ARGA
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
15430
Puntos
999+
Ranking mes
181
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2012
Restaurante favorito:
Le Bistrot
Tipo de comida favorita:
Mariscos, Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Mi esposa, ah y postre...
El mejor plato que he comido:
Onion Soup Dumplings - Stanton Social NY
Mejor descubrimiento reciente:
La hamburguesa de Humo, Stizzoli, Lido
Postre favorito:
Souffle de Chocolate, Fondant de Chocolate, algo de o con chocolate
Cerveza favorita:
Stella Artois
Vino favorito:
Un buen Malbec
Día preferido para salir:
Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito:
Diners, Drive Ins and Dives - Guy Fieri
Félix Café (Multiplaza Mall)
empecemos por la atención, amable y rápida que muchas veces son cualidades difíciles de combinar. El ambiente es el esperado de una cafetería de un restaurante de cadena dentro de un Mall. La comida, que usualmente es buena, esta vez estuvo fatal. Pedí un sandwich cubano en pan flauta. Comenzando que el pan parecía que tenía mucho tiempo guardado en algún refrigerador o congelador y que lo recalentaron excesivamente en un microondas, lo que lo hizo chicloso con una textura nada agradable. El puerco igual, reseco y difícil de partir. El resto de los ingredientes no hicieron ninguna diferencia, salvo las papitas que si estaban buenas. Quizás se pregunten por qué no devolví el plato y básicamente fue porque tenía mucha hambre y poco tiempo, así que decidí comerme la mayoría del sandwich. Lo más seguro regrese pero no creo que pida este sandwich de nuevo, ojalá lo mejoren.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
El servicio muy bueno, personal atento. La comida sale a buen ritmo y todo estuvo delicioso. Es un lugar consistente con muy buena relación precio calidad. El ambiente es el de un restaurante grande y ayer especialmente las luces tenían un problema y parpadeaban bastante lo que a veces se sentía incómodo, también podrían reemplazar algunos menús de papel a los que ya se les nota el uso. Definitivamente un lugar al que regreso. Recomendado hacer reservación.
Stefano y Tegi
Buena variedad de platillos italianos, incluyendo pizzas. Ingredientes muy frescos y platillos muy bien ejecutados. Probamos la burrata, la sopa de lentejas y almejas de entrada. De plato fuerte probamos Halibut en una salsa de limón, alcaparras y queso mascarpone que estaba a otro nivel y unos linguinni con langostinos frescos. El restaurante es espacioso y cómodo. Una buena opción de comida italiana en San Francisco.
Taco T Taquerias (Costa del Este)
De las mejores opciones de tacos en Panamá. Los de Pastor siempre en su punto, con cebolla, cilantro y piña, como debe ser. Los de cochinita pibil a otro nivel, y los de bistek con queso no pueden fallar. Los sábados y domingos tienen tacos de carnitas... si nunca los han probado son altamente recomendados. También tienen alambres, quesos fundidos, nachos y otros platillos de la cocina Mexicana. Se pueden acompañara con la tradicional Horchata para aliviar si se te va la mano en picante, o con cervezas Mexicanas bien frías.
5inco (San Francisco)
La verdad es que 5inco no fallas, no importa a que hora vayas. En esta ocasión fuimos a almorzar y al igual que siempre, la experiencia completa fue de primera. Tenían un especial de Sorrentinos de Osso Bucco sencillamente a otro nivel, al igual que la hamburguesa 5inco. Es un lugar recomendado para visitar en cualquier ocasión. Platis bien pensados y para todos los gustos, además de que preparan de los mejores cockteles en Panamá, siempre con un twist que te sorprende por lo bueno.
Saquella (Costa del Este)
Una buena opción para reuniones rápidas o almuerzos, cenas o salida con amigos/familia/negocios. La oferta incluye gran variedad de cafes de todo tipo, calientes y frios, barra completa con buena selección de licores, cocteles y vinos, jugos naturales y amplio menú internacional. Buena opción si estas por el área de Costa del Este, o si estas indeciso, seguro encuentras algo que te llame la atención.
Lido
Lido abre nuevamente sus puertas luego de tres meses cerrado. Tiene un nuevo ambiente, mas elaborado y moderno. El menú se mantiene muy parecido y ahora ofrecen gelato y pastelería artesanal hechas en casa.
Pisco Moon by Milenko Scepanovic
Recientemente abrieron en Calle 75 San Francisco. Gran variedad de Ceviches y Tiraditos peruanos preparados al momento y en porciones generosas. Los pescados y mariscos se sintieron frescos y de buena calidad. Probamos los patacones con pulpo anticuchero que estaban a otro nivel, ceviche Panameño (recomendado). También tienen opciones de platos típicos peruanos (aji de gallina, lomo saltado, arroz chaufa, chicha morada, etc.) Para los carnivoros recomiendo el churrasco a lo pobre, una buena porción de carne con cebolla caramelizada, huevo frito y papas.
5inco (San Francisco)
Excelente propuesta y relación precio calidad. Platos muy creativos y muy bien ejecutados. El chicharrón enroscao es un espectáculo. También probamos platos nuevos que están por entrar al menú. Debentrada unos wantones rellenos de Tikka Masala y unos calamares con relleno oriental tipo Gyosa que estaban fuera de este mundo. De plato fuerte probamos un cochinillo y un short rib cada uno mejor que el otro. Felicidades para este chef del patio y todo su equipo.
Tanino Bistro
El local es pequeño, el ambiente es sencillo, con los menús pintados en la pared. La oferta amplia y de alta calidad. El lugar es excelente tanto para tener una comida completa, tanto como para ir de tapas con los amigos o tomarse algo en la barra. La atención, excelente. Recomendamos reservar. Probamos varias de las tapas en la mesa y cada una estuvo mejor que la anterior. Pedimos el Wok de almejas (espectaculares), los escargots, los hongos mixtos, los baby octopus caramelizados (algo diferente, altamente recomendados) y parfait de hígado de pollo al oporto que estuvo sencillamente espectacular y que va perfectamente con el pan de la casa. Los platos fuertes siguieron la línea de las tapas y entradas. Probamos la entraña a la cereza negra, el beef burgundy & mc cheese, el pato confit y el salmón bernesa Malbec. El comentario generalizado en la mesa fue lo exquisitos que estuvieron cada uno de los platos. De postre, no podíamos dejar de probar el fondant de chocolate que estuvo delicioso. Definitivamente un lugar al que hay que regresar ya que después de esta primera experiencia, quedamos antojados de muchos de los platos de la oferta.