencilla, si era agradable a la vista. El sabor como muy pocos, sabores frescos y definidos; las pizzas con un buen tostado de la masa y sabor balanceado entre la salsa y la proteína.
La comida excelente sabor, textura y tamaño de porción.
El ambiente, adentro un poco sombrío como si no estuvieran funcionando, afuera había mas "vida" pero con una temperatura mas alta.
El personal muy atento, y dispuestos a colaborar.
Medalla de oro en ambiente. Música, temperatura, disposición de las mesas, iluminación, todo es como debe ser para disfrutar de una rica cena. Ambiente divertido y el personal te ayuda en lo que necesites sin peros.
La comida llega rápido y caliente, con el sabor que los caracteriza en las jugosas hamburguesas .
Lo malo es que no tienen todos los sabores de cervezas que promocionan.
Excelente atención, sito agradable.
Los platos muy bien preparados.
Ordenamos una picada de mariscos, muy sabroso, pero trae dos opciones de ceviche lo que para nuestro gusto no va con otros mariscos calientes.
El filete a la pimienta, si tiene un buen gusto y una buena porción
Super rica la comida, no se demora mucho desde que la pides.
Llega todo caliente y con buen gusto.
Las bebidas tiene buen toque, bien preparadas.
Lo único que la música estaba muy alta y no permitía conversar sin alzar la voz
Restaurante recién abierto, excelente sabor de la comida, platos muy mexicanos con toque muy particular. La atención de primera, por parte del Sr. Edgar.
El local es un tanto pequeño, pero se pasa bien 3n grupos pequeños, más bien familiar.
Excelente atención del personal, muy esmerados por dejqr una buena impresión, y lo logran.
La comida no demoró mucho tiempo y la sangría estuvo excelente.
Los precios no son bajos bajos, pero son aceptables y acorde a lo que uno recibe, en lo personal, me parecen justos.
Buen sitio, super sencillo y acogedor.
Pastissima (Condado del Rey)
El restaurante en Condado del Rey es algo pequeño, pero acogedor, un grupo de más de 6 sería un problema. La chica que nos atendió, super amable y pendiente en todo momento. La comida fue servida rápido a una buena temperatura, humeante pero no incomible, permite disfrutar de todos los aromas y sabores de cada platillo. Una sangría blanca con sabor y un delicado toque de licor, sumamente refrescante. No es un sitio económico, pero si vale la pena el gasto.
Mezcalito Pub
Restaurante no muy acogedor, el sabor de las comidas solo es bueno, no lo deja a uno con ganas de volver; no hay variedad, solo tacos y tres opciones adicionales. Los precios están un poco elevados para la experiencia completa. Varas oportunidades de mejora. Personal muy amable.
Calicanto Trattoria
Excelente atención del personal; la presentación de los platos, aunque sencilla, si era agradable a la vista. El sabor como muy pocos, sabores frescos y definidos; las pizzas con un buen tostado de la masa y sabor balanceado entre la salsa y la proteína.
La Locanda (Obarrio)
La comida excelente sabor, textura y tamaño de porción. El ambiente, adentro un poco sombrío como si no estuvieran funcionando, afuera había mas "vida" pero con una temperatura mas alta. El personal muy atento, y dispuestos a colaborar.
Blue Taphouse (Costa del Este)
Medalla de oro en ambiente. Música, temperatura, disposición de las mesas, iluminación, todo es como debe ser para disfrutar de una rica cena. Ambiente divertido y el personal te ayuda en lo que necesites sin peros. La comida llega rápido y caliente, con el sabor que los caracteriza en las jugosas hamburguesas . Lo malo es que no tienen todos los sabores de cervezas que promocionan.
Panama Hat Restaurant.
Excelente atención, sito agradable. Los platos muy bien preparados. Ordenamos una picada de mariscos, muy sabroso, pero trae dos opciones de ceviche lo que para nuestro gusto no va con otros mariscos calientes. El filete a la pimienta, si tiene un buen gusto y una buena porción
El Guey
Super rica la comida, no se demora mucho desde que la pides. Llega todo caliente y con buen gusto. Las bebidas tiene buen toque, bien preparadas. Lo único que la música estaba muy alta y no permitía conversar sin alzar la voz
Mezcalito Pub
Restaurante recién abierto, excelente sabor de la comida, platos muy mexicanos con toque muy particular. La atención de primera, por parte del Sr. Edgar. El local es un tanto pequeño, pero se pasa bien 3n grupos pequeños, más bien familiar.
Tataki (Multiplaza)
Buena atención desde la entrada, la comida con sabores frescos y buen toque. Buena temperatura de los platos, poco tiempo de espera.
Casa Antigua
Excelente atención del personal, muy esmerados por dejqr una buena impresión, y lo logran. La comida no demoró mucho tiempo y la sangría estuvo excelente. Los precios no son bajos bajos, pero son aceptables y acorde a lo que uno recibe, en lo personal, me parecen justos. Buen sitio, super sencillo y acogedor.