Camila V.
Catador
Miembro Foodie
Loca por la comida.
Más información sobre mi
596
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2018
Restaurante favorito:
Taj Mahal
Tipo de comida favorita:
Mediterránea y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Picante
Día preferido para salir:
¡Todos!
La Rana Dorada (Casco Antiguo)
La Rana de Casco es mi favorita. Excelente ambiente y la atención es 10/10. La comida es muy rica, recomiendo los nachos y las pizzas. Es algo costoso pero muy buena calidad. Las cervezas son las favoritas, Grand Cru y Pils full recomendadas.
Panda House (Centennial)
La comida es bastante variada. Una persona vegetariana podría comer aquí, solamente que las porciones no están bien especificadas en mi opinión. Precios super accesibles. La atención en la parte de la comida no es muy buena y a veces son groseros.
Juana Tranquila (Sortis)
El lugar es un poco chico pero es bastante agradable. Está ambientado a la mexicana y tiene detalles muy particulares y llamativos. La comida está riquísima, pedí unos tacos veganos pero le agregué queso ¡Una delicia! Recomiendo mucho las mazorcas, fue el favorito. Nos dieron tequila de la casa por ser viernes, buenísimo.
Paddle Coffee
El lugar es muy ameno y céntrico. Los colores del restaurante dan tranquilidad. Pedí Avocado and eggs sin el tocino, delicioso y la presentación Súper linda y agradable a la vista. Las porciones son pequeñas si en tal caso comes mucho o cargado pero lo vale. Utilizan café Geisha, muy rico. ¡Volvería otra vez!
La Strega Ristorante (Bella Vista)
El ambiente es espectacular. Pedimos Pasta La Strega y lo haríamos de nuevo: el mesero cocina la pasta frente a nosotros y la funde en un queso parmesano gigante delicioso que le da el mejor toque. La atención es muy muy buena, los meseros son muy amables y se nota que saben lo que hacen.
dipndip (Altaplaza Mall)
Al entrar y sentarnos tuvimos que esperar más o menos 10 minutos para que nos pasaran la carta. Cuando ya habíamos elegido qué comer e intentamos que alguien nos tomara el pedido fueron otros 15 minutos. Cabe resaltar que el lugar no estaba TAN lleno como para que se demoraran tanto. Al final, los postres estaban ricos pero me voy con una mala experiencia.
Taj Mahal
Los platos se ven y son muy apetitosos, es como un pedacito de la India en tu paladar. Tienen tanto opciones con pollo y pescado como opciones vegetarianas. Para ser un restaurante pequeño, tienen variedad en su menú. El lugar es limpio y fresco a pesar de tener un espacio pequeño. El baño está ok, no está sucio pero podría estar mejor.
Oh - Toro (El Dorado)
El lugar es agradable, la decoración va acorde con el tipo de restaurante. Las mesas tienen suficiente espacio entre sí y la atención es muy buena. El baño y el lugar en general se ve muy limpio. La comida es muy rica, tienen opciones vegetarianas y estéticamente la sirven presentable. La única observación que tengo es que se demoran un poco con las sopas (ramen).