Fuimos de noche, probamos dim sum y sopa de wanton con fideos.
Tiene buena sazón, pero el siu mai vino crudo (Me comí la mitad de uno, y mi acompañante había partido en dos otro para ver si en efecto estaba crudo. Pedimos el cambio y nos recalentaron el mismo con los 2 que quedaban. No nos pidieron disculpas ni nos dieron algo compensatorio, ni descuento en factura)
Miranda Bakery & Cafe
Tengo años visitando Miranda, y honestamente el servicio ha decaído un poco. Pienso que deben darle un coaching a su personal
Hong Kong Bakery (El Dorado)
Fuimos de noche, probamos dim sum y sopa de wanton con fideos. Tiene buena sazón, pero el siu mai vino crudo (Me comí la mitad de uno, y mi acompañante había partido en dos otro para ver si en efecto estaba crudo. Pedimos el cambio y nos recalentaron el mismo con los 2 que quedaban. No nos pidieron disculpas ni nos dieron algo compensatorio, ni descuento en factura)
Dinastia Tang
Tenía altas expectativas de este restaurante, pero la porción por el precio no está acorde (literalmente no). No creo que vuelva.
Salvaje
Música muy alta (a pesar de ser un restaurante, no se puede conversar). La comida estaba salada (pedimos aprox 9 platos, y todos estaban salados)