El local está bien decorado, es una versión moderna del típico trapiche y algo más caro.
La atención es agradable y el servicio correcto.
Recomiendo la cazuela de mariscos.
El lugar posee una de oración muy cuidada. Recomiendo las mesas exteriores cuyo es íntimo y relajado. El personal es amable, atento y educado. Respecto a la comida, se puede pedir una amplia gama de comida italiana bien cocinada y sabrosa.
En general me parece un buen restaurante aunque algo caro para lo que ofrecen.
Es un restaurante de un hotel, en el que tienen buffet de ensaladas y sopas, así como entrantes de pan francés.
Acompañado de un plato principal a elegir entre dos opciones más bebida. Termina con un pequeño postre degustacion.
Es una muy buena opción si estas por marbella y buscas un menú ejecutivo algo más saludable y sabroso.
Recomiendo la sopa de lentejas y las ensaladas, además de los postres.
El actual restaurante posee una decoración rústica con buenos acabados y mobiliario de clase.
El ambiente es agradable e intimo para disfrutar en pareja, todo ello amenizado con un pianista en directo, cuya selección musical es muy amena.
La atención es personalizada y directa, aunque en la sobremesa el camarero me dijo que nos teníamos que ir porque iban a fumigar, no es algo propio de un restaurante de este tipo.
La comida es sabrosa, la carta no es muy extensa.
Pedi un plato de Cordero, el cual estaba bien cocido pero algo salado, y una jarra de sangría bien preparada.
Mi opinión es que es un buen lugar para ir a cenar, pero los precios no son acordes a la calidad.
Es un restaurante muy original, ambientado en la época de los años 50 de EEUU.
El hilo musical es muy agradable con temas de Elvis Presley, Led Zeppelin,.... Todos grandes éxitos .
El personal es agradable y simpático , estando siempre atentos al cliente.
Respecto a la comida , podemos deleitarnos con excelentes hamburguesas, sandwiches club , pollo frito, y un sinfín de platos riquísimos .
Mi última estancia fue un desayuno de panckaces , revuelto, bacon, patatas fritas y tostadas . Excelente.
Recomiendo los batidos, son espectaculares.
La Luncheria es un restaurante al que suelo ir asiduamente, ya que está ubicado cerca de mi trabajo.
Suelen servir menús ejecutivos para los trabajadores de la zona.
El trato de los empleados es muy acogedor y cercano, el habitáculo es aceptable para ser un bar de menús, la temperatura siempre está agradable y respecto a la comida, suelen haber menús variados que cambian según el día de la semana.
Recomiendo la paella que hacen los Miércoles y la pasta boloñesa que preparan los Jueves.
Suelo comer pollo asado, acompañado con lentejas, arroz y ensalada. De postre un bol de frutas variadas.Las raciones suelen ser grandes y apetitosas.
Es una muy buena opción para menús ejecutivos y en función de la relación calidad/precio.
Es un restaurante que he descubierto hace unas semanas y me ha gustado mucho. He repetido varias veces en este tiempo.
El ambiente es agradable, la temperatura del local algo fría pero es algo subsanable. Respecto al aparcamiento, suelen haber zonas libres, la tención al cliente es excelente y la comida muy variada y exquisita. Posee un sistema de elección de platos electrónico que lo hace muy visual y apetecible. Se pueden degustar comida peruana, tailandesa y japonesa.
Mis platos recomendados son la pizza de atún tataki, Inari set, la comida tailandesa con cacahuete y los rollos especiales japoneses.
El Trapiche (San Francisco)
El local está bien decorado, es una versión moderna del típico trapiche y algo más caro. La atención es agradable y el servicio correcto. Recomiendo la cazuela de mariscos.
Assisi
El lugar posee una de oración muy cuidada. Recomiendo las mesas exteriores cuyo es íntimo y relajado. El personal es amable, atento y educado. Respecto a la comida, se puede pedir una amplia gama de comida italiana bien cocinada y sabrosa. En general me parece un buen restaurante aunque algo caro para lo que ofrecen.
Chicago
Es un restaurante de un hotel, en el que tienen buffet de ensaladas y sopas, así como entrantes de pan francés. Acompañado de un plato principal a elegir entre dos opciones más bebida. Termina con un pequeño postre degustacion. Es una muy buena opción si estas por marbella y buscas un menú ejecutivo algo más saludable y sabroso. Recomiendo la sopa de lentejas y las ensaladas, además de los postres.
Grapes
El actual restaurante posee una decoración rústica con buenos acabados y mobiliario de clase. El ambiente es agradable e intimo para disfrutar en pareja, todo ello amenizado con un pianista en directo, cuya selección musical es muy amena. La atención es personalizada y directa, aunque en la sobremesa el camarero me dijo que nos teníamos que ir porque iban a fumigar, no es algo propio de un restaurante de este tipo. La comida es sabrosa, la carta no es muy extensa. Pedi un plato de Cordero, el cual estaba bien cocido pero algo salado, y una jarra de sangría bien preparada. Mi opinión es que es un buen lugar para ir a cenar, pero los precios no son acordes a la calidad.
Roadster`s Diner (San Francisco)
Es un restaurante muy original, ambientado en la época de los años 50 de EEUU. El hilo musical es muy agradable con temas de Elvis Presley, Led Zeppelin,.... Todos grandes éxitos . El personal es agradable y simpático , estando siempre atentos al cliente. Respecto a la comida , podemos deleitarnos con excelentes hamburguesas, sandwiches club , pollo frito, y un sinfín de platos riquísimos . Mi última estancia fue un desayuno de panckaces , revuelto, bacon, patatas fritas y tostadas . Excelente. Recomiendo los batidos, son espectaculares.
La Luncheria
La Luncheria es un restaurante al que suelo ir asiduamente, ya que está ubicado cerca de mi trabajo. Suelen servir menús ejecutivos para los trabajadores de la zona. El trato de los empleados es muy acogedor y cercano, el habitáculo es aceptable para ser un bar de menús, la temperatura siempre está agradable y respecto a la comida, suelen haber menús variados que cambian según el día de la semana. Recomiendo la paella que hacen los Miércoles y la pasta boloñesa que preparan los Jueves. Suelo comer pollo asado, acompañado con lentejas, arroz y ensalada. De postre un bol de frutas variadas.Las raciones suelen ser grandes y apetitosas. Es una muy buena opción para menús ejecutivos y en función de la relación calidad/precio.
Tataki (Condado del Rey)
Es un restaurante que he descubierto hace unas semanas y me ha gustado mucho. He repetido varias veces en este tiempo. El ambiente es agradable, la temperatura del local algo fría pero es algo subsanable. Respecto al aparcamiento, suelen haber zonas libres, la tención al cliente es excelente y la comida muy variada y exquisita. Posee un sistema de elección de platos electrónico que lo hace muy visual y apetecible. Se pueden degustar comida peruana, tailandesa y japonesa. Mis platos recomendados son la pizza de atún tataki, Inari set, la comida tailandesa con cacahuete y los rollos especiales japoneses.